Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien juega a poker por inet?

Iniciado por NNapalm, 21 de Mayo de 2009, 14:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

No es que sea mas dificil, es que todo el tema de la gestión y apuestas es distinto, y así mucho de lo que había leido no valia para nada, y había otro articulo de 3 o 4 paginas que no tenía visto (Y del cual no paran de sacar preguntas).

Jamakukeich

xDD, pues creo que sólo me quede una oportunidad xDDDD
Gñe

Bastardo Al Teclado

Ya te lo hago yo, pero voy a cambiarlo a la modalidad que se ha comentado aquí. Si luego tú quieres jugar en no limit, podrás igual.

Jamakukeich

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2009, 11:51:09 AM
Ya te lo hago yo, pero voy a cambiarlo a la modalidad que se ha comentado aquí. Si luego tú quieres jugar en no limit, podrás igual.

Oki, gracias ;D
Gñe

Bastardo Al Teclado

CitarNo puedes hacer el quiz por el momento. Lo puedes intentar otra vez el 27.05.09 a las 10:27 horas (GMT) .

Jamakukeich

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2009, 11:52:25 AM
CitarNo puedes hacer el quiz por el momento. Lo puedes intentar otra vez el 27.05.09 a las 10:27 horas (GMT) .

Se tiene que esperar una hora si suspendes ;D, es decir, si lo hiciste a las 11 hasta las 12:27 nada. El horario que está en la página está mal, evidentemente ;D
Gñe

Ita

Yo estoy aprendiendo a jugar al poker. Siempre se me dieron bien esta clase de juegos.

Cuando queráis, echamos unas jeje

Bastardo Al Teclado

Joder tío, te he vuelto a suspender  :?

No lo entiendo, es el examen que hice la primera vez. Solo he dudado en una puta pregunta, y encima iba leyendome cosas para no cagarla, 12 minutillos o así, iba con cuidado. No lo entiendo, lo siento  :'(

Create otra cuenta y te paso el test si quieres xD

PD: Por cierto ese nick y pass no son los que usaras a la hora de jugar, así que por eso, no problemo.

Jamakukeich

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2009, 12:55:33 PM

No lo entiendo, es el examen que hice la primera vez. Solo he dudado en una puta pregunta, y encima iba leyendome cosas para no cagarla, 12 minutillos o así, iba con cuidado. No lo entiendo, lo siento  :'(

PD: Por cierto ese nick y pass no son los que usaras a la hora de jugar, así que por eso, no problemo.

Voy hacerme otra cuenta ;D, te paso datos en breves xD
Gñe

Jamakukeich

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2009, 12:55:33 PM

Te mando un privado
Gñe

Llanvier

Hey! Bastardo si me pones rápido tu apodo de PokerStrategy te coloco como el que me invitó, que supongo que te dará algo. Si tardas un poco y me aburro paso :)

Bastardo Al Teclado

Cita de: Llanvier en 27 de Mayo de 2009, 14:16:40 PM
Hey! Bastardo si me pones rápido tu apodo de PokerStrategy te coloco como el que me invitó, que supongo que te dará algo. Si tardas un poco y me aburro paso :)

Es "Raedon".

Llanvier

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2009, 14:40:59 PM

Es "Raedon".

Ok ya lo pongo, quiero el 50% de los beneficios que te den ¿eh?

Llanvier

Suspendí el Quiz... Pensaba que se podría pasar sin leer nada, pero que va :uix:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Llanvier en 27 de Mayo de 2009, 14:43:42 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2009, 14:40:59 PM

Es "Raedon".

Ok ya lo pongo, quiero el 50% de los beneficios que te den ¿eh?

X-D

Ya te he pasado el test Jama. Suerte.