Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Enésimo hilo sobre la prensa deportiva de este país

Iniciado por City17, 17 de Mayo de 2009, 15:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 18 de Mayo de 2009, 19:52:23 PM
Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2009, 19:41:49 PM
Sí, perderemos la champions, pero que nos quiten lo bailado.

Tanis eres un puto llorica.

Eso venía a decir. No hace más que lamentarse y ser pesimista...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

No. Lo digo para que no piensen que porque juegan bien creo que van a ganar, viniendo después a tocar las narices si pierden... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

cubrirse las espaldas con falsa modestia cuando crees que tu equipo va a ganar es de Gaylords

Ichigo ja

Pero vendré a tocar las narices igual :lol:

Macho, si no ganais esta, no se cuando quereis ganar. Teneis un equipazo, estais jugando bien, y vale que el Manchester también sea duro, pero yo veo un partido muy igualado, incluso favorable para el Barça. Es lo que hay, me revienta la gente que va de llorica(estilo: voy a suspender...), para un año que podeis presumir y estar orgullosos, que menos. Si perdeis, al menos habeis llegado ahi, cosa que no han hecho otros equipos.
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Tanis

Cita de: elNuevo en 18 de Mayo de 2009, 21:20:12 PM
cubrirse las espaldas con falsa modestia cuando crees que tu equipo va a ganar es de Gaylords

De falsa modestia nada.

Os contesto a los dos: Las finales son partidos totalmente atípicos, estilo a los clásicos. Si en el Barcelona estuviesen Alves, Márquez, Abidal y Henry e Iniesta en condiciones, lo vería de otra manera, aun con el principio de finales locas. Pero es que no es el caso. Alves es demasiado importante, al igual que Márquez.

Espero que Henry e Iniesta jueguen.

Monoloko

Es que menudo bobo haciendo amarilla en el partido anterior el Alves  :roto2:

Crescendolls

Tanis, a pesar de Cristiano Ronaldo, a mi me daba más miedo el Chelsea que el Manchester...

Otra cosa es la defensa experimental que habrá que poner...  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Sylvio-Piqué-Touré-Puyol, y por delante de ellos a Busquets.

Arriesgada, y con muchas bajas, pero te digo yo que saldremos con ésa y que nos llevamos la tercera.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Sacará al Cáceres ese supongo, no? Es que Toure ahí... :S

Crescendolls

Cita de: Monoloko en 18 de Mayo de 2009, 21:43:01 PM
Sacará al Cáceres ese supongo, no? Es que Toure ahí... :S

Yo no lo ponía ni de coña. Para defender, bien... pero alguien tendría que decirle que no intente sacar el balón (es que ni pasarla a los centrocampistas, coño!).

Balón que intentaba sacar ayer, balón que iba al contrario... Eso sí, luego iba bien al corte para recuperarla.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: cloud633 en 18 de Mayo de 2009, 21:41:56 PM
Sylvio-Piqué-Touré-Puyol, y por delante de ellos a Busquets.

Arriesgada, y con muchas bajas, pero te digo yo que saldremos con ésa y que nos llevamos la tercera.

Con Touré de central no sólo tienes un "mal" defensa, sino un verde mediocentro defensivo debido a Busquets.

Yo lo veo chunguo, pero bueno, si arriba tenemos todo y bien, puede pasar cualquier cosa.

Monoloko

Cita de: Tanis en 18 de Mayo de 2009, 21:50:25 PM
Yo lo veo chunguo, pero bueno, si arriba tenemos todo y bien, puede pasar cualquier cosa.

Pues como Henry siga sin estar listo (que es lo más seguro) y Eto'o siga con su "buena" racha goleadora, lo tenéis jodido. Al menos tendréis a Messi fresco después de tanto descanso, que no es poco.

cloud633

El Sport dice hoy que Henry llegará. Hay un vídeo en el que se le ve corriendo ya :D.
Busquets está bien, es un tío cumplidor y que contra el Chelsea no desentonó. A unas malas, que ponga a Keita ahí.

why

El mediocampo del Manchester no es ni mucho menos rocoso fisicamente. Busquets lo puede hacer bien.

We're higher, we're reaching for divinity