Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Bastardo Al Teclado

Mis patos. Pido disculpas por poner las foto en el hilo de los gatos, pero es que no hay hilo oficial de cabras, patos y cosas de esas.

No pongo fotos del caballo porque ya me parece alardear demasiado, además que ya las he puesto alguna vez por aquí.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kapuyina en 02 de Noviembre de 2011, 20:20:19 PM
Pues no pidas opiniones

Lo decía de broma :< Tu opinión me importa mucho. Es que quedaba medio bien lo de "Tengo cara de que me importe" con esa imagen.

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Noviembre de 2011, 20:21:51 PM
Cita de: Kapuyina en 02 de Noviembre de 2011, 20:20:19 PM
Pues no pidas opiniones

Lo decía de broma :< Tu opinión me importa mucho. Es que quedaba medio bien lo de "Tengo cara de que me importe" con esa imagen.

XDD

Kuranes

A mí los chihuahuas siempre me recuerdan a Paris Hilton, y por extensión al pijerío descerebrado.

Bastardo Al Teclado

MMm, según veo no tengo aquí fotos que le hagan justicia. En esta se ve poco, y hundido por el terreno. Es un cruce de árabe-español, pero está muy salvaje ya, hace años que ni le ponemos silla. En otras palabras, solo sirve para comer y cagar.

Bastardo Al Teclado

En todo su esplendor lo confundirías fácilmente con un Meara, Lutien.

spunka

Kapuyina, gracias  ;) A mi con que barra el suelo me sirve, que en casa se barre todos los días xD

Cita de: lutien en 02 de Noviembre de 2011, 18:32:50 PM
Soy incapaz de elegir entre Kiba y Osiris. Sé que a la gata concretamente la voy a echar tanto de menos que se me pone mal cuerpo cada vez que pienso en el tema.

Buf, a mi me pasa lo mismo, cada vez que lo pienso  :( Y sí, tengo y he tenido perros y es diferente la relación que se tiene, pero igualmente se que lo pasaré fatal. Ya tuve un susto con mi gata y buf  :( :(

Cita de: Crescendolls en 02 de Noviembre de 2011, 18:49:06 PM
Qué majo eres, Jimmy. xD

No hay un hilo de pájaros?

No, pero Sara, por ejemplo, tiene un hurón y va poniendo fotos suyas en este hilo y en el de perros xD

Y aquí un caballo super adorable queriéndome xDDD Hice un reportaje de una hípica en b/n y carrete, me quedó bastante chulo. Pero esta es en digiral.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 02 de Noviembre de 2011, 19:07:08 PMYo a veces pienso que cuando muera nadie de los foros lo sabrá. Y viceversa, si me voy de los foros, creeréis que por mi ancianidad ya la he diñado. Cabrones.

Pero qué coño... xD

Spunka, te tomo la palabra. :-)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: Crescendolls en 02 de Noviembre de 2011, 21:08:42 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Noviembre de 2011, 19:07:08 PM
Yo a veces pienso que cuando muera nadie de los foros lo sabrá. Y viceversa, si me voy de los foros, creeréis que por mi ancianidad ya la he diñado. Cabrones.

Pero qué coño... xD

Spunka, te tomo la palabra. :-)

Crescendolls

Hay uno seguro para regalar (una familia amiga que tiene un par de críos de 8 y 10 años). Y hace un rato una amiga de mi pareja le iba pidiendo otro en su feisbu, pero ya veremos... xD

Es la segunda camada que tienen... Eran 4, pero uno de ellos no ha tirado adelante... :-/

PD: De la anterior, uno lo tiene mi hermano (una hembra), otro mis suegros (es clavado al macho de la pareja, muy curioso, espabilado) y otro lo cambiamos por comida en una pajarería.

Crescendolls

Bueno, aún no sabemos lo que son... xD

Ya diría algo por aquí. ^^

lol

Hemos puesto a Kumi a dieta. En dos semanas y media ha perdido 100 gramos :o .

Atentamente: lol

CNL

Cita de: lutien en 28 de Diciembre de 2011, 00:29:51 AM
Cita de: lol en 28 de Diciembre de 2011, 00:27:53 AM
Hemos puesto a Kumi a dieta. En dos semanas y media ha perdido 100 gramos :o .

Atentamente: lol

Yo tengo que poner a Kitty a dieta, pesa 5,2 la jodía. Lo malo es que tengo otros dos gatos que están en su peso/delgados. A ver como me lo monto.

Vale, Crescen, si no quieres no pasa nada...

¿Pero cómo se te ocurre ponerle Kitty de nombre?