Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pecados capitales: ¿Cuál es el tuyo?

Iniciado por Ichigo ja, 12 de Mayo de 2009, 21:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2009, 01:56:13 AM
Cita de: NNapalm en 15 de Mayo de 2009, 01:54:59 AM
Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2009, 01:52:51 AM
Yo es que tenía el concepto que las naturhouse esas eran como floristerías, de hecho cada vez que paso por delante veo muchas flores, plantas y esas cosas de colores que ocupan mucho espacio.  X-D ya veré.

Como no quieras gastarte el sueldo íntegro en alimentación, yo que tú seguiría evitándolas.

No me cobrarán por entrar y preguntar. Creo.

Vete a saber. No son gente de fiar.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 15 de Mayo de 2009, 01:58:08 AM
Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2009, 01:56:13 AM
Cita de: NNapalm en 15 de Mayo de 2009, 01:54:59 AM
Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2009, 01:52:51 AM
Yo es que tenía el concepto que las naturhouse esas eran como floristerías, de hecho cada vez que paso por delante veo muchas flores, plantas y esas cosas de colores que ocupan mucho espacio.  X-D ya veré.

Como no quieras gastarte el sueldo íntegro en alimentación, yo que tú seguiría evitándolas.

No me cobrarán por entrar y preguntar. Creo.

NN tiene algo de razón, creo que cualquier herbolería en condiciones es más económica que el Naturhouse.

Tengo huerta en el pueblo, a una mala plantaré yo la soja y acabaré antes...  :S

Ayssha

Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2009, 02:00:58 AM
Tengo huerta en el pueblo, a una mala plantaré yo la soja y acabaré antes...  :S

Oye, pues es un buen negocio, hace nada leí que se están replanteando seriamente utilizar la soja para acabar con el hambre en el mundo.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 15 de Mayo de 2009, 02:02:47 AM
Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2009, 02:00:58 AM

Oye, pues es un buen negocio, hace nada leí que se están replanteando seriamente utilizar la soja para acabar con el hambre en el mundo.

Aún tendré que volver al campo con mi padre.  :?

NNapalm

Cita de: lutien en 15 de Mayo de 2009, 02:03:09 AM
Cita de: NNapalm en 15 de Mayo de 2009, 01:53:30 AM
A mí la gente que no sabe comer como Tentacle o lutien me da pena (en el buen sentido de la palabra).

Pues que siga sabiéndote mal, porque como mejor y más variado que muchísima gente que conozco que comen carne. Yo como de todo excepto eso, ellos no comen prácticamente nada que no lo sea.

No te creo, yo no conozco a nadie que sólo coma carne.

Y de todas formas, en el caso que sea cierto, más de lo mismo. Los añades a la lista de los que me darían pena.

Loeva

Cita de: NNapalm en 15 de Mayo de 2009, 02:05:47 AM
Cita de: lutien en 15 de Mayo de 2009, 02:03:09 AM
Cita de: NNapalm en 15 de Mayo de 2009, 01:53:30 AM
A mí la gente que no sabe comer como Tentacle o lutien me da pena (en el buen sentido de la palabra).

Pues que siga sabiéndote mal, porque como mejor y más variado que muchísima gente que conozco que comen carne. Yo como de todo excepto eso, ellos no comen prácticamente nada que no lo sea.

No te creo, yo no conozco a nadie que sólo coma carne.

Y de todas formas, en el caso que sea cierto, más de lo mismo. Los añades a la lista de los que me darían pena.

Yo conozco una familia que sólo comen carne. Sin guarnición ni acompañamiento de ningún tipo... tienen todos una pinta que da repelús.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Eh, de eso nada, disfruto de los platos como nadie. Sólo que tengo alimentos tabú como el pescado, el marisco, el arroz, y los frutos secos.  :(

NNapalm

No comen ningún tipo de pescado, ningún tipo de verdura, ni de fruta, ni pasta, ni arroz, ni legumbres, ni huevos, ni lácteos, ni patatas, ni pan, ni... ¿?¿?¿? :lol:

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Mayo de 2009, 02:11:26 AM
Eh, de eso nada, disfruto de los platos como nadie. Sólo que tengo alimentos tabú como el pescado, el marisco, el arroz, y los frutos secos.  :(

El arroz?????????????  :?

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 15 de Mayo de 2009, 02:12:30 AM
Cita de: Tentacle Sex en 15 de Mayo de 2009, 02:11:26 AM

El arroz?????????????  :?

Son larvas.

Loeva

Cita de: NNapalm en 15 de Mayo de 2009, 02:11:31 AM
No comen ningún tipo de pescado, ningún tipo de verdura, ni de fruta, ni pasta, ni arroz, ni legumbres, ni huevos, ni lácteos, ni patatas, ni pan, ni... ¿?¿?¿? :lol:

No. Yo tampoco me lo creía al principio.

Pero en serio, son gente rara y de aspecto enfermizo... yo los vi en la playa una vez y no me quiero acordar pa no tener pesadillas.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Cita de: lutien en 15 de Mayo de 2009, 02:10:37 AM

Y bueno, otro que sólo comía atún y queso... ejem.

Como alimentos de origen animal, corta de entendederas.

NNapalm

Cita de: Loeva en 15 de Mayo de 2009, 02:13:18 AM
Cita de: NNapalm en 15 de Mayo de 2009, 02:11:31 AM

No. Yo tampoco me lo creía al principio.

Pero en serio, son gente rara y de aspecto enfermizo... yo los vi en la playa una vez y no me quiero acordar pa no tener pesadillas.

Malditos isleños.

En mi colegio habia uno que sólo se alimentaba de bollos de mantequilla. Era amarillo y completamente flácido. Hace un par de años le vi por la calle y tenía buena pinta, supongo que habrá aprendido a comer.

Loeva

Estos eran verdosos. Bueno, yo los veía así porque estaban tan rematadamente blancos que la piel tenía un tono raro. Y no maldigas a los isleños, que gente loca hay en todas partes. :agh:

Kuranes, ¡no sabía que fueras medio vegetariano! ¿Qué haces mañana? :cejas1:

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 15 de Mayo de 2009, 02:17:43 AM
Estos eran verdosos. Bueno, yo los veía así porque estaban tan rematadamente blancos que la piel tenía un tono raro. Y no maldigas a los isleños, que gente loca hay en todas partes. :agh:

Kuranes, ¡no sabía que fueras medio vegetariano! ¿Qué haces mañana? :cejas1:

Nunca comiste un plato mío. Me comienzas a caer mal.