Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre el apuñalamiento del metro.

Iniciado por City17, 11 de Mayo de 2009, 21:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

cigaretteman

Cita de: boneslx en 12 de Mayo de 2009, 15:29:35 PM
Aqui nadie sabe de la vida de Carlos Palomino. Y un asi no parais de calificarlo como escoria por... !ah si!, por acercarse a un ultraviolento con navaja.

Aquello fue un homicidio como una casa. El asesino iba buscando pelea y la provoco. Y los juicios sobre tal suceso no pueden basarse en mas.

Esto es lo que hace gente como Palomino:

Ã‚¿Por qué los llaman antisistema si son simplemente terroristas? : Actualidad

Pero claro, igual él sólo venía de pasear a viejecitas enfermas y se dirigía simplemente a encadenarse a una farola con un cartel. ¿Pagó caro ser imbécil? Sí, igual que alguno que se creía Sainz al volante, por ejemplo.

boneslx

Cita de: cigaretteman en 12 de Mayo de 2009, 16:20:15 PM
Cita de: boneslx en 12 de Mayo de 2009, 15:29:35 PM
Aqui nadie sabe de la vida de Carlos Palomino. Y un asi no parais de calificarlo como escoria por... !ah si!, por acercarse a un ultraviolento con navaja.

Aquello fue un homicidio como una casa. El asesino iba buscando pelea y la provoco. Y los juicios sobre tal suceso no pueden basarse en mas.

Esto es lo que hace gente como Palomino:

¿Por qué los llaman antisistema si son simplemente terroristas? : Actualidad

Pero claro, igual él sólo venía de pasear a viejecitas enfermas y se dirigía simplemente a encadenarse a una farola con un cartel. ¿Pagó caro ser imbécil? Sí, igual que alguno que se creía Sainz al volante, por ejemplo.

"Gente como Palomino". Es decir, Palomino no. O al menos no tienes evidencias de tal afirmacion.

Ademas, ¿que tiene que ver lo que hagan esos tipos con el brutal homicidio que se puede ver en el video?

M_A_R_E_A

Me da igual lo que le hubiese dicho el niñato ese al otro gilipollas. Nadie debe morir de esa manera tan horrible, no se puede justificar ese asesinato.

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Mayo de 2009, 16:53:49 PM
Me da igual lo que le hubiese dicho el niñato ese al otro gilipollas. Nadie debe morir de esa manera tan horrible, no se puede justificar ese asesinato.

Nadie justifica el asesinato. Se está diciendo que esta gente, cuando se une a grupos extremos, están expuestos a esto. Y este chaval, si no se hubiera puesto chulo delante de sus "colegillas", seguramente hoy estaba caminando por la calle. El problema es que estuvo delante un hijo de puta peor que él y al final, le pasó factura esa chulería.
Gñe

Kuranes

M_A_R_E_A

Cita de: Jamakukeich en 12 de Mayo de 2009, 17:03:59 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Mayo de 2009, 16:53:49 PM

Nadie justifica el asesinato. Se está diciendo que esta gente, cuando se une a grupos extremos, están expuestos a esto. Y este chaval, si no se hubiera puesto chulo delante de sus "colegillas", seguramente hoy estaba caminando por la calle. El problema es que estuvo delante un hijo de puta peor que él y al final, le pasó factura esa chulería.

¿Tan caro es el precio por ser un chulo de mierda? ¿Tanto le diria como para que el otro le matara? Joder, es que ni siquiera le ataca. Estamos hablando de grupos extremos que estan expuestos a este tipo de cosas cuando se pelean con otros grupos de ideales distintos, pero realmente... ¿que paso aqui para que en tan pocos segundos fuera asesinado de esa forma?

Marc0

Mi gato era un poco hijodeputa.

El tio, si veía una serpiente, se acercaba y la tocaba. Claro que siempre son serpientes de rió, de esas que solo huelen mal. Incluso a veces mi gato y otros gatos  se dedicaban a  reventar pajaros y serpientes juntos.Se lo pasaban muy bien.

