Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Tengo una gata inmortal. Primero, un coche le pisó la cabeza, le reventó la mandíbula, pero seguía viva. Ahora, la ha vuelto a pisar un coche, le ha pasado por encima con las ruedas de alante y las de atrás, y la gata sigue viva. De este ultimo hace ya un par de días, y la gata sigue tan normal como siempre. :roto2:

¡Por la Horda!

spunka

milpajas

Spoiler: ShowHide

mery_mery

El otro día le hicieron una herida a mi gata al ponerle una inyección y creo que se le está infectando, creo que tiene como pus, o algo, hoy se le ha puesto peor.
¿Le puedo echar yo algo de casa para desinfectar antes de ir al vete?
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Lutien, te acuerdas de que te enseñé a mis shurgatos, cuando eran pequeños y feos? Si los ves ahora te da algo de lo guapos que son. :$

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: lutien en 03 de Marzo de 2010, 00:07:47 AM
Pues pon fotos, shurmano ;D

Ahora no me voy a poner a echarles fotos X-D, mañana les haré unas fotillos si me dejan, y de paso, al gato pantera que tengo, cuyos colmillos son más grandes de lo normal, es una pantera en miniatura, vas a flipar. :roto2gay:

PD: La moderación de offtopicalia se pasa por el forro los reportes, la desagradable imagen que ha puesto milpajas sigue sin editar. :S

¡Por la Horda!

mery_mery

lutien, sigue haciendose pis pero va mejorando, ahora lo hace en una maceta, y hoy ha orinado unas gotitas en su arenero, lo cual es un gran avance. De todas formas, si sigue haciéndolo pediré otro análisis de orina o algo. Ahora le echaré betadine a ver... gracias :(

spunka

La gata que se pasea por casa de mi chico está enferma.   :(
Tiene los ojos muy rojos y le saen muchas lagañas y muy líquidas.

mery_mery

Cita de: lutien en 03 de Marzo de 2010, 00:39:58 AM
Hace muy muy poca cantidad en cada vez? A ver si va a tener una obstrucción la pobre...

No, hace en cantidad normal pero esa vez hizo poquillo. De todas formas la semana que viene vuelvo al vete, asi que ellos la mirarán...

soyesatia

Es un amor no correspondido:

Prefiero a los machos, las hembras pasan de todo  :(

Smacher

soyesatia

Pues esta si pasa de mi. Encima que la recojo de la calle, le proporciono casa, abrigo y medicina... Ademas, me ha salido un poco precoz, que ahora se ha enamorado de un gato gigante negro y me ignora para irse con el. Ya he hecho la prueba de ponerla en medio y que escoja, pero nunca me elige a mi  :(

Smacher

Bueno, la que tenemos nosotros es que la tenemos desde que nació.

Si se crió en la calle, es normal que sea más arisca.