Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Música electrónica

Iniciado por Xarku_Belial, 01 de Junio de 2009, 20:37:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

no teneis ni idea esto no es musica,lo que es musica es aporrear una bateria,hacer ruidos estridentes con una guitarra y que un tio empiece a chillar....eso si es MUSICA
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Xarku_Belial

Pongo un video representativo de cada estilo que conozco, a ver si os gusta algo:

ElectroHouse
[youtube=425,350]MXscO9dTzUg[/youtube]

TechHouse
[youtube=425,350]yd2F69-OO6s[/youtube]

Minimal
[youtube=425,350]cVrX8ZCZc5s[/youtube]

ClubHouse
[youtube=425,350]KAUPf5Ncg80[/youtube]

Trance
[youtube=425,350]zPrQPbtjrGo[/youtube]

LatinHouse (X-D)
[youtube=425,350]lqOrWbGOy7U[/youtube]

A.K.A

Cita de: City17 en 02 de Junio de 2009, 01:48:22 AM
A mí la única música electrónica que me gusta es la de Chemical Brothers.

Por otra parte, ¿para qué querría alguien más? Tocan todos los palos, y todos los convierten en temazos. Y ya no es sólo la música, sino ese aire tan hippie y espiritual. Me encantan.

Grandes los chemical, el videoclip de The Test me encanta. Estaría bien que abrieras un hilo sobre videoclips con buenos directores como Gondry o Cunningham, prometo ayudar :)

City17

Cita de: A.K.A en 02 de Junio de 2009, 14:25:28 PM
Grandes los chemical, el videoclip de The Test me encanta. Estaría bien que abrieras un hilo sobre videoclips con buenos directores como Gondry o Cunningham, prometo ayudar :)

Pues ya lo hice, con éxito cero.  :lol:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=8325.0

A.K.A

Cita de: City17 en 02 de Junio de 2009, 15:22:49 PM
Cita de: A.K.A en 02 de Junio de 2009, 14:25:28 PM

Pues ya lo hice, con éxito cero.  :lol:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=8325.0

:roto2:

Bueno, vistos los acontecimientos, quizás reflotandolo y cambiando el título a uno más sugerente engañemos a alguien y entre a verlo...

Contribuiré a la causa con un par de tracks de IDM/Electro pop y si no os gustan, que os jodan y para la próxima concretar más en el nombre del hilo ¿Por qué lo llamáis electrónica cuando queréis decir chunda chunda?   :lol:

[youtube=425,350]7SKoