Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es este Barça el mejor equipo de la historia en España?

Iniciado por NNapalm, 27 de Mayo de 2009, 13:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2009, 13:19:28 PM
Lo abro antes de la final, para que no me acusen de oportunista.

Para mí desde luego lo es, o por lo menos el mejor equipo que mis ojos han visto. Ha sido una temporada de 10 en todos los aspectos, inmejorable.

Este es el planteamiento de NNapalm. Habla de la temporada y de la historia de España. No sé por qué lo acusáis de hacer un planteamiento malo cuando habla de una temporada y no de una etapa. Incluso lo ha vuelto a decir después. :lol:

Tanis

Cita de: Lillis en 27 de Mayo de 2009, 19:13:02 PM
Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2009, 13:19:28 PM
Lo abro antes de la final, para que no me acusen de oportunista.

Para mí desde luego lo es, o por lo menos el mejor equipo que mis ojos han visto. Ha sido una temporada de 10 en todos los aspectos, inmejorable.

Este es el planteamiento de NNapalm. Habla de la temporada y de la historia de España. No sé por qué lo acusáis de hacer un planteamiento malo cuando habla de una temporada y no de una etapa. Incluso lo ha vuelto a decir después. :lol:

Porque cuando no hay argumentos, hay que marear la perdiz para ver si así no queda nada en claro... ;D

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keke

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2009, 18:59:44 PM
:lol:

Bueno, ya has dejado claro que quieres que pierda el Barcelona, por tanto me das la razón. Y me parece sano, eh.

En cuanto a lo demás... creo que estamos hablando de cosas distintas. La perspectiva que tú dices endulza nuestros recuerdos. Y no hablo del Madrid a nivel institucional, sino del Madrid que ganó una copa de Europa pero quedó quinto en el la liga. Perdona que te diga, pero eso no es de gran equipo.

Ese Madrid fue grande porque ganó en poco tiempo 3 copas de Europa, pero sus temporadas fueron irregulares. La quinta del Buitre o el Dream Team fueron más constantes. Lo que ocurre es que no estamos hablando de trayectoria, sino de temporada puntual. ¿Ha sido este Barça uno de los mejores equipos de la historia de España? Seguro que sí. Y no hables de rivales mediocres, porque entonces sí que pierden valor las copas de Europa de Di Estéfano.

Y sí, las individualidades no ganan competiciones, pero sí partidos que dan títulos. Porque el Madrid en general hacía un juego rácano el año de las copas de Europa, pero en el momento oportuno sacaba clase. Pero en el momento oportuno. Eso tiene mucho mérito, pero no le convierte en un equipo que hubiese jugado buen fútbol con anterioridad. ¿Tan difícil es entenderme? Ganaba pero sin hacer buen fútbol más que en momentos "apropiados".

Y lo de Zidane y su súper gol, es un poco exagerado pero lleva parte de verdad. Ese partido dominó el Leverkusen, pero apareció él y Casillas y para casa.

La 1ª: déjalo tío. El fútbol no es lo tuyo

La 2ª: repito la pregunta: `podremos decir que por muy buen futbol que hagais, si ganais, será sólo gracias a Iniesta y Essieno la Wembley a Bakero????????. Pero no te das cuenta que eso sí que es minimizar los títulos???

Y no, no te doy la razón. No soy antinada. Tan difícil es enteder que tener preferencia por algo o alguien no lleva implícito ser anti de lo contrario????

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2009, 18:58:46 PM
Why, segun tú el Madrid de este año tiene mejor plantilla que el Barcelona, ...

No jodas que dijo eso  X-D X-D X-D X-D

-D7R1-

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2009, 19:12:33 PM
Cita de: -D7R1- en 27 de Mayo de 2009, 19:08:23 PM
¿SOBREVALORADO ZIDANE?

Madre mía,ya puedo decir que lo he leído todo en este foro,tanto del bando madridista como del polaco  :roto2: :roto2: :roto2:

Hombre, de alguien al que se le conoce entre el madridismo como "el cuarto grande" o simplemente "Dios", se podrá decir que está sobrevalorado, sin que tenga nada que ver con pensar que fuese un gran jugador, ¿no? ¿o vas al infierno si lo haces? :roto2:

Es que fué más que un gran jugador,pero muchísimo más,directamente.Vamos,es que a mí me parece una herejía futbolística de un tamaño verdaderamente sideral,hoygan.Más o menos la misma que comete alguien que no pueda reconocer que Leo Messi es el mejor del mundo,actualmente.

Y vamos,respecto al comentario de Keke,estoy completamente de acuerdo :sisi:

Tanis

Grandes argumentos, Dari. Te rasgas las vestiduras y punto. ;D

Keke

¿SOBREVALORADO ZIDANE?

Madre mía,ya puedo decir que lo he leído todo en este foro,tanto del bando madridista como del polaco  :roto2: :roto2: :roto2:

Hombre, de alguien al que se le conoce entre el madridismo como "el cuarto grande" o simplemente "Dios", se podrá decir que está sobrevalorado, sin que tenga nada que ver con pensar que fuese un gran jugador, ¿no? ¿o vas al infierno si lo haces? :roto2:

En relación a lo que yo he visto y vivido, sí es el "cuarto grande". Analizando, eso sí, toda su carrera, incluyendo clubes y selección.

Sólo lo superan Cruyff, Maradona y Platini.

why

Hombre, de alguien al que se le conoce entre el madridismo como "el cuarto grande"

Mentira

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2009, 18:59:44 PM

Y lo de Zidane y su súper gol, es un poco exagerado pero lleva parte de verdad. Ese partido dominó el Leverkusen, pero apareció él y Casillas y para casa.

Bueno, eso de que dominó lo dices tu. Hasta el gol de Zidane el Madrid controló el partido. Luego si se volcó el Leverkusen en el ataque (empezaron el partido con un delantero y lo acabaron con 3)

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Why, segun tú el Madrid de este año tiene mejor plantilla que el Barcelona, estate callado cuando discutamos los mayores coño.

why

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2009, 19:28:12 PM
Why, segun tú el Madrid de este año tiene mejor plantilla que el Barcelona, estate callado cuando discutamos los mayores coño.

¿Cuando dije eso? Seguramente a principio de temporada, cuando sobre el papel si era cierto. Otra cosa es que algunos hayan rendido muy por debajo de lo esperado en el Madrid y muy por encima de lo esperado en el Barcelona.

Tanis

Ya está, ya me ha entrado la risa floja. ;D

why

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2009, 19:38:12 PM

Ya está, ya me ha entrado la risa floja. ;D

¿Quieres decir que antes de empezar la Liga creias que el Barça tenía mejor plantilla que el Madrid?

Lo siento, pero eso no te lo crees ni de coña.

Tanis

NNapalm

Cita de: why en 27 de Mayo de 2009, 19:34:23 PM
¿Cuando dije eso? Seguramente a principio de temporada, cuando sobre el papel si era cierto. Otra cosa es que algunos hayan rendido muy por debajo de lo esperado en el Madrid y muy por encima de lo esperado en el Barcelona.

Lo dijiste en diciembre :lol: 

Como te venía diciendo, cierra la boca cuando hablemos los mayores.

Monoloko

¿SOBREVALORADO ZIDANE?

El quinto grande. Y si, lo es  :)

why

Cita de: Tanis en 27 de Mayo de 2009, 19:42:44 PM
¿No? Emmm espera, sí, sí lo creía. ;D

Fijo que si

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2009, 19:43:21 PM
Lo dijiste en diciembre :lol: 

Voy a mirar si es verdad, que no es la primera vez que me atribuyes palabras que nunca dije.