Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: PAKMEI en 20 de Septiembre de 2012, 09:24:41 AM
Cita de: Ita en 20 de Septiembre de 2012, 08:32:22 AM
Total, Lutien, que salvarías la vida de tu perro antes que la de un niño en un incendio para luego regalar a tu perro/gato con 15 años de vida porque no puedes tenerlo en casa de tu abuela.

Estáis todos muy locos.

Supongo que el niño es de sudamerica, por eso no lo salva.

Me has hecho gracia :$

Insanity

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Septiembre de 2012, 11:05:54 AM
Cita de: PAKMEI en 20 de Septiembre de 2012, 11:03:53 AM
Cita de: lol en 20 de Septiembre de 2012, 10:39:06 AM
Cita de: lutien en 20 de Septiembre de 2012, 09:38:40 AM
A veces me da la sensación de que sois más simples que el mecanismo de un chupete, o eso, u os gusta haceros los tontos.

Y va por ita la primera y Tanis más que simple, lameculos.
Este foro ha llegado a un punto en el que da muchísimo asco. La gente parece que no tiene nada mejor que hacer que dejarse llevar por el anonimato que da estar tras un nick y dedica su tiempo a subirse el ego a costa de pinchar a los demás o escribiendo gilipolleces sin ninguna gracia. Los ataques personales, los multinicks y los papeles que muchos hacen se han ido de las manos y la moderación es una guasa: le importa un bledo o incluso sigue el juego.

Las ganas de escribir aquí cada vez son menores, no es raro que esto se esté quedando vacío.

Atentamente: lol

X-D X-D X-D X-D

xDDDDDD

Joder, es contagioso xDDDDDDD

Y no se de que mierda os reis xDDDDDDD

Insanity

Si no lo hubieras castrado, quitado las uñas, y demás aberraciones ahora podrías abandonarlo tranquilamente, al gato le importas una mierda, pero ahora no puede valerse por sí mismo :nusenuse:

NNapalm

Scieszka

.

Insanity

Yggdrasil

Cita de: elViejo en 20 de Septiembre de 2012, 12:40:32 PM
Como persona objetiva y sin vinculación hacia ninguna de las partes puedo afirmar que el comentario de Ita es una pulla de muy bajo nivel, de esas que se podrían adjudicar a Bastardo o un servidor, y que las reacciones que ha causado se debe más a quien la ha lanzado (la pulla) que al contenido de la misma.

Creo que en esto todo agente externo estaría de acuerdo. Pero aquí participan extraños intereses y relaciones foriles que nublan el juicio de la mayoría.

Lo mismo comenté respecto a otro comentario de Ita hace unas semanas.

Scieszka

.

NNapalm

¿Al final ha explicado la hipócrita el método que ha usado para decidir que gato abandonar?

Insanity

Cita de: Scieszka en 20 de Septiembre de 2012, 17:43:41 PM
Cita de: Insanity en 20 de Septiembre de 2012, 14:47:47 PM
Almenos no abandono a mis animales :nusenuse:

No seas cruel, que ya es bastante duro estar en esa situación.

No lo sería, pero esta tipa lleva años dando lecciones a los demás de como se debe o no se debe cuidar a un animal e intentando sentar cátedra cuando lo cierto es que se le cayó un hurón por el balcón y ahora quiere abandonar a su tan querido gato.

Scieszka

.

Insanity

Tanis

Scieszka va a lograr domar a Insanity. Ver para creer. Por lo menos cambia de nick.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Insanity