Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pecados capitales: ¿Cuál es el tuyo?

Iniciado por Ichigo ja, 12 de Mayo de 2009, 21:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 10:22:24 AM
Cita de: Lillis en 13 de Mayo de 2009, 02:05:03 AM
No sabía que lutien comía atún.

He dicho infinidad de veces que pescado como muy de vez en cuando.

Pues tampoco sabía que lo habías dicho.

Lillis

Para los que te aconsejan alguna receta, por ejemplo, puede que sí. De todas formas, pensaba que eras totalmente vegetariana.

Tentacle Sex

El pescado sabe a peo, menos el atún de lata.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: shalashaska en 13 de Mayo de 2009, 16:46:58 PM
Cita de: HighLight en 13 de Mayo de 2009, 02:08:27 AM
[...]

En cualquier caso... estaría bien que lo aclarase, si no lo he hecho yo.

No, me temo que no lo has hecho.

Hablaba en primera persona. En cualquier caso como ha dicho Kuranes el pecado no se limita exclusivamente a obrar. Para mí resulta más costoso controlar la pereza o la lujuria que el resto de pecados capitales. Digamos que si la perfección requiriese de carecer por completo de tales pecados, estos serían mi Talón de Aquiles.

PD: Bueno, veo que no hace falta que postee, a estas alturas los estereotipos ya están claramente establecidos :lol:

Hm... Entonces, al decir "pereza y lujuria los peores", ¿quieres decir son los dos en los que incurres y además te parecen los peores o te refieres a que son los dos que más te fectan?

shalashaska

Los dos que más me cuesta controlar. Los otros no suelen afectar negativamente a mi exstencia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 14 de Mayo de 2009, 12:56:15 PM
Los dos que más me cuesta controlar. Los otros no suelen afectar negativamente a mi exstencia.
No sabía yo que eras un desvocao :lol: +1 de karma.

P.D. Que sepas(imagino que ya lo hagas) que ese es un grandisimo lastre para llegar a dominar tus sentimientos. :sisi:
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

A ver, vamos a aclarar las cosas, no soy ningún salido X-D

Simplemente he dicho que de todos los pecados capitales los dos que más me cuesta controlar son pereza y lujuria. Sinceramente, para lo que veo por ahí me considero alguien con bastante autocontrol. Pero tener autocontrol y un sistema de valores basado en aspirar a controlar instintos y sentimientos no es algo fácil para ningún ser humano.

Podría haber puesto ira, pero mis ataques de ira son muy esporádicos y los controlo (pese a que se me noten por mi expresividad, algo que debo aprender a disimular) por lo que no la considero tan relevante. La gula nunca me ha afectado. La soberbia cada vez menos y la avaricia también poco. Y nunca he sido envidioso. Por descarte tenemos pereza, que siempre me afecta en mayor o menor grado tanto a nivel intelectual como físico, y lujuria.

Nena_Babs

Si no fuera porque sólo follan una vez en la vida, yo tenía que haber sido un bicho de estos:

:(

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 17:03:53 PM
Tentacle, tú de dónde has salido? xD

Después de haber sido criado en una familia de cambuyoneros, pescadores, y pescaderos, puedo afirmar sin temor a equivocarme que el pescado huele mal y produce dentera. Así como el resto de las criaturas que hacen vida en el agua. Además, son feos y demasiado idiotas para ser comidos.

elNuevo

Cita de: Nena_Babs en 14 de Mayo de 2009, 18:34:51 PM
Si no fuera porque sólo follan una vez en la vida, yo tenía que haber sido un bicho de estos:

:(

Tene toda la cara de ser un bicho de puta madre, me cae bien

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Mayo de 2009, 19:14:08 PM

Después de haber sido criado en una familia de cambuyoneros, pescadores, y pescaderos, puedo afirmar sin temor a equivocarme que el pescado huele mal y produce dentera. Así como el resto de las criaturas que hacen vida en el agua. Además, son feos y demasiado idiotas para ser comidos.

Mientras seres humanos como tú carezcan de empatia por el medio marino y sus habitantes, sus pobladores seguirán siendo exterminados y abocados a la extinción por intereses comerciales que nos perjudican a todos. El responsable de todo es el antropocentrismo y la distinción entre medios marinos y terrestres. Los ciudadanos conocen al lince ibérico, abogan por su protección, sin embargo desconocen que el atún en lata fue una maravilla biológica, un depredador sin parangón capaz de surcar los océanos a más de 40 km/h y con un sistema circulatorio de sangre caliente que le permite resistir temperaturas muy dispares.

Piensa sobre ello :-D

Tentacle Sex

Cita de: shalashaska en 14 de Mayo de 2009, 19:40:11 PM
Cita de: Tentacle Sex en 14 de Mayo de 2009, 19:14:08 PM

Mientras seres humanos como tú carezcan de empatia por el medio marino y sus habitantes, sus pobladores seguirán siendo exterminados y abocados a la extinción por intereses comerciales que nos perjudican a todos. El responsable de todo es el antropocentrismo y la distinción entre medios marinos y terrestres. Los ciudadanos conocen al lince ibérico, abogan por su protección, sin embargo desconocen que el atún en lata fue una maravilla biológica, un depredador sin parangón capaz de surcar los océanos a más de 40 km/h y con un sistema circulatorio de sangre caliente que le permite resistir temperaturas muy dispares.

Piensa sobre ello :-D

Eh, eh, el atún enlatado forma parte de mi dieta de diario. Lo respeto y lo venero, desmenuzado y en aceite. Un alimento que te acompaña bien de acampada en la montaña, como cavando en la playa. Resistente e inodoro, no es verde y con imaginación es hasta sabroso.

En cambio, el atún de una pieza es un pokemon-mofeta. Me cae mal.  :(

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Mayo de 2009, 19:47:57 PM

Eh, eh, el atún enlatado forma parte de mi dieta de diario. Lo respeto y lo venero, desmenuzado y en aceite. Un alimento que te acompaña bien de acampada en la montaña, como cavando en la playa. Resistente e inodoro, no es verde y con imaginación es hasta sabroso.

En cambio, el atún de una pieza es un pokemon-mofeta. Me cae mal.  :(

Yo también me alimento básicamente de atún. Junto al queso, son los únicos alimentos de origen animal que consumo. Cambiaría el queso por tofu, pero aún no he encontrado en mi pueblo donde lo vendan. Hay un mercadona que aún no he explorado...

Kuranes

Cita de: lutien en 14 de Mayo de 2009, 23:48:36 PM
En el mercadona no venden, aunque está mucho mejor que el sabeco ese pestoso ;D

Tofu en Huesca, aunque te recomiendo que te compres soja deshidratada, no te arrepentirás.

No he entendido la primera frase. Si te drogas no postees. ¿Cómo va a estar mejor el del mercadona que el del sabeco si dices que no venden?  :S