Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que tal juegas al futbol?

Iniciado por Marc0, 30 de Mayo de 2009, 15:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Cita de: San_339 en 31 de Mayo de 2009, 08:53:17 AM
Ahora va a resultar que VnR era el amo en los 1 vs 1... no te jode... xD   Como Forlán!

Nadie ha dicho que sea bueno en los 1 vs 1. Vuelves a tu error de antes, y a repetirte con él.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 31 de Mayo de 2009, 05:10:27 AM
Le he pasado el post a florentino. Igual le interesa, flipaos... :p

Tu callate, que seguro que eras el tipico mariquita que se iba a jugar con las tías a baloncesto.

Ángel

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Mayo de 2009, 10:06:45 AM

Tu callate, que seguro que eras el tipico mariquita que se iba a jugar con las tías a baloncesto.

X-D

¡Por la Horda!

NNapalm

Yo lo que no entiendo es qué ha pasado con el baloncesto estos últimos años, en mis tiempos sólo jugaban los que olian mal y no les dejábamos jugar a fútbol. Ahora por lo que decís jugáis todos :S O por lo menos todos en este foro :lol:

Rafisnicov

Yo siempre he jugado al baloncesto. Recuerdo que de pequeño tenía una pelota negra "firmada" por Olajuwon. Siempre me ha gustado. Lo que pasa es que ahora juego más que nunca, un partido a la semana fijo y a veces tres. Aparte del futbol, claro.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Marc0

Cita de: NNapalm en 31 de Mayo de 2009, 10:54:56 AM
Yo lo que no entiendo es qué ha pasado con el baloncesto estos últimos años, en mis tiempos sólo jugaban los que olian mal y no les dejábamos jugar a fútbol. Ahora por lo que decís jugáis todos :S O por lo menos todos en este foro :lol:

Nunca he jugado a eso.A tales extremos que cuando había deporte en el cole, y tocaba basket, no iba. Siempre le pedía la pelota de fútbol.

El fútbol siempre me ha encantado, sobretodo, por el tema de los efectos al balón.Es curioso,pero me encanta probar nuevas maneras de darle al balón y ver como reacciona.

Ichigo ja

Deberías empezar a jugar al baloncesto, es una buena forma de que pierdas la virginidad de una puta vez.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 31 de Mayo de 2009, 15:13:26 PM

Deberías empezar a jugar al baloncesto, es una buena forma de que pierdas la virginidad de una puta vez.

Ya te dije que cuando quieras un uno contra uno. No me duras ni un suspiro, pijales.

Cooll Woter

era un jugon,siempre he fallado en tecnica y regates,pero siempre me salia alguna pirula y me quedaba loco

Soy mas estilo xavi o blanquito,distritibuyo y leo el juego bastante bien,siempre que me sacan tranquilizaba el juego y decian que era cuando mejor jugabamos  :roto2:

aparte era un goleador nato,y eso que casi siempre estaba de cierre.

Una temporada marque 55 goles de cierre  :roto2:,vaya mojon delanteros habia

Ichigo ja

Ahora va a resultar que VnR era el amo en los 1 vs 1... no te jode... xD   Como Forlán!
Estás quedando en evidencia...
Alquilo espacio para publi.

munduan galduta

Psss, no me considero un crack, pero soy mejor que todos vosotros juntos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Cita de: Ichigo ja en 31 de Mayo de 2009, 15:40:08 PM
Ahora va a resultar que VnR era el amo en los 1 vs 1... no te jode... xD   Como Forlán!
Estás quedando en evidencia...

+1

Xarku_Belial

Oye Ichigo vente a Castro a echar un "-1" X-D

Llanvier

Cita de: NNapalm en 31 de Mayo de 2009, 10:54:56 AM

En mi instituto sigue pasando:lol:

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.