Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reunion del consejo de sabios de este foro

Iniciado por Yusuke, 27 de Mayo de 2009, 17:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Ichigo ja

:lol:

Yo lo siento, pero en mi corta vida, he intentado tener amigas y siempre he acabado igual: me he liado con ella y se ha estropeado la amistad(esta la que menos xD), he acabado siendo un pagafantas, o me he dado cuenta que esa tia no me aportaba nada más que quebraderos de cabeza y gilipolleces, ya que si la trataba como al resto de mis amigos "se molestaba". Amén de que conozco poquisimas(por no decir casi ninguna) que compartan mis aficiones.

Asi que al final acabé por abrir los ojos, y ver que lo que más me llenaba(y de sobra) eran mis amigOs. A partir de eso, paradójicamente empecé a relacionarme con más tias y a tener menos preocupaciones.

Pero claro, esto es mi experiencia personal, no quiere decir nada para que me caiga en gracia una chavala y sea mi amiga, pero de momento no se ha dado el caso.

P.D. También se me olvidó añadir el caso de esa tia que es tu amiga, se echa novio, y comienza a pasar de ti(influenciada por él), mientras tu soportas como el gilipollas te mira mal cuando hablas con ella. :roto2:
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

La amistad chico-chica existe, y no siempre con deseos sexualosos de por medio. Siempre he sido más de amigas que de amigos, y bueno, te encuentras de todo. Pero problemas y malos entendidos ninguno.

Jamás entenderé tampoco que un "desliz" con una compañera eche abajo toda la amistad...

trutantino

Existe, pero nunca llega al nivel de la amistad que puedes tener con los amigos. Y cuando llega a ese nivel es el momento de empezar a pensar en que quizá ya sientes algo más que amistad...

Tentacle Sex

Cita de: trutantino en 27 de Mayo de 2009, 19:47:09 PM
Existe, pero nunca llega al nivel de la amistad que puedes tener con los amigos. Y cuando llega a ese nivel es el momento de empezar a pensar en que quizá ya sientes algo más que amistad...

:S

shalashaska

Estoy totalmente de acuerdo con Tentacle y me sorprende de hecho que la postura más generalizada (en el foro, claro está) sea precisamente la contraria.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Yo me he liado con amigas y seguimos siendo MUY buenos amigos.
Gñe

mery_mery

¿Entonces en el caso de gays, no pueden tener amigos? ¿Ni las lesbianas amigas? ¿Y en el caso de los bisexuales, directamente no tendrán amigos?

Para mí no tiene NADA que ver el sexo de alguien para que sea mi amigo. Tengo tanto amigos como amigas, y tan feliz, oye. Lo mismo pasa con los colegas. De pronto puedo estar con un grupo de colegas chicas que colegas chicos. ^.^
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Que sí existe. Que no podáis verlo o sentirlo no quiere decir que no exista.

Ichigo ja

Cita de: mery_mery en 27 de Mayo de 2009, 21:39:00 PM
¿Entonces en el caso de gays, no pueden tener amigos? ¿Ni las lesbianas amigas? ¿Y en el caso de los bisexuales, directamente no tendrán amigos?
Imaginarios, como cualquier enfermo mental.

trutantino

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Mayo de 2009, 19:57:28 PM
Cita de: trutantino en 27 de Mayo de 2009, 19:47:09 PM

:S

Igual me influye la experiencia personal, pero ahora mismo es lo que pienso. Yo amigas tengo, y son amigas con las que nunca me pensaría el tener algo más que amistad. Pero claro, por otra parte miras atrás y ves que todas las relaciones o deseos de ellas han empezado hacia una amiga que ha ido evolucionando a algo más...

Rafisnicov

Cómo no va a haber amistad entre chicos y chicas. Lo chungo, es tener como mejor amigo/a, o intimísimo, a alguien del sexo contrario.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

¿Hacéis diferencia entre una amidtad de verdad y un noviazgo?

¿No contempláis a vuestra pareja como un mejor amigo al que te follas?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 28 de Mayo de 2009, 15:07:18 PM
¿Hacéis diferencia entre una amidtad de verdad y un noviazgo?

¿No contempláis a vuestra pareja como un mejor amigo al que te follas?
No.