Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

San

Iniciado por Rafisnicov, 28 de Mayo de 2009, 22:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

En todo caso habrá dicho que le gusta Nickelback.

Ichigo ja

Cita de: Daraniz en 29 de Mayo de 2009, 23:03:55 PM
En todo caso habrá dicho que le gusta Nickelback.
A mi también :$
Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Jamás he dicho ni que me gusta Nickelback ni que es un grupo sperior al canto del loco. Es más, me he metido mucho con mery Mery por el mero hecho de que los tenga en su PC. Los odio.

Y Rafis, has tocado con el bajo chorradas, así como yo toco la guitarra y me salen las cosas fáciles. Ahora bien, acostumbrado a un instrumento inferior tanto técnica como teóricamente como la guitarra, objetivamente, te pasas al bajo, y cualquier cosa de nivel medio-bajo ya te cuesta horrores.

Es más, un guitarrista, por experimentado que sea, no v a poder tener soltura en los trastes altos porque la distancia entre traste y traste en el bajo es tan grande que duele. Que nos cuente el brujo, dentro de una semana, que tal va su mano izquierda si le da por ponerse a tocar cosas graves arriba del todo...

Yo lo que no entiendo es por qué sois tan vanidosos de querer defender lo indefendible. Es como decir que una batería básica es más fácil de tocar que una con 4 goliats, 5 rays y 3 bombos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Yo es que toco cosas graves y es cierto que la muñeca y los dedos me duelen bastante, estoy por comprarme una muñequera. XDDD

Rafisnicov

Esto es la hostia.

Yo cuando comencé a tocar la guitarra también me dolían las manos, y muchos acordes eran físicamente imposible hacerlos. Con el bajo pasa igual, todo es "hacerse" a él.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yusuke

Cita de: San_339 en 30 de Mayo de 2009, 12:36:06 PM
Jamás he dicho ni que me gusta Nickelback ni que es un grupo sperior al canto del loco. Es más, me he metido mucho con mery Mery por el mero hecho de que los tenga en su PC. Los odio.

Yo lo que no entiendo es por qué sois tan vanidosos de querer defender lo indefendible.

Cagonto, si me dijiste que te gustaban y que eran un grupo infravalorado. recuerdo haber mantenido esta conversacion por haber escrito un post sobre Creed en Meri
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Daraniz

No me hagas buscar San, estoy seguro de que has dicho alguna vez que te gustan.

San_339

Hace, si es que lo dije, por lo menos, años.

Y bueno, matizo. No me disgustan. Quizás no tengo visión temporal, pero hoy día sí que me dan asco. pero como todo lo convencional, pues casi reniego de todo lo que no sea vanguardista, o rompa el lenguaje formal del medio, casi ex profeso.
Quiero decir que antes tenían un pase, ahora son vomitivos. Y no voy a decir que el Silver Side Up no se merezca un 4/10, pero el resto...

Y Charmy, no exageres, que jamás los he defendido. E todo, caso, los usaría en su día como muestra de grupo que son malos a rabiar pero me molaban. Y ni eso, quizás.

Y Rafis, la técnica de mano izquierda para la guitarra es N-U-L-A. En comparación con la de instrumento "mayor", claro. La distancia entre trastes es milimétrica. El diapasón es cómodo, y el calibre de las cuerdas hace que al rozarlas ya suenen. EN un bajo, con cuerdas de calibres ¡10 veces! superiores, tiene sque dejarte el dedo para hacerlo sonar (bien), además que itnentar abarcar los 4 primeros trastes con la mano es más que imposible.

Rafisnicov

Veo que tu discurso de "técnicas" ha cambiado al discurso de "físicas".

CHORRADAS, como todo en la vida, es cuestión de tiempo que las manos se hagan al instrumento.

Jimmy Page

San_339

Claro, como todo. Pero el tiempo que tienes que emplear para dominar físicamente un bajo es muy pero que muy superior al de una guitarra. Por lo dicho: construcción del instrumento.

Es como comparar una batería de Neil Pearlt con una de 100 euros...

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 30 de Mayo de 2009, 23:51:19 PM
Claro, como todo. Pero el tiempo que tienes que emplear para dominar físicamente un bajo es muy pero que muy superior al de una guitarra. Por lo dicho: construcción del instrumento.

Es como comparar una batería de Neil Pearlt con una de 100 euros...

Esto es la hostia  X-D

Déjalo anda, que según tu criterio, una mandolina o un banjo es infinítamente más fácil de tocar que la guitarra, porque como es de menor tamaño...

Jimmy Page

San_339

Para nada. Pero me estás negando que es un añadido a la dificultad que haya que hacer 10 veces más fuerza al pulsar la cuerda, o que la mano no te llegue para abarcar ni casi 3 trastes.

Imagina un piano que entre tecla y tecla tuviera 5 centímetros de madera maciza. ¿Acaso no sería más difícil que un piano estándar? Pues esto es lo mismo.

Si la mano viaja líbremente, sin ificultad y con suavidad, por el mástil, es más sencillo de tocar. Y mento sólo un aspecto. Si me meto en cuestiones teóricas... ya el hecho de no poder armonizar líbremente de la segunda octava para abajo en guitarra (o no con soltura), le resta mil puntos.

Rafisnicov

Pero qué pesado eres macho.

Pues a mi se me hace más fácil pisar las cuerdas y manejarme entre ellas en un bajo que en una guitarra, no me estorban tanto.

Jimmy Page