Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estoy equivocado? Reflexión personal

Iniciado por Rafisnicov, 24 de Mayo de 2009, 18:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Generalidades.....

Yo conozco tias que salen de fiesta muy interesantes, y no están saliendo con un tio "plano". Asi que toda tú teoría a mi, al menos, no me vale.

Gñe

cloud633

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2009, 08:53:40 AM
Perdona, pero yo precisamente opino como Tanis. Sólo que creo que no vale la pena dedicarse a sacar paja hasta el aburrimiento para encontrar una pequeña aguja.

La cosa es que no hay tan pocas agujas. Son minoría, claro, pero una minoría suficientemente grande como para que al generalizar nos equivoquemos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Claro que lo digo yo, y me baso en la experiencia. Según tu anterior respuesta (Sólo que creo que no vale la pena dedicarse a sacar paja hasta el aburrimiento para encontrar una pequeña aguja) das a entender que... 1 de cada 100 personas que salen de fiesta merece la pena, cuando realmente la pueden merecer 10 o 15 de esos 100, perfectamente.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

¿Qué otros ambientes? A ver, dime alternativas donde puedas relacionarte y conocer gente si no es entre copas (el trabajo y la universidad ya los tengo en cuenta). Puedes conocer a gente en otras situaciones, pero es difícil si te sales de esas tres situaciones.

PD: Sí, yo hablaba de gente que acostumbre a salir de fiesta, lo que suele conllevar discotecas y botellón.

NNapalm

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2009, 21:40:02 PM
Siguen siendo pocos en comparación con otros ambientes,

¿Como cuáles? Raramente la gente está dispuesta a conocer más gente. Fuera de un contexto como la noche, podrían tomarte de chiflado a menos que haya más motivos para acercarte. Y no siempre hay motivos, pero siempre hay noche.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Mayo de 2009, 21:49:24 PM
Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2009, 21:40:02 PM
Siguen siendo pocos en comparación con otros ambientes,

¿Como cuáles? Raramente la gente está dispuesta a conocer más gente. Fuera de un contexto como la noche, podrían tomarte de chiflado a menos que haya más motivos para acercarte. Y no siempre hay motivos, pero siempre hay noche.

A menos que sea verano y vivas en Noruega. :sisi:

PD: Yo creo que se puede conocer a chicas en cualquier lado. La biblioteca siempre ha sido un buen lugar. ;D Y las bodas. También fiestas de conocidos o cualquier evento, que no es discoteca, pero conlleva noche.
No son pocas las chicas que he conocido en el transporte público. ¿Y qué hay de internet? ;D Love is in the air!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

estamos hablando de gente que no se embute sus atributos intimos en una malla y va a pasearse por ahí, el autobus como alternativa a la discoteca para conocer gente NO vale.

Ichigo ja

Internet lo desecho desde ya. Necesito contacto físico. Nada de fotos o movidas, que luego son un fraude.

El transporte público... :S no sé si acostumbras a ligar en el bus, pero yo lo veo un poco arriesgado. Como mucho, conoces a 1 o 2 al año y de casualidad. A no ser que seas el fichaman de la linea 15.

Bodas y demás... muy pocas oportunidades al año. Pero si que hay ambiente de ligoteo ;D

Y odio a la gente que va a ligar a la biblioteca. En serio. Me sacan de quicio. Si todavia metiesen fichas en los descansos...

Botellón/local de birras/ terrazas en verano de pubs > all.

Tanis

:lol:

Qué sabrás tú si el autobús sirve o no... ;D

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2009, 22:00:20 PM
:lol:

Qué sabrás tú si el autobús sirve o no... ;D
Pues cuentanos alguna batallita. Y si que lo sé. Creeme (y permiteme la suposición), puedo llegar a desvariar con mil situaciones que se producirían entre esa tia de ahí y yo. Y en el 90% de los casos, ella no se ha percatado de mi existencia.

Yo en el bus no lo veo Tanis, y más si vas apretado.

Por cierto, no son situaciones sexuales, para el quoteador de turno :)

NNapalm

Ahora que lo pienso, no conozco a una sola chica interesante de mi edad que no salga de fiesta. Ni una, y no es exageración. Y conozco a muchas chicas. Pensadlo, ¿alguien conoce alguna chica atractiva que no salga, más o menos veces, de fiesta? De verdad que no se me ocurre ninguna.

Game over Lutien, todo lo que dices es para autoconvencerte, asúmelo. 

Tanis, ¿bibliotecas? es uno de los sitios más cachondos que hay, de eso no cabe duda, pero ¿dónde están las chicas interesante de la biblioteca el sábado a las 2 de la mañana? Porque es de lo que hablamos, de si la gente de la noche es interesante o no, no de si hay otros sitios donde ligar. ¿Bodas? = Alcohol + maquillaje + bailables, un guateque como cualquier otro.

Tanis

No voy a contar batallitas, porque no me apetece, pero no me refiero al típico bus urbano. Hablo de trayectos más o menos largos, mejor cuanto más largos, donde casualmente me suele tocar con chicas atractivas. Sé que el azar ha estado muchas veces de mi parte (eran asientos numerados), pero yo no he hecho más que ser simpático y aprovechar la ocasión. Y no tiene por qué tener connotaciones sexuales, porque a veces basta con conocer chicas. ;D

Tampoco hablo de la actualidad. Todos sabéis que ahora soy un viejuno... :lol:

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2009, 22:05:59 PM
Es que yo no soy atractiva  :(

En tu caso no se trata de atractivo, se trata de vivir aislada del mundo, posiblemente por algún problema de adaptación en tu más tierna infancia. Y que conste que esta vez no lo digo por criticar, a mí el hecho de que seas un perro verde no va a hacer que me caigas mejor o peor, pero no intentes darle la vuelta a la tortilla.

Por cierto, en vez de ironías que no vienen a cuento, podrías contestar a lo que te preguntan, ¿qué lugares son esos donde encuentras gente mucho más interesante que en la noche?