Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Motes cariñosos.

Iniciado por Loeva, 14 de Mayo de 2009, 18:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

A mí también me dan un ascazo increíble esos apelativos de ''cari'',''vida'',''amor'' para la pareja.....nunca los he usado,ni nuca lo haré, son verdaderamente repulsivos.

munduan galduta

a mi una me llamaba muñeco...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: Loeva en 15 de Mayo de 2009, 00:25:49 AM
Cita de: HighLight en 15 de Mayo de 2009, 00:25:01 AM
Me sorprende la frialdad de la gente de por aquí... Me habéis dejado sin algo que decir para hacerme el tipo duro.

Lo tuyo es llevar la contraria, así que empieza a llamarnos a todos cosas cariñosas y serás el rey del mambo.

P.D.: pichurrín. :$

... Nah, no compensa el titánico esfuerzo. Quería ser distinto, pero en este caso deberé asumir que coincido con la mayoría de vosotros.

PD: primor  :$

PD2: puf, estoy agotado... Ya no más hasta el año viene por lo menos.

Loeva

Ya estoy saciada de amor hasta el siglo que viene. :$ :$ :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Seroko

Loeva, 'cari', me pone nervioso que nos hables de usted X-D.

Loeva

Cita de: Seroko en 15 de Mayo de 2009, 01:15:22 AM

Seroko, 'cielo', bienvenido al lenguaje canario. :P

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Seroko

Cita de: Loeva en 15 de Mayo de 2009, 01:17:41 AM
Cita de: Seroko en 15 de Mayo de 2009, 01:15:22 AM

Seroko, 'cielo', bienvenido al lenguaje canario. :P
Coño, es cierto, allí os soléis tratáis de usted X-D. Fail pa mí :$.

Loeva

Cita de: lutien en 15 de Mayo de 2009, 01:22:22 AM
Eso de cari es de jennys pastelosas

Cada vez que en una tienda de ropa una de estas me suelta "¿Qué buscabas, cariño?" me dan ganas de poder echar lásers por los ojos.

Seroko, es que aquí somos así de educados. xD

cigaretteman

Yo odio también los apelativos cariñosos genéricos (me dan sensación de falsedad), pero sí tenemos algo parecido común mi chica y yo :chachi:

Y ya que sale el tema, odio mortalmente los diminutivos de las tías (Lucía-Lucy; María-Mery; Covadonga-Cova; Lorena-Lore, Rebeca-Rebe; etc., etc., etc.) :agh: :agh: :agh:

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Mayo de 2009, 18:17:14 PM
Tete: Una forma cariñosa de llamar a los amigos, aunque ese lo estoy dejando casi exclusivamente para el Gladiator  :$

;D ;D

Loeva

Cita de: lutien en 15 de Mayo de 2009, 01:30:51 AM
Y qué haces comprando ahí, eh?  :cejas1:

Puf, ahora me he acordado de la panadera de la calle de mis padres. Es una panchi, el otro día entré y dijo cariño y cielo combinados unas 7 u 8 veces cada una, todo para el proceso de comprar una barra de pan y pagar. Qué cosa más exagerada e irritante, por dios.

X-D No hablo de una tienda específica, digo cuando entras a alguna con toda tu inocencia y te sale delante un esperpento de esos.

Y sí, los sudamericanos son muy dados a usar esas expresiones. Lo peor es el pueblo donde vivo ahora, que se esitla eso de decir 'amor' a todo quisqui. Pero encima no vocalizan, por lo que se queda en un 'hasta luego, amóh' y es... es... :agh:

Seroko

Cita de: Loeva en 15 de Mayo de 2009, 01:54:32 AM
Pero encima no vocalizan, por lo que se queda en un 'hasta luego, amóh' y es... es... :agh:
X-D

Yo nunca he dicho "cari" ni "cielo" ni nada similar. Me parece una pastelada estúpida.

Monoloko

Nole

Citar¿Qué opinan?

Dan asco, y más cuando van acompañados del tonito pasteloso.

Citar¿Los usan?

Alguna vez he usado algún término de estos por joder.

Citar¿Son dados a hablar utilizando términos cariñosos?

No, suelo ser un hombre de pocas palabras que puede resultar hasta soso y borde.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: lutien en 15 de Mayo de 2009, 02:11:07 AM
Deja ya de editar, hostias.

Ya lo dije en su día, cuando sacó el tema City.

Tengo que editar las veces que sea necesario hasta quedarme a gusto con el resultado.  :roto2:

PD: A callar, coño!  :agh:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Últimamente digo "chica" a las chicas. Pero creo que es sobre todo en mails y parecido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.