Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es este Barça el mejor equipo de la historia en España?

Iniciado por NNapalm, 27 de Mayo de 2009, 13:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Lo abro antes de la final, para que no me acusen de oportunista.

Para mí desde luego lo es, o por lo menos el mejor equipo que mis ojos han visto. Ha sido una temporada de 10 en todos los aspectos, inmejorable.

Monoloko

Espérate un año y veremos, porque es que no hace mucho que queríais Laporta dimisión y demás y ahora estais todos lamiéndole el falo. POr otra parte, hay que decir que el Real Madrid de Zidane en sus buenos tiempos causaba TERROR en Europa, cosa que este Barça lo siento pero no (están en la final de milagro, y seguramente no se estaría hablando de "el mejor equipo de la Historia" si  hubieran caído contra el Chelsea)

Keke

No. El Dream Team de Cruyff era mejor. El Madrid de mediados de los 80 era mejor. El Madrid de finales de siglo pasado y comienzos de éste, también.

Tal vez en títulos sí sería el mejor, pero es que ganar títulos no identifica al mejor. Ejemplo: No son pocos los que coinciden en que el Brasil del Mundial 82 es el mejor equipo de la historia después del Brasil de Mexico 70. Lo curioso es que el 82 no jugó ni las semifinales.

En realidad, creo que el FCB se ha "aprovechado" de la preocupante mediocridad de la liga española y de que en Champions, sólo el Chelsea era rival de postín. Ha demostrado una preocupante Iniesta-dependencia (su peor racha esta termporada coincidió con su lesión), al igual que de Messi, lo cual, me lleva apensar que su "fondo de armario" no es nada del otro mundo.

Cita de: Monoloko en 27 de Mayo de 2009, 13:24:35 PM
Espérate un año y veremos, porque es que no hace mucho que queríais Laporta dimisión y demás y ahora estais todos lamiéndole el falo...

Curioso el caso de Laporta: el verano pasado no quería ni opir hablar de Guardiola y su apuesta era Mourinho. Sólo Begiristain y algunos directivos apostaron por él y se salieron con la suya, en contra de la opinión del presi. Y ahora, el necio, sacando pecho y colgándose medallas que no le corresponden.

NNapalm

Espérate un año y veremos, porque es que no hace mucho que queríais Laporta dimisión y demás y ahora estais todos lamiéndole el falo. POr otra parte, hay que decir que el Real Madrid de Zidane en sus buenos tiempos causaba TERROR en Europa, cosa que este Barça lo siento pero no (están en la final de milagro, y seguramente no se estaría hablando de "el mejor equipo de la Historia" si  hubieran caído contra el Chelsea)

¿Esperar un año? Yo estoy hablando de este Barça, no del Barça del año que viene, que lo mismo baja a segunda división.

Ya empezamos con coletillas de si tuvo suerte ante el Chelsea o si la abuela fuma... yo estoy hablando a nivel global, del aplastamiento al que ha sometido a casi todos sus rivales, del espectáculo que ha dado, de los números que tiene... Yo no he visto un equipo mejor, con estas individualidades y a la vez este bloque, si tú recuerdas uno dímelo. Pero no me hables del minuto 27 del primer tiempo de la jornada 14 de liga.

NNapalm

Cita de: Keke en 27 de Mayo de 2009, 13:43:28 PM
No. El Dream Team de Cruyff era mejor. El Madrid de mediados de los 80 era mejor. El Madrid de finales de siglo pasado y comienzos de éste, también.

Tal vez en títulos sí sería el mejor, pero es que ganar títulos no identifica al mejor. Ejemplo: No son pocos los que coinciden en que el Brasil del Mundial 82 es el mejor equipo de la historia después del Brasil de Mexico 70. Lo curioso es que el 82 no jugó ni las semifinales.

En realidad, creo que el FCB se ha "aprovechado" de la preocupante mediocridad de la liga española y de que en Champions, sólo el Chelsea era rival de postín. Ha demostrado una preocupante Iniesta-dependencia (su peor racha esta termporada coincidió con su lesión), al igual que de Messi, lo cual, me lleva apensar que su "fondo de armario" no es nada del otro mundo.

Espérate un año y veremos, porque es que no hace mucho que queríais Laporta dimisión y demás y ahora estais todos lamiéndole el falo...

Curioso el caso de Laporta: el verano pasado no quería ni opir hablar de Guardiola y su apuesta era Mourinho. Sólo Begiristain y algunos directivos apostaron por él y se salieron con la suya, en contra de la opinión del presi. Y ahora, el necio, sacando pecho y colgándose medallas que no le corresponden.

Tú sólo estás hablando de plantillas, yo de algo más.

El Dream Team no era mejor ni de lejos, ni en jugadores, ni en juego, ni en resultados :S ¿El Madrid de finales y principio de siglo? ¿es en plan ironia no? X-D El de mediados de los ochenta no lo he visto jugar.