Un día, mi gato,encontró una serpiente. Pero esta picaba ,y lo mato.

Mi gato era un loco asesino, y sus compañeros también, pero incluso si me gato hubiera echo el memo por primera vez aquel dia, también hubiera muerto.

Es lo que tiene juntarse con compañeros de mierda.

Jamakukeich

Cita de: Marc0 en 12 de Mayo de 2009, 17:18:07 PM
Mi gato era un poco hijodeputa.

El tio, si veía una serpiente, se acercaba y la tocaba. Claro que siempre son serpientes de rió, de esas que solo huelen mal. Incluso a veces mi gato y otros gatos  se dedicaban a  reventar pajaros y serpientes juntos.Se lo pasaban muy bien.

Un día, mi gato,encontró una serpiente. Pero esta picaba ,y lo mato.

Mi gato era un loco asesino, y sus compañeros también, pero incluso si me gato hubiera echo el memo por primera vez aquel dia, también hubiera muerto.

Es lo que tiene juntarse con compañeros de mierda.

Buena moraleja jajaj
Gñe

M_A_R_E_A

Ahora me gustaria saber, ¿a cuantas personas mataron esos niñatos?

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Mayo de 2009, 17:25:56 PM
¬¬ son una escoria los dos grupos justamente los de izquierdas son hasta mas nazis que los de derechas . matar no se si mataron a alguien pero desperfectos causan siempre. recuerdo cuando se lio en lavapies y se dedicaron a destrozar todo, no son de "lucha obrera"?¿ entonces por que te cargas las furgonetas, coches y motos de curritos que las necesitan pa ir a trabajr¿?
que se compren un peine y al palomino este le conocia del fondo. Un pintas si alguno ve los videos del tube que busque rayo talavera. Iba con su grupito de fuenlabrada y la liaron pardisima.
Ere un gufi sosio

Marc0

Hay tumores que no matan, pero se sacan igual.

M_A_R_E_A

Cita de: Marc0 en 12 de Mayo de 2009, 17:28:53 PM

Brillante respuesta.

Pero no hablamos de operaciones quirurjicas. Hablamos del derecho a vivir de todos y cada uno de nosotros, hasta de los hijos de puta.

Marc0

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Mayo de 2009, 17:32:46 PM
Cita de: Marc0 en 12 de Mayo de 2009, 17:28:53 PM

Brillante respuesta.

Pero no hablamos de operaciones quirurjicas. Hablamos del derecho a vivir de todos y cada uno de nosotros, hasta de los hijos de puta.
Bueno, pues entonces dilo  bien claro, grita a todo el mundo el derecho a vivir de todos y cada uno de nosotros y ya esta, la historia esta llena de gente que piensa como tu, es una idea preciosa, para que negarlo, pero la mayoría de los que piensan como tu y lo gritan a los 4 vientos acaban crucificados.

spunka

Citarno son de "lucha obrera"?¿ entonces por que te cargas las furgonetas, coches y motos de curritos que las necesitan pa ir a trabajr¿?

Exacto. Y no sólo eso, sino el mobiliario urbano en general. Hay una cosa que se llama RESPETO hacia lo que es de todos.

Y sobre el chaval este... En el video se ve claramente como el chico nada más entrar le coge del jersei provocando, pero también se ve como sus "camaradas" ven la navaja que sujeta el asesino y se alejan sin decir ni mu, no vaya a ser que pillen ellos.
Nadie se merece morir en una pelea así, y menos por ideologías políticas que casi desconocen. Si los skins en general son gilipollas, los de 16 años lo son 3 veces más. Seguramente se esperaba unas cuantas patadas, pero se encontró con un puñal en el corazón.
Aunque también hay que decir, que las agresiones con arma son mas comunes en la extrema derecha que en la extrema izquierda.