Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Gatos de Offtopicalia::. Dedicado a Ichigo y a City con amor.

Iniciado por lutien, 11 de Mayo de 2009, 17:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

cigaretteman

He conocido gatos con veintitantos años. Aunque ciertamente no es muy habitual.

Kapuyina

Kapuyina

Cita de: cigaretteman en 15 de Octubre de 2013, 00:55:13 AM

El mio siendo asi, ya sabia que se iba a quedar el con la herencia.

Observar sino la pisada:

spunka

cigaretteman

Cita de: Kapuyina en 15 de Octubre de 2013, 09:17:05 AM

¿No cuentas vivir más de 20 años? ???

Kapuyina

Cita de: cigaretteman en 15 de Octubre de 2013, 14:09:59 PM
Cita de: Kapuyina en 15 de Octubre de 2013, 09:17:05 AM

¿No cuentas vivir más de 20 años? ???
Con la herencia del peludo grande! Ya tiene bicheado su sitio, que es mas grande.

Ya esta bien del todo spunka?

spunka

Hoy le han quitado ya los cacharros de la pierna, por la tarde tengo que ir a buscarla. Pero bien estaba porque se vuelve a portar mal, ayer hasta tiraron la cortina al suelo  :lol:

Aunque me da penilla porque ahora toca esterilizarla y lo va a volver a psar mal  :'(

Kapuyina

Pobrecilla, dala un margen de tiempo antes de vaciarla.
Tienes prisa por algo, o sin mas?

Akhesa

Que foto mas cuqui kapu.
Por norma general y no sé porque los gatos domesticos mueren antes que los callejeros que tienen un porcentaje mayor de riesgos.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

cigaretteman

Cita de: Akhesa en 15 de Octubre de 2013, 17:31:24 PM
Que foto mas cuqui kapu.
Por norma general y no sé porque los gatos domesticos mueren antes que los callejeros que tienen un porcentaje mayor de riesgos.

De eso nada. Los gatos al aire libre tienen mil peligros. Ya no digamos callejeros en una ciudad.

spunka

La edad media de un gato callejero es de dos años, aunque parezca increible.

Kapu, la queremos capar ya porque ya ha cumplido el año y vamos tarde. Además, como va por la protectora (porque es adoptada) pues son ellos los que nos dan el toque para que la llevemos. Yo quiero esperarme un mesecillo aunque sea.

Por cierto, se le ha quedado el hueso de la pata curvado, pero dice el veterinario que eso no le va a repercutir en su día a día. No me fio mucho la verdad.

Akhesa

Claro eso me lo dijo la casera cuando se nos escapó rayitas, ya me estrañaba a mi. Por eso en mi barrio hay una locade los gatos que ttendrá veinte gatos en su casa, va con un carrito de la compra lleno de latas dandoles de comer entre los coches.. :chachi:

cigaretteman

Te lo dijo para que no te preocupases, o porque a ella misma le contaron lo mismo, pero por desgracia no es así.