Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estoy equivocado? Reflexión personal

Iniciado por Rafisnicov, 24 de Mayo de 2009, 18:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

No me negarán que es tanto o más difícil encontrar a alguien interesante en una guagua o en una boda, que de fiesta...

NNapalm

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Mayo de 2009, 22:10:34 PM
No me negarán que es tanto o más difícil encontrar a alguien interesante en una guagua o en una boda, que de fiesta...

Yo lo veo exactamente igual, ni más ni menos, ¿por qué iba a ser más difícil? Lo único que se me ocurre es que haya menos perras, pero se compensa con la facilidad de acercamiento.

Tanis

Cita de: NNapalm en 25 de Mayo de 2009, 22:13:14 PM

Yo lo veo exactamente igual, ni más ni menos, ¿por qué iba a ser más difícil? Lo único que se me ocurre es que haya menos perras, pero se compensa con la facilidad de acercamiento.

Eso es. Además tienen la guardia baja... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cierto, ni más ni menos. Pero sí es más complicado conocerlas.

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2009, 22:16:38 PM
Todas las personas que he conocido que me han parecido interesantes las he conocido en clase, en cursos, me los han presentado amigos o cosas así.

Pero, ¿¿cómo cojones vas a conocer gente interesante de fiesta SI NO SALES DE FIESTA!!!!!!!!!!!?? X-D

Game over again.

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2009, 22:16:38 PMMe parece muy bien que se vaya a una discoteca a conocer gente, pero no me gusta bailar, no me gusta el alcohol, no me gusta el ambiente y no se puede tener una conversación decente con música a 120 decibelios y además, no tengo interés en buscar rollo, pareja ni similares, pues no se me ha perdido nada ahí.

Y me parece estupendo, pero de ahí a decir que la gente que va no es interesante simplemente porque A TI no te guste... :-|

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 25 de Mayo de 2009, 22:16:56 PM

Cierto, ni más ni menos. Pero sí es más complicado conocerlas.

Que no... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2009, 22:30:34 PM
Pero a ver NNapalm, que yo he salido de fiesta varias veces (aunque te parezca increíble, sí) y es la impresión que me he llevado,. por eso sé que no me gusta el ambiente, no se puede hablar de nada y no me lo paso ni una centésima parte de bien que si me voy de tapas con los amigos, no es tan difícil de entender ;D

Ah, que estamos hablando de pasárselo bien... vale vale :S

cloud633

Yo de este tema saco la conclusión de que lutien conoce muy muy poca gente. Su círculo de conocidos es realmente pequeño si todos han salido de sus estudios salvo algunos, que son amigos de amigos.
No has sido capaz de decirnos alternativas a la noche donde puedas conocer gente -salvando estudios-, simplemente porque NO HAY ninguna igual, no hay alternativa tan efectiva para conocer gente como la noche. Si quieres hacer nuevas amistades, conocer gente, etc (una de mis actividades preferidas ;D) tienes que trasnochar casi obligatoriamente.

PD: Yo he conocido chicas interesantísimas de noche, y varios de los amigos a los que mejor estima les tengo, a los que considero más interesantes, los he conocido con una copa de más.
PDD: Coincido con NNapalm en que la inmensa mayoría de las chicas interesantes que conozco salen de fiesta. Y las que no salen suelen ser feas :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2009, 23:54:58 PM
Sí, en realidad sólo conozco a dos personas y una de ellas es mi panadera, no te jode ;D

Hombre, das a entender eso...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

No chicas, si no que si no es por la noche de bares, es casi imposible conocer gente interesante, fuera de la escuela o el club de lectura.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Yo he conocido a muchísima gente de fiesta, con la que ahora me llevo genial, incluso gente bastante interesante. A uno de mis mejores amigos en la actualidad lo conocí de fiesta hablando del barroco. ;D

soyesatia

Yo puedo estar meses y meses en clase, biblioteca, cursos, etc etc y apenas tener contacto con la gente que me rodea y con la que interactuo. Basta encontrarmelos de fiesta para que apartir de ahi, se genere como minimo el colegueo.

cloud633

Es lo que das a entender, como ha dicho Munduan. Salvo excepciones, una persona que acostumbra a salir de fiesta conocerá fácilmente al doble o al triple de personas que una que no sale, y en ese doble o triple de personas habrá el doble o el triple de personas interesantes, no te quepa duda.
Pero muy bien, no cambies de opinión, no es mi intención esa (supongo que tampoco la de ningún otro forero en este post), si no más bien que te des cuenta que no todo es blanco y negro, que hay una gran escala de grises en medio.
No puedes afirmar ni asegurar que una persona es menos interesante que otra por tener como hobbie salir los findes a beberse unas copas. Me parece un... elitismo absurdo, no es suficiente ese matiz como para poder juzgar.

PD: No soy el más adecuado para hablar de elitismos ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

A mí tampoco me gusta NADA salir de marcha, y no es por la edad, nunca me ha gustado. Ahora bien, reconozco que fuera del trabajo (o de la facultad si estudiáis) es la única forma de conocer gente.

Otra opción es conocer gente en asociaciones que tengan que ver con algún hobby, pero si me meto en algo de warhammer sólo habrá frikis como yo, tías ninguna.  X-D

Saludos.

cloud633

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2009, 00:07:14 AM
Pero si eres tú el que ha puesto el número de gente interesante en fiestas. Tú has sido el que has dicho que "10 de cada 100". Lo que yo estoy diciendo es que para mí, no merece la pena el esfuerzo de "buscar" esas 10 de cada 100, cuando en otros ambientes obtengo lo que busco con más facilidad y sin tener que aguantar todo lo que no me gusta de las discotecas.

Yo tengo a muy poca gente como interesante, igual para Ichi ese porcentaje es de un 30% ;D.
Sigues sin decir esos otros ambientes donde encuentras más fácilmente gente de interés, espero ansioso que me los muestres, igual dejo de salir de fiesta :roto2:.