Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

"No te enamores de mi" + "Pensé en liarme contigo"

Iniciado por Cardemm, 23 de Mayo de 2009, 15:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Lo ideal sería que ambos se den el gusto en la cama y una vez hecho se olvide el asunto, ella por haber conseguido lo que quería y tú por nunca haber buscado otra cosa. El problema viene cuando una de esas dos cosas no se da: si ella no consiguió al fin lo que quiere, psss, no debe importarte mucho, en tal caso que aclare lo que quiere y luego evalúas tu respuesta. Peor es si tú sí buscabas otra cosa, o si a partir de ese momento lo haces, y es algo que tienes que prevenir, pero teniendo este asunto controlado no le des muchas vueltas a un asunto simple.

No es nada que no se haya dicho así que el mensaje no termina siendo más que un elaborado +1.

cigaretteman

Consejo chorra:

Fóllatela.

Consejo de verdad:

La primera vez procura que la chica te atraiga y que, al menos, te sientas un poco atraído. Por lo demás, puedes sobarla un poco que no vas a ir al infierno por ello.

Cardemm

No se si será la lucecita verde, pero me sorprenden gratamente las respuestas en este hilo.

Ahora, debido a mi inocencia y a la pulcritud de mi alma, tengo algunas dudas. Estas cosas ... son instintivas, ¿no? ¿Hay muchas posibilidades de que me corone como el peor besador del reino la primera vez?

gitanocondinero

Cita de: Cardemm en 24 de Mayo de 2009, 01:23:08 AM
¿Hay muchas posibilidades de que me corone como el peor besador del reino la primera vez?
mientras no le chupes la boca como si quisieras sacar el bichito de una almeja , no tendras problema

acercate despacito , la besas solo en los labios pero abriendo la boca , cierra los ojos,y cuando te meta la lenguecilla, pues se la metes tu (pero despacito)

seguramente a continuación notaras que estas algo asi como empalmao,asi que si puedes ir a tu cita descargado,mejor

en caso de que no lo estes , deberias preocuparte

disfruta y no intentes acabar rapido pa ir a contarselo a tus hamijos

y sobretodo, repito SOBRETODO no le digas: Te quiero!

por que le vas a cortar el rollo a la criatura

Ichigo ja

Ahora, debido a mi inocencia y a la pulcritud de mi alma, tengo algunas dudas. Estas cosas ... son instintivas, ¿no? ¿Hay muchas posibilidades de que me corone como el peor besador del reino la primera vez?
X-D

Todo el mundo besa mal al principio tio, pero la única solución es...practicar. Además, si besas mal te quitará antes la ropa, mira el lado positivo :lol:
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Ve a hablar con su padre para la petición de mano. Una vez casados ya podrás acostarte con ella con la conciencia tranquila.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cardemm

Cita de: shalashaska en 24 de Mayo de 2009, 14:27:02 PM
Ve a hablar con su padre para la petición de mano. Una vez casados ya podrás acostarte con ella con la conciencia tranquila.

Bueno, asimilando el hecho de que no hayas entendido mi forma de ver el asunto, me ha hecho gracia la broma ;D

cigaretteman

¿Hay muchas posibilidades de que me corone como el peor besador del reino la primera vez?

Eso son chuminadas de Hollywood. Si la persona con la que te besas te atrae te va a gustar el beso y si no, no.

Edito: a menos qu ete muerda o te meta la lengua hasta la faringe, que hay de todo en esta vida :rolleyes:

Rafisnicov

Ten en cuenta que el beso, a diferencia del negro, se hace en la boca.

Para todo lo demás, Master Card.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Black Swan

Cardemm

El hecho es que ella dice que quiere quedar otra vez para ver si realmente le gusto o que, pero a la vez desde que me lo dijo ya no ha vuelto a mencionar el tema, y realmente no parece que haya dicho nada nunca. Que si "ya encontrarás el amor" y no se que, me trata de 'pequeñajo' y cosas por el estilo ...

No se, es todo muy extraño

spunka

Cardemm, yo también tengo amigos "pequeños" (18 años) y los trato de peques. Luego los violo  >:)

Black Swan

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.