Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Coche.

Iniciado por shaomi, 20 de Mayo de 2009, 02:10:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: Metal Inside en 21 de Mayo de 2009, 10:24:23 AM
Cita de: shalashaska en 20 de Mayo de 2009, 16:28:34 PM
Al elegir coche se presenta un dilema existencial. Lo más bonito indiscutiblemente es elegir un coche de color negro, sin embargo el negro atrae el calor y en verano corres el riesgo de acabar como un huevo frito. ¿Qué hacer pues? :(

Comprarlo negro y llenarlo con una capa de mierda tal que el calor no pueda traspasarla, como hago yo.
Oye, ¿y shaomi no era punki o algo asirl? ¿Cuando se volvió pija?
Punki? :lol:

soyesatia

Ya que hablais de pinturitas, ¿alguien tiene idea de cuando me cobrarian pintar el capo de mi coche? Se esta empezando a decolorar y lo compre recien pintado  :S

deusego

Cita de: soyesatia en 21 de Mayo de 2009, 13:49:01 PM
Ya que hablais de pinturitas, ¿alguien tiene idea de cuando me cobrarian pintar el capo de mi coche? Se esta empezando a decolorar y lo compre recien pintado  :S

aun no teniendo ni puta idea, me parece a mi que te tienes que pintar el coche entero...

Yandros

Pues reclama donde lo compraste, porque muy normal no es, e imagino que te darian alguna garantia.

Y si no cualquier artista callejero le puede dar otra capa de aquarelas a cambio de una caña y una tapita...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

soyesatia

Deusego, ¿lo dices en serio?  :S :S

Cita de: Yandros en 21 de Mayo de 2009, 18:38:07 PM

Pues reclama donde lo compraste, porque muy normal no es, e imagino que te darian alguna garantia.

Y si no cualquier artista callejero le puede dar otra capa de aquarelas a cambio de una caña y una tapita...

Es un coche de segunda mano y tenia garantia de dos años que ya cumplio. Conozco a mucho artista callejero pero a mi no me da seguridad dejar el coche en sus manos.

cigaretteman

Cita de: soyesatia en 21 de Mayo de 2009, 20:16:35 PM

Puedes pintar sólo es capó, está claro, pero si ya tiene un tiempo, y sobretodo si ha estado al sol, cosa que en Canarias es frecuente, el tono de pintura no es el original y te va a quedar a dos tonos. Tengo oído que hay talleres donde te consiguen un tono similar, pero imagino que será casi tan caro como pintarlo entero.

soyesatia

Cita de: cigaretteman en 21 de Mayo de 2009, 22:50:44 PM
Cita de: soyesatia en 21 de Mayo de 2009, 20:16:35 PM

Puedes pintar sólo es capó, está claro, pero si ya tiene un tiempo, y sobretodo si ha estado al sol, cosa que en Canarias es frecuente, el tono de pintura no es el original y te va a quedar a dos tonos. Tengo oído que hay talleres donde te consiguen un tono similar, pero imagino que será casi tan caro como pintarlo entero.

No. Osea, el decolorado apenas se nota y se ha empezado a notar hace muy poco. Pero me raya mogollon.

Preguntare a ver que tal.

Gracias.

Xarku_Belial

Se volverá a decolorar...

cigaretteman

Cita de: soyesatia en 21 de Mayo de 2009, 23:03:55 PM
No. Osea, el decolorado apenas se nota y se ha empezado a notar hace muy poco. Pero me raya mogollon.

Gracias.

Me refiero, que no es si es a lo que te refieres tú también, aclaro por si acaso, al tono de pintura general, no al del capó que evidentemente ya nos dices que se decolora de forma inusual, y aunque a simple ojo no se note, cuando juntas la pintura nueva con la que tiene unos años te aseguro que se nota. Pues no tengo vistos coches con una puerta (delantera y trasera) de cada color, y coches relativamente nuevos (de menos de 5 años). Mismamente, uno donde iba yo a la academia, que lo veía a diario, un 307.

soyesatia

Cita de: cigaretteman en 21 de Mayo de 2009, 23:12:18 PM
Cita de: soyesatia en 21 de Mayo de 2009, 23:03:55 PM

Gracias.

Me refiero, que no es si es a lo que te refieres tú también, aclaro por si acaso, al tono de pintura general, no al del capó que evidentemente ya nos dices que se decolora de forma inusual, y aunque a simple ojo no se note, cuando juntas la pintura nueva con la que tiene unos años te aseguro que se nota. Pues no tengo vistos coches con una puerta (delantera y trasera) de cada color, y coches relativamente nuevos (de menos de 5 años). Mismamente, uno donde iba yo a la academia, que lo veía a diario, un 307.

El coche tiene 10 años, pero lo pintaron completamente hace 2. De resto, esta perfecto, pero me esta molestando el capo.

Menuda angustia que me ha entrado.

Evidentemente no me voy a dejar 1000 y pico euros en pintarlo todo. Menos para que en 2 años vuelva a estar igual.

PD: No se si era eso lo que preguntabas. Esta noche estoy muy empanada.

shaomi

munduan galduta

soyesatia, tranquila, te pintaran el capo y un poco las aletas (un difuminado), no notaras nada y tampoco será tan caro.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Metal Inside

Cita de: shaomi en 21 de Mayo de 2009, 12:57:03 PM
Al elegir coche se presenta un dilema existencial. Lo más bonito indiscutiblemente es elegir un coche de color negro, sin embargo el negro atrae el calor y en verano corres el riesgo de acabar como un huevo frito. ¿Qué hacer pues? :(

Comprarlo negro y llenarlo con una capa de mierda tal que el calor no pueda traspasarla, como hago yo.

O algó así.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

shaomi

Cita de: Metal Inside en 22 de Mayo de 2009, 10:17:08 AM
Cita de: shaomi en 21 de Mayo de 2009, 12:57:03 PM

O algó así.
Algo así