Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cámaras de fotos, Tuenti y Facebook. Crítica a la gilipollez humana.

Iniciado por shalashaska, 19 de Mayo de 2009, 20:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 20 de Mayo de 2009, 00:20:54 AM
Enhorabuena Shala, Spunka es la tía que más cerca de follártela has estado :lol:.
Pues yo opino que folla bastante. Diria incluso que tiene piba.
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Yo quizá no sea del todo objetivo y me afecte demasiado un suceso de mi vida. Resulta que estaba colado por una piba, y cuando al fin me hace caso y vamos de fiesta sus amigas la engatusan. Que si hacerse fotos a las manos, a todos los zapatos en un corro, foto desde abajo para que se vea el pelo nasal... Y esa es la historia de como se me desprendió el pene.

lol

Esto me plantea una duda... si se abre un negocio típico de musica machacante, copas caras de narices y le añadimos posibilidad de subir las fotos al momento al tuenti/facebook/myspace/loquesea, ¿tendría alguna posibilidad de éxito? :elboinas:

Atentamente: lol

Ichigo ja

Yo he estado a punto de culminar con una tia, y que la coja su amiga de la mano y la diga, vamos al baño?  Son las clásicas amigas envidiosas/tocacojones, también conocidas como amigas murcielago. Hay que alejarse de ellas como de la peste. Si quedas con una tia, o "ligas", lo mejor es llevartela rápido de ahí.

spunka

lol, hay que saber como y donde buscar.
O sino, el día menos pensado...

Tanis

Ichigo, me gusta tu estilo. En serio, tienes las cosas bastante claras en temas de faldas (de chicas, no de escoceses).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Es que no hay que buscar. Todos nos damos cuenta cuando alguien quiere pillar desesperadamente. Y eso genera rechazo, es así.

Tanis, pues si te digo que hace menos de dos años era un pringao con todas las letras... espabilé gracias a un buen amigo y a una tia no tan buena xD

P.D. También he de reconocer que ahora estoy en una posición bastante cómoda :sisi:

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 20 de Mayo de 2009, 00:26:16 AM
Yo he estado a punto de culminar con una tia, y que la coja su amiga de la mano y la diga, vamos al baño?  Son las clásicas amigas envidiosas/tocacojones, también conocidas como amigas murcielago. Hay que alejarse de ellas como de la peste. Si quedas con una tia, o "ligas", lo mejor es llevartela rápido de ahí.

a mi me lo hicieron una vez y casi me lio a hostias,suerte que a los 5 minutos ni me acordaba,bendito alcohol,luego al amanecer si me cague en dios bastantes veces y me dieron ganas de partirla la cadera a la amiga murciegalo (Yo digo murciegalo porque masmola)

Cita de: lol en 20 de Mayo de 2009, 00:24:39 AM
Esto me plantea una duda... si se abre un negocio típico de musica machacante, copas caras de narices y le añadimos posibilidad de subir las fotos al momento al tuenti/facebook/myspace/loquesea, ¿tendría alguna posibilidad de éxito? :elboinas:

En gandia este verano habia una discoteca que podias enviar fotos por bluetooth de ese a la megapantalla,pues enviamos varias de un colega cagando,fue el amo esa noche

lol

Cita de: Cooll en 20 de Mayo de 2009, 00:29:52 AM

En gandia este verano habia una discoteca que podias enviar fotos por bluetooth de ese a la megapantalla,pues enviamos varias de un colega cagando,fue el amo esa noche
Estáis grillados X-D. Joder, pero para empezar ¿para que quiere alguien fotos de nadie cagando? X-D

Ichigo ja

Si te digo que conocí el verano pasado a un socorrista de 30 años, que tenia fotos de su vieja cagando en el móvil(nos las enseñó), qué me contestas?

Cooll Woter

Cita de: lol en 20 de Mayo de 2009, 00:37:16 AM
Cita de: Cooll en 20 de Mayo de 2009, 00:29:52 AM

Estáis grillados X-D. Joder, pero para empezar ¿para que quiere alguien fotos de nadie cagando? X-D

no se,pero por joder la pava en ese momento empezamos a hacerle fotos cagando sin que se enterase,que le da verguenza si no

Mas verguenza le dio verse en 3 o 4 fotos cagandos en una pantalla de veintidosmil pulgadas y con toda la peña mirando X-D

spunka

Yo una vez le hice una foto a un colega mientras cagaba, como el hueco de la puerta estaba muy alto metí la mano y eché la foto.
Cuando la miré me di cuenta de que el tío estaba cagando DESNUDO!
Como prozak :sisi:

lol

Cita de: Ichigo ja en 20 de Mayo de 2009, 00:38:26 AM
Si te digo que conocí el verano pasado a un socorrista de 30 años, que tenia fotos de su vieja cagando en el móvil(nos las enseñó), qué me contestas?
Que la gente tiene unas desviaciones muy extrañas.

Joder, spunka, ¿tu también? :'(

Cooll Woter

me se d euno que iba haciendo fotos a los mojones que echaba alla donde fuese y te narraba la historia de la cagada de cada uno

Ichigo ja

De hecho(y es veridico) habia pensado dedicaros un mojón por mis 10000 mensajes. Pero al final me pareció demasiado asqueroso y sólo se reirian uno o dos enfermos como yo.

P.D. Hablar de caca mola.