Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Depileision

Iniciado por Xarku_Belial, 30 de Mayo de 2009, 15:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

ami que ya me da pereza afeitarme

Ángel

Cita de: HighLight en 30 de Mayo de 2009, 15:46:15 PM
Cita de: spunka en 30 de Mayo de 2009, 15:44:41 PM
Xarku, lo de los puntitos rojos es normal, en principio al día siguiente o a los dos días se va.

Qué sabrás tú de estos asuntos...

PD: lo siento, broma obligatoria.

X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

Ax3l

Piernas de mujer en un hombre, me da hasta más asco que piernas de mujer peludas.

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 30 de Mayo de 2009, 15:35:11 PM
Los machos que os depiláis, ¿con qué lo hacéis?
Los machos no se depilan. Eso es de maricas.

Lo único que me vale es que hagas deporte y te moleste. Pero aún así...  :-\
Alquilo espacio para publi.

why

Lilliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, ven a poner el gif

We're higher, we're reaching for divinity

Southern

La cera fría no me dió buenos resultados, pero sí la tibia, además es muy cómoda de usar, porque viene en roll on y se va con agua. De todas formas yo siempre utilizo la silk épil de Braun, rápida, limpia y te dura lo que la cera. Ahora eso sí, si tienes la piel muy sensible y de vellos duros, lo vas a flipar si la usas por primera vez, pero todo es acostumbrarse.

:chuck:

Jack_Burton

Cita de: elNuevo en 30 de Mayo de 2009, 16:42:32 PM
ami que ya me da pereza afeitarme

Suscribo. Creo que ahora que me he quedado sin trabajo voy a estar unos meses sin mirar siquiera la cuchilla de afeitar  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Xarku_Belial

Cita de: Southern en 31 de Mayo de 2009, 01:42:28 AM
La cera fría no me dió buenos resultados, pero sí la tibia, además es muy cómoda de usar, porque viene en roll on y se va con agua. De todas formas yo siempre utilizo la silk épil de Braun, rápida, limpia y te dura lo que la cera. Ahora eso sí, si tienes la piel muy sensible y de vellos duros, lo vas a flipar si la usas por primera vez, pero todo es acostumbrarse.

:chuck:
¿Cuánto vale una silk-epil de esas?

spunka

A mi me costó 70€ hace unos 4-5 años.
Te recomiendo que uses una antes de comprártela.

Cooll Woter

tarao comprate una maquinilla para el torrao y te la pasas por las piernas y apañao

Ayssha

Cita de: HighLight en 30 de Mayo de 2009, 15:41:14 PM
Ni idea, yo no hago esas cosas... Una de las cosas que admiro de las mujeres es su capacidad de afrontar la depilación y minimizar sus consecuencias. Si yo decidiera depilarme me iría directamente al láser porque me da la sensación de que todo lo demás me daría dolores de cabeza. El láser solo le haría daño a mi bolsillo.

El láser no es indoloro.

HighLight

Cita de: Ayssha en 31 de Mayo de 2009, 18:01:46 PM
Cita de: HighLight en 30 de Mayo de 2009, 15:41:14 PM
Ni idea, yo no hago esas cosas... Una de las cosas que admiro de las mujeres es su capacidad de afrontar la depilación y minimizar sus consecuencias. Si yo decidiera depilarme me iría directamente al láser porque me da la sensación de que todo lo demás me daría dolores de cabeza. El láser solo le haría daño a mi bolsillo.

El láser no es indoloro.

No creo haber dicho en ningún momento que "me quedo por el láser porque no duele". Lo que he dado a entender es que creo que ahorra dolores de cabeza, mantenimiento y efectos secundarios.

M_A_R_E_A

Utiliza cera tibia en roll-on, y duchate con una esponja de estas los dias posteriores (o siempre, van muy bien):

Para que no se te enquistes los pelitos y reducir los granitos esos de los que hablas.

Ah!, y mejor si lo haces con un guante de crin.

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 30 de Mayo de 2009, 16:04:58 PM
Cita de: Xarku_Belial en 30 de Mayo de 2009, 16:02:57 PM
Cita de: spunka en 30 de Mayo de 2009, 15:53:45 PM
Em... no. ¿Por qué te las vas a tapar? ¿Por los puntos?
Apenas se ven, recién depilado si que se te ponen rojas en general, pero al rato no se ve tanto, además de que es normal, no pasa nada.
Y a mi con cuchilla los granos me salían siempre. A ver, me salían un par y tal, pero salían.
Es que la franja esa me la depilé ayer con una banda de cera, y sigue un poquillo rojo y con puntos... :S

Pero que es normal. Nadie te va a mirar raro.

¿Que es normal? ¿Que nadie le va a mirar raro? Te recuerdo que es un tío... Y que es Xarku.

Tentacle Sex

Rayas, con cuadros, con... puntos.  :'(