Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cómprate un perro. En lugar de rascar lo morderá, pero se les pueden quitar los dientes a patadas.

spunka

A parte de que descarto el hecho de comprar, no tengo ni tiempo ni permiso para tener un perro.  :(

Bastardo Al Teclado

A mi gata le han salido 5 mini-mapaches por el culo. Les veo un futuro bastante incierto...

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Abril de 2011, 19:30:08 PM
A mi gata le han salido 5 mini-mapaches por el culo. Les veo un futuro bastante incierto...

Quiero uno. Y lo quiero ahora.

<-- Ésta busca compañía.

CNL

Bastardo Al Teclado

¿Cual quieres? Por ahora solo he logrado "dar" dos, el resto van a morir :-J

CNL

Bastardo Al Teclado

spunka

Cita de: lutien en 21 de Abril de 2011, 19:37:35 PM
Cita de: spunka en 07 de Marzo de 2011, 15:27:25 PM
Una duda:

A mi gata le ha dado por rascar las sillas recién tapizadas de mi abuela.

Tengo dos alternativas:

- cortarle las uñas (no me apetece nada)

- buscar algún remedio-producto que repela al animal para que deje de rascar.

¿Sugerencias?

No lo había leído. Hay unos productos que son repelentes de gatos y otros, atrayentes. Yo compré ambos y rocié el sofá con el repelente y el rascador, con el atrayente. Así conseguí que Baldur dejara de rascarme el sofá, y eso que pensaba que ya no le iba a poder quitar la costumbre.

Eso sí, el rascador tiene que ser que le guste, es decir, sólido, más bien anchote, que se aguante bien, alto para que se pueda rascar como les gusta y que no se le tambalee. Sino, pasará de él.

Aunque le cortes las uñas seguirá rascando, de hecho, los míos en cuanto se las corto, van directos a desfogarse con el rascador xD

¿Qué marca son? También he oido que si rocias infusiones de valeriana en los sitios que les atrae va bien. A ella la valeriana por lo menos, comérsela, le gusta.
Ella tiene un rascador que a veces usa, pero también usa una alfombra, una mesa de madera que hay en la terraza, el marco de la puerta de mi hermano y el sofá y las sillas.

Por cierto, al final le corté las uñas y ha sido peor. Ahora además de rascar el sofá y las sillas se ensaña mas que antes y en cuestión de 2 días ha destrozado una silla (irrecuperable) y un lateral del sofá que mi madre ha podido coser. Maldita zorra.

Y sobre bastardo eres un mierdas. Opera a tu gata de una puta vez, hijo de puta.

Bastardo Al Teclado

Ya le quitemos hace poco los huevos al perro, no hay crédito ilimitado : (

CNL

Bastardo Al Teclado

Ringo Kid

Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

spunka

Muchas gracias lutien!
El rascador tiene pintaza, me ha recordado al costado del sofá que rasca. Y el atrayente no creo que le haga mucho efecto  ya que del catnip pasa bastante.

A ver si me hago con el repelente y un rascador mejor, mi madre está bastante harta de coser el sofá.

CNL