Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre el apuñalamiento del metro.

Iniciado por City17, 11 de Mayo de 2009, 21:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: NNapalm en 11 de Mayo de 2009, 23:21:47 PM
¿Nunca, con 16 años, os habéis pasado de listos con alguien? Bueno ya sé que nadie va a decir que sí, dejémoslo mejor en ¿no tenéis algún amigo que se haya pasado de listo con alguien? ¿creéis que se merece que le apuñalen en el corazón?  :S

Dejad de decir chorradas que en realidad no pensáis.

Hombre, me he encarado con los malotes de mi barrio y algun que otro gilipollas, pero vamos, en ningun momento he pensado que me iban a clavar ninguna navaja ni nada por el estilo porque esta gente da mas risa que miedo y en el momento que les caen un par de hostias salen con elr abo entre las piernas

Mi experiencia con skins (los antifascistas) es bastante diferente, porque a la mayoria de los que he conocido les falta un tornillo y ten por seguro que si pudieran lincharian. Para mi, desde que le pegaron una paliza a un tio que segun ellos, tenia pinta de nazi (y que al final no lo era), han perdido todo respeto por mi parte
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 12 de Mayo de 2009, 11:33:27 AM
Para mi, desde que le pegaron una paliza a un tio que segun ellos, tenia pinta de nazi (y que al final no lo era), han perdido todo respeto por mi parte

Ah, ¿pero es que les tenías respeto antes?

Yusuke

Cita de: City17 en 12 de Mayo de 2009, 11:37:05 AM
Cita de: Yusuke en 12 de Mayo de 2009, 11:33:27 AM
Para mi, desde que le pegaron una paliza a un tio que segun ellos, tenia pinta de nazi (y que al final no lo era), han perdido todo respeto por mi parte

Ah, ¿pero es que les tenías respeto antes?

Hay que conocer el mundillo de primera mano :-D
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 11:43:24 AM
¿Pero cómo puedes justificar una muerte porque se haya puesto chulo con 16 años? Como si es al Rey

Alucino contigo, en serio.

No la justifico, la explico. 

City17

Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 11:51:27 AM
No no, no la estás explicando. Estás justificándola y diciendo que es lo más lógico del mundo.

Es que quien no lo vea lógico, no tiene contacto con la realidad.

City17

Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 11:55:47 AM
Me recuerdas a ese que va en contra dirección por la autopista y se cree que está rodeado de subnormales que no saben conducir correctamente.

Prácticamente, la mitad de los participantes de este hilo ven lógico que pasara algo así. Debe estar concurrida, la autopista esa.

Yusuke

Y yo lanzo una pregunta: ¿Que pasaria si los nazis se hicieran los gallitos delante de un redskin o un ecuatoriano y este le metiera un navajazo a uno de ellos?

City17

Cita de: Yusuke en 12 de Mayo de 2009, 12:02:10 PM
Y yo lanzo una pregunta: ¿Que pasaria si los nazis se hicieran los gallitos delante de un redskin o un ecuatoriano y este le metiera un navajazo a uno de ellos?

Pues prácticamente lo mismo. Pero al ser nazi, duraría un día o dos menos en las noticias.

Sea como fuere, todos saldríamos ganando.

Pr0ZaK

Así murió Carlos Palomino - elKonsultorio.es

Vale que estés de acuerdo con una opinión y la tomes como propia, pero córtate un poco...

P.D.: es posible que los post's a partir de aquí deban copiarse para crear un nuevo hilo en palomitas y no desviar.

City17

Yusuke

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Mayo de 2009, 12:27:08 PM
Así murió Carlos Palomino - elKonsultorio.es

Vale que estés de acuerdo con una opinión y la tomes como propia, pero córtate un poco...

P.D.: es posible que los post's a partir de aquí deban copiarse para crear un nuevo hilo en palomitas y no desviar.

Ya es la segunda vez que me haceis eso, ¿Tengo que cambiar palabra por palabra un puto mensaje bien construido (de los pocos que se ven ultimamente), pagar derechos de copyright o citar a un forero de otro sitio en algo que no viene a cuento?

Da la casualidad de que coincido con City17 en todo (aunque he matizado un poco la ultima parte), asi que hago sus palabras mias en otro sitio y santas pascuas. Mucho animo de tocar los huevos veo

Pr0ZaK

Aps, daba por supuesto que ya sabíais quién era :rolleyes:

Venga ya tío, ¿y cuánto te cuesta a ti decir "Voy a poner una cita de un forero porque me parece muy acertada y coincido totlamente con lo que digo"? Si yo fuese City estaría molesto. 

wo ni i danio

X-D, hombre si eres tu mismo el de la pagina esa, vale, faltaria mas que uno no pudiese dar su opinion en varios foros, pero como haya sido otro forero o fruto de un correo encadena... es para echarse a llorar de la risa X-D

NNapalm

Yusuke

[quote author=Pr0ZaK link=topic=14167.msg476775#msg476775 date=1242124276
Venga ya tío, ¿y cuánto te cuesta a ti decir "Voy a poner una cita de un forero porque me parece muy acertada y coincido totlamente con lo que digo"? Si yo fuese City estaría molesto. 
[/quote]

¿Por que a nadie de aquel foro le importa?