-D7R1-

Hombre,buena parte de la suerte que tuvo ante el Chelsea me da a mí que fué lo que el árbitro hizo con el Chelsea en el partido en Stamford Bridge.Al pan pan,y al vino....

Monoloko

Y ahora es cuando me explicas por qué el Barça es mejor que este Manchester United, si hasta el propio Guardiola dice que son el mejor equipo del mundo  :roto2:

NNapalm

Cita de: Monoloko en 27 de Mayo de 2009, 13:52:39 PM
Y ahora es cuando me explicas por qué el Barça es mejor que este Manchester United, si hasta el propio Guardiola dice que son el mejor equipo del mundo  :roto2:

Ahora es donde me explicas donde he dicho yo que sea mejor que el Manchester United :roto2: Más que nada porque no he visto más que 4 o 5 partidos del Manchester esta temporada... 

Cita de: -D7R1- en 27 de Mayo de 2009, 13:51:48 PM
Hombre,buena parte de la suerte que tuvo ante el Chelsea me da a mí que fué lo que el árbitro hizo con el Chelsea en el partido en Stamford Bridge.Al pan pan,y al vino....

No seas llorón, que no tienes edad.

Keke

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2009, 13:50:55 PM
Cita de: Keke en 27 de Mayo de 2009, 13:43:28 PM

Tú sólo estás hablando de plantillas, yo de algo más.

El Dream Team no era mejor ni de lejos, ni en jugadores, ni en juego, ni en resultados :S ¿El Madrid de finales y principio de siglo? ¿es en plan ironia no? X-D El de mediados de los ochenta no lo he visto jugar.

Si hablara sólo de plantillas, diría que sí, que el mejor (o casi) equipo de la historia en España es este FCB.

¿Ironía?, no.

Yo sí lo ví jugar.

Hablas de "algo más"?, todavía no has dicho nada más.

NNapalm

Cita de: Keke en 27 de Mayo de 2009, 14:06:14 PM
Si hablara sólo de plantillas, diría que sí, que el mejor (o casi) equipo de la historia en España es este FCB.

¿Ironía?, no.

Yo sí lo ví jugar.

Hablas de "algo más"?, todavía no has dicho nada más.

Hablo del juego desplegado a lo largo de la temporada, del aplastamiento que han sufrido casi todos los rivales, del trabajo como equipo, de la fuerza psicológica en determinados partidos que se complicaron. Y de plantilla también, evidentemente.

Si me dices que para ti en cuanto a plantilla este Barça es el mejor de la historia (yo precisamente este punto es el que no tengo tan claro) ya sí que me rompes. ¿En qué era mejor entonces el Madrid de principios de siglo? :roto2:

Monoloko

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2009, 13:56:10 PM
Cita de: Monoloko en 27 de Mayo de 2009, 13:52:39 PM

Ahora es donde me explicas donde he dicho yo que sea mejor que el Manchester United :roto2: Más que nada porque no he visto más que 4 o 5 partidos del Manchester esta temporada... 

Coño pues si es el mejor equipo de la Historia eso incluirá al Manchester United, vamos digo yo  :-|

:roto2: :roto2: :roto2:

Rafisnicov

El nivel que ha desplegado el Barça este año ha sido muy bueno, pero no hay que olvidar tampoco el nivel de la liga, y de europa. Creo, y pienso que no me confundo, que a comienzos de siglo el nivel en general era mucho mayor.

Eso sí, lo mismo habría ganado también la Liga y la Copa, pero dudo mucho que con tanta facilidad, tanto de juego como de resultados. El tiempo dirá, pondrá cada cosa en su sitio y entonces, hablaremos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

El Madrid de Zidane y cia era un gran cúmulo de individualidades, pero de equipo, poco. Bueno, cuando mejor jugó fue al principio de Queiroz y todos sabemos cómo terminó aquello...

Yo no sé si será el mejor, pero desde luego es el equipo con el que más he disfrutado. Si hablase por lo que he visto diría que sí, es el mejor. Sobre todo porque ha tenido muchísimos partidos espectaculares.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2009, 13:56:10 PM

Cita de: -D7R1- en 27 de Mayo de 2009, 13:51:48 PM

No seas llorón, que no tienes edad.

Ah,vaya,que ahora se le llama suerte a que el árbitro no pite 3 penaltys justos al equipo rival,¿no?    :roto2:

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2009, 14:31:41 PM
El Madrid de Zidane y cia era un gran cúmulo de individualidades, pero de equipo, poco. Bueno, cuando mejor jugó fue al principio de Queiroz y todos sabemos cómo terminó aquello...

Yo no sé si será el mejor, pero desde luego es el equipo con el que más he disfrutado. Si hablase por lo que he visto diría que sí, es el mejor. Sobre todo porque ha tenido muchísimos partidos espectaculares.

Yo disfruté más con el juego de Del Bosque y Zidane...

Además, eso de individualidades... yo recuerdo partidos donde el equipo rival no salía de su área, y no eran precisamente Numancias o Recreativos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page