Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Por qué nos queréis engañar?

Iniciado por Ichigo ja, 31 de Mayo de 2009, 23:47:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Loeva en 31 de Mayo de 2009, 23:59:25 PM
En verdad lo dije de coña porque la gracia de eso es que tus nietos no van a viajar al pasado para ver lo feo que eras.
:S + X-D

Cita de: Xarku_Belial en 01 de Junio de 2009, 00:00:14 AM
Una chica con un simple buen ángulo puede ganar muchísimo :roto2:

Vamos a ver. Supón una tia de 100 kg, preciosa de cara. Sólo saca fotos de cuello pa'rriba. Tú piensas, que tia buena, melafo. Y cuando la ves... :S

Ahora piensa en una tia normalilla guapa un lunes. Y ahora un sábado, con el pelo arreglado, una leve raya de maquillaje y si me apuras mucho algo en los labios, discreto.

Son casos distintos tio.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Safer en 01 de Junio de 2009, 00:00:46 AM
Porque en las fotos la gente suele salir peor que en la realidad. Se trata de compensar.

Y no, no hablo por mí, sino de los demás. Casi todos los que conozco salen peor en las fotos.

Ese es mi caso, gano en movimiento. ;D

Safer, hablando de fotos...

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 01 de Junio de 2009, 00:03:39 AM

Vamos a ver. Supón una tia de 100 kg, preciosa de cara. Sólo saca fotos de cuello pa'rriba. Tú piensas, que tia buena, melafo. Y cuando la ves... :S

Ahora piensa en una tia normalilla guapa un lunes. Y ahora un sábado, con el pelo arreglado, una leve raya de maquillaje y si me apuras mucho algo en los labios, discreto.

Son casos distintos tio.
Claro que son casos distintos, pero la tía DE VERDAD, en ambos casos, es la que te gusta menos.

De todas formas, pocas tías se maquillan como tú has dicho.

PD: Y menos un sábado.

spunka

Cita de: Loeva en 31 de Mayo de 2009, 23:53:19 PM
Nadie espera oir un 'vaya cabeza de huevo, abuelo cloud'.
X-D X-D X-D X-D

Cita de: Ichigo ja en 31 de Mayo de 2009, 23:56:39 PM
Cita de: Xarku_Belial en 31 de Mayo de 2009, 23:54:37 PM
¿Qué diferencia hay entre eso y maquillarse?

Mucha. Una chica con una simple raya de ojos puede ganar muchísimo. Otra cosa es las que se embadurnan la cara como cerdas.

Siempre pongo el ejemplo de una chica que salía con un amigo mío. NO la conocíamos y nos pasó su fotolog. Era GUAPÍSIMA, pero mucho. Cuando la conocimos en persona... es una chica súper normal, del montón.
Un día, le estaba haciendo fotos y me dijo que "así no, házmelas desde arriba". Ahí estaba el truco  :cejas2:

Por cierto, a todos nos gusta salir bien en las fotos, ¿no?

Ichigo ja

Cita de: spunka en 01 de Junio de 2009, 01:14:18 AM
Por cierto, a todos nos gusta salir bien en las fotos, ¿no?
A mi personalmente me la sopla. Seré rarito X-D

Cooll Woter

yo salgo como el culo en las fotos y me suda el nabo que suban fotos mias durmiendo,comiendo o partiendome la caja

igualmente cuando me dicen guapo pienso que se esta cachondeando de mi,sera falta de autoestima,cloud prestame a tu colega griego ego

Pero si conozco casos de auntenticos orcos madafakers que no hacen mas que subir collages con sus mismas putas fotos y si no fotos a lo artista como mirando el paisaje o mirada perdida y en colores sepia o blanco y negro que supongo habran sido tomadas tras 78 abobinables(se escribe asi? Sino me la sopla madafakers) intentos  que harian vomitar al mismisimo portero de Mordor

why

A Ichigo le han debido presentar a la Salu...

We're higher, we're reaching for divinity

Lacan

Cita de: Ayssha en 01 de Junio de 2009, 00:03:42 AM
Cita de: Safer en 01 de Junio de 2009, 00:00:46 AM
Porque en las fotos la gente suele salir peor que en la realidad. Se trata de compensar.

Y no, no hablo por mí, sino de los demás. Casi todos los que conozco salen peor en las fotos.

Ese es mi caso, gano en movimiento. ;D

Safer, hablando de fotos...

Cierto, hace mucho que no subo ninguna. Quiero borrar toda conexión entre mi vida foril y extra-foril en casi cualquier aspecto.
Oh, las vampiresas!

why

Cita de: lutien en 01 de Junio de 2009, 01:52:22 AM
Cita de: why en 01 de Junio de 2009, 01:49:35 AM

Hostia sí, menudo cambio con las fotos esas que subieron sin su permiso ;D

Nunca entenderé ese tipo de cosas. Hay gente muy rara ;D

We're higher, we're reaching for divinity

soyesatia

Porque todos creemos que somos mas guapos de lo que realmente somos. Ouh yeah.

Ichigo ja

Cita de: why en 01 de Junio de 2009, 01:58:46 AM
Cita de: lutien en 01 de Junio de 2009, 01:52:22 AM
Cita de: why en 01 de Junio de 2009, 01:49:35 AM

Hostia sí, menudo cambio con las fotos esas que subieron sin su permiso ;D

Nunca entenderé ese tipo de cosas. Hay gente muy rara ;D
Es que lo de esa pava fue exagerado. Pero es un buen ejemplo.

Soyes, si eso es así, somos muy tristes :(

City17

Yo elijo una de cada 150 fotos para publicarla en interné. Soy un tipo normalucho, pero con las fotos suelo currármelo.  :)

Habrá quien diga que es vanidad (los gilipollas). Yo lo llamo "quererse a uno mismo".

Smacher

Es una tarea que dejé de lado... Salir bien en las fotos. Creo que es imposible :o

deusego

Cita de: Smacher en 01 de Junio de 2009, 09:29:47 AM
Es una tarea que dejé de lado... Salir bien en las fotos. Creo que es imposible :o

+2542365564

wo ni i danio

las fotos se rigen por seleccion natural, solo sobreviven las mas fuertes, proteger fotos debiles solo haría debilitar la especie