Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estoy equivocado? Reflexión personal

Iniciado por Rafisnicov, 24 de Mayo de 2009, 18:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

lo das a entender con esa frase:

"Estás presuponiendo que todo el mundo tiene tu misma necesidad de encontrar gente nueva constantemente. Yo soy de la opinión de que prefiero calidad que cantidad"

adoro las discusiones surrealistas

elNuevo

en eso estoy absolutamente deacuerdo contigo, es mucho mas fácil encontrar basura cuanta mas gente conozcas, ahí entra tu sentido crítico para decidir con quien y con quien no juntarte.

Tambien es verdad lo de que para conocer gente nueva (o para buscar gente que valga la pena entre toda la gente nueva que conozcas) hace falta acopio y ganas, asi que realmente volvemos a que el no conocer gente nueva que valga la pena se reduce a "la perreria" o ganas que tengas de ello.

PS: Ahora solo hace falta reconocer que lo de que "saliendo de marcha no voy a conocer gente interesante" y lo de "no necesito cantidad de gente porque busco calidad" son excusas que te pones a ti misma porque te da pereza empezar a conocer gente nueva (conocer y cribar van de la mano) y porque ya tienes tu grupo de amigos/as que son tios de puta madre (no lo dudo) cosa que también disminuye las ganas de conocer gente

Jamakukeich

Cuando sales de fiesta conoces gente y muchos de ellos poco a poco van desapareciendo por el camino mientras otros siguen al lado tuyo, esos son los que merecen la pena.

A mi lo que realmente me da pena, es ver a la típica tía con el típico gilipollas de turno, me compadezco de ellas.
Gñe

elNuevo

Cita de: Jamakukeich en 26 de Mayo de 2009, 11:59:13 AM
Cuando sales de fiesta conoces gente y muchos de ellos poco a poco van desapareciendo por el camino mientras otros siguen al lado tuyo, esos son los que merecen la pena.
:D

A mi lo que realmente me da pena, es ver a la típica tía con el típico gilipollas de turno, me compadezco de ellas.
ein?

Jamakukeich

Cita de: elNuevo en 26 de Mayo de 2009, 12:01:24 PM

ein?

Ná, se me fue la pinza, últimamente tengo mucho odio acomulado X-D
Gñe

San_339

Yo querría saber donde encuentra Lutien a la gente.

Que nos diga donde la busca y la encuentra, esos sitios en los que sabe que le va a gustar mucho.

porque creo que se lo está inventando.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

No es por llevar la contraria, pero creo que es algo dificil entablar una conversacion minimamente decente en un local con la musica a tope, la garganta desgañitada y alcohol en los organismos de los sujetos en cuestion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Cita de: Yusuke en 26 de Mayo de 2009, 14:07:40 PM
No es por llevar la contraria, pero creo que es algo dificil entablar una conversacion minimamente decente en un local con la musica a tope, la garganta desgañitada y alcohol en los organismos de los sujetos en cuestion

Hasta las dos de la mañana que entras en un bar, tienes 3 horas de bebercio en el parque o  billares en una taberna para buscarte amigos.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 26 de Mayo de 2009, 14:09:46 PM
Cita de: Yusuke en 26 de Mayo de 2009, 14:07:40 PM

Hasta las dos de la mañana que entras en un bar, tienes 3 horas de bebercio en el parque o  billares en una taberna para buscarte amigos.
Exacto. Además, no sé por donde salis vosotros, pero aquí hay bares/tascas, donde puedes tomar calimocho, cerveza o alguna copa barata mientras ves el partido de fútbol/baloncesto...etc. de turno, y al final acabais varios grupos de colegas comunes arrejuntaos hablando unos con otros.
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2009, 22:39:08 PM
Coñe, pero es que a bares también voy yo y lo he dicho. Cuando os paréis a leer los mensajes y a entenderlos, me molesto en responder algo más elaborado.

Pero luego hay que ir a bailar. Irse para casa menosmola :(
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: San_339 en 26 de Mayo de 2009, 13:33:20 PM
Yo querría saber donde encuentra Lutien a la gente.

Que nos diga donde la busca y la encuentra, esos sitios en los que sabe que le va a gustar mucho.

porque creo que se lo está inventando.

La tercera vez que pregunté y no obtuve respuesta me cansé de insistir ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Lutien, mi amor, ¿dónde encuentras tu a gente con la que empezar a charrar casi sin conexión previa?

¿DÓNDE CONOCES A LA GENTE?

San_339

cloud633

Suscribo a San. Has dicho actividades que haces con tus amigos. Estos han salido de algún lado, no? O todos los has conocido estudiando? ....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.