Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os droJais?

Iniciado por Monoloko, 16 de Mayo de 2009, 00:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

no voteis mas de una opción si es mentira cabrones

porros (maría , hachís)
16 (76.2%)
cocaína / crack
4 (19%)
heroína
0 (0%)
setas
2 (9.5%)
LSD
1 (4.8%)
pastillacas (mdma, ...)
2 (9.5%)
metanfetamina
1 (4.8%)
mescalina
0 (0%)
anfetas
1 (4.8%)
otras
3 (14.3%)

Total de votos: 21

Monoloko

Buscad en google "drogas caseras" , que hay por ahí un artículo que en fin  X-D

telas de araña, plátano, lechuga...y lo típico de la nuez moscada y tal. La gente está muy colgada.

Ichigo ja

Cita de: BruceLeeJR en 18 de Mayo de 2009, 20:31:50 PM
X-D uno qe te pasa cualquier camello de barrio, con caseros me refiero de cultivo propio X-D.

Eres como xarku( Ver hilo ), pero en versión porros.
Alquilo espacio para publi.

Yandros

Cita de: Monoloko en 18 de Mayo de 2009, 21:06:36 PM
Buscad en google "drogas caseras" , que hay por ahí un artículo que en fin  X-D

telas de araña, plátano, lechuga...y lo típico de la nuez moscada y tal. La gente está muy colgada.

Yo me se de uno que cuando se quedo sin pasta durante unas vacaciones le dio por chupar hojas de pitosporus...

Tuvo la suerte de cruzarse con un jardinero de por aqui durante la fiesta mayor de Rialp, y el tio le enseño la planta vacilando de colocon; a lo que el otro le respondio: Te estas muriendo intoxicado, gilipollas.
Por suerte una dosis masiva de cubatas gratis, cogiendo tiquets de debajo la barra, unas cuantas vomitonas, y varios dias sin aparecer obraron el milagro.

Poco despues yo mismo lo habria matado cuando en una despedida "se equivoco" y se metio el Kilimanjaro que teniamos para todos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 18 de Mayo de 2009, 20:32:14 PM
 Yo de pequeño me fabricaba pipas. De fumar, no de comer. Cogía unos alambres y les daba forma a modo de esqueleto pipal. Después lo recubría con esparadramo y otros firmes materiales.

¿Te refieres a esparadrapo? ¿Se dice esparadramo en tu tierra o es que te has confundido? Es que me llama la atención cómo se dicen las cosas en otros sitios, aunque en este caso no esté recogido en la RAE...

A lo mejor es otra cosa. Da igual, acláralo. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Meri

Cita de: BruceLeeJR en 18 de Mayo de 2009, 20:28:55 PM
Tengo un amigo que dice qe se Ddroja con gasolina, ¿Alguna idea de qué puede ser eso a parte de lo más obvio? X-D.

Mercedes, una amiga mía; dice lo mismo.

Saludos de Meri

M_A_R_E_A

Alcohol en ocasiones muy puntuales.

De lo demas estoy limpia, supongo que casi 3 años son suficientes para que el cuerpo elimine el acido  :S

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2009, 21:48:15 PM
 Yo de pequeño me fabricaba pipas. De fumar, no de comer. Cogía unos alambres y les daba forma a modo de esqueleto pipal. Después lo recubría con esparadramo y otros firmes materiales.

¿Te refieres a esparadrapo? ¿Se dice esparadramo en tu tierra o es que te has confundido? Es que me llama la atención cómo se dicen las cosas en otros sitios, aunque en este caso no esté recogido en la RAE...

Tanis me refería a esparadrapo. Se me fue el dedo sin querer a la eme. Perdóname, oh, justiciero ortográfico :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Monoloko

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Mayo de 2009, 16:51:32 PM
De lo demas estoy limpia, supongo que casi 3 años son suficientes para que el cuerpo elimine el acido  :S

¿y qué tal es? el ácido me refiero

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 20 de Mayo de 2009, 14:47:13 PM
Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2009, 21:48:15 PM

Tanis me refería a esparadrapo. Se me fue el dedo sin querer a la eme. Perdóname, oh, justiciero ortográfico :-D

Ok, tranquilo. :chuck:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

¡Fumetas! ¡Sois todos unos fumetas! Eso sí, la etiqueta me la llevo yo  :-\

Tentacle Sex

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Mayo de 2009, 16:19:09 PM
¡Fumetas! ¡Sois todos unos fumetas! Eso sí, la etiqueta me la llevo yo  :-\
por la patilla

lol

Cita de: Monoloko en 20 de Mayo de 2009, 14:55:54 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Mayo de 2009, 16:51:32 PM

¿y qué tal es? el ácido me refiero
Pues un ácido como cualquier otro, pH menor de 7, sabor ácido o agrio, neutraliza bases, ataca metales desprendiendo hidrógeno... esas cosas.

Atentamente: lol