Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rumore, rumore... MGS 4 - Oxide para Xbox 360 no, pero un nuevo metal gear SI

Iniciado por Shaiyia, 16 de Mayo de 2009, 14:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

¿Otra vez? Joder, con todos los juegazos que tiene la Xbox360 y siempre volvemos al mismo rumor, que si Metal truño 4 va a abandonar su exclusividad. Son ganas de martirizaros tontamente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shaiyia

shala estás traumatizado con el MGS 4, se te nota X-D X-D

No se trata de martirizar, simplemente de comentar algo que ha salido a la luz en vista del proximo E3. Por cierto, pedazo juegazos que vienen :)~. Microsoft ha dicho que traerá un autentico bombazo, esperemos que no sea el mando ese parecido al de la wii ¬¬

lol

De lo que ví de MGS4 cuando gorronée mi propio juego en la PS3 de un amigo (me encanta lo absurdo, que le voy a hacer) no me hizo mucha gracia, parecía ir enfocado a sacar todos los personajes posibles de anteriores juegos :roto2: .

Del E3 yo siempre esperaré el anuncio de un mando para 360 sin los motores de vibración, que pesan un huevo y se me mueren de risa X-D.

PD: ¿Me dejáis una PS3? :$

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 19 de Mayo de 2009, 21:41:37 PM
shala estás traumatizado con el MGS 4, se te nota X-D X-D

No se trata de martirizar, simplemente de comentar algo que ha salido a la luz en vista del proximo E3. Por cierto, pedazo juegazos que vienen :)~. Microsoft ha dicho que traerá un autentico bombazo, esperemos que no sea el mando ese parecido al de la wii ¬¬

No, sino lo digo por ti, lo digo por aquellos que lanzan los rumores.

Shaiyia

Pues al final aprece que MGS si que llega a Xbox 360, este Kojima... X-D

wo ni i danio

mas me mola que se pueda usar la camara como mando, solo por poder mover los menus en plan minority report  8)~

el juego es con raiden , el jarj jar bins de la saga metal gear X_D

Shaiyia

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 01 de Junio de 2009, 22:33:43 PM
mas me mola que se pueda usar la camara como mando, solo por poder mover los menus en plan minority report  8)~

el juego es con raiden , el jarj jar bins de la saga metal gear X_D

X-D X-D X-D

Pelukin

Me gustaria saber quien fue el troll que se inventó el palabro "Oxide"... vaya farsa JAJAJA X-D

De momento no puedo comentar nada sobre el nuevo "Metal" X-D ya que no se ha confirmado que sea multiplataforma para PS3, Así que habrá que esperar a que Kojima deje de mamarles el trabuco a los directivos de Micro$$$$$$$$$oft para que se pronuncie si sale para la negrita  8O

lol

Bueno, pues sigo diciendo que podríais dejarme una PS3 :) .

Atentamente: lol

shalashaska

Me parece vergonzoso, Kojima un impresentable.

Desde luego no se puede ofender más a Microsoft que del modo en que lo ha hecho. ¡¡¡Tomad Metal Gear solid!!!. Ah sí, pero con Raiden, el personaje que casi ningún fan de Metal gear traga, y al cual no he sido capaz de eliminar de la saga porque me toco por las noches pensando en él, con su traje de ninja o sin él.

Fuck you Kojima, fuck you.

why

Es multiplataforma. Seguramente sea un Blu-ray para PS3 y una docena de DVD's para Xbox360

We're higher, we're reaching for divinity

Pelukin

Cita de: why en 02 de Junio de 2009, 00:33:42 AM
Es multiplataforma. Seguramente sea un Blu-ray para PS3 y una docena de DVD's para Xbox360

En la versión de 360, cada 2 minutos habrá que cambiar de DVD, y así hasta acabarte el juego  :cejas2:

Darkokova

Oye, como era eso de las instalaciones? Una obligatoria de 10 minutos para empezar el juego y luego esperar a otra de 5min para jugar cada acto?

HighLight

Cita de: Darkokova en 02 de Junio de 2009, 15:19:35 PM
Oye, como era eso de las instalaciones? Una obligatoria de 10 minutos para empezar el juego y luego esperar a otra de 5min para jugar cada acto?

No exactamente... Una instalación de 8 minutos de inicio, una de 3 minutos para el segundo acto, una de 3 para el tercero, una de 2 para el cuarto y una de 1 para el quinto, si no me equivoco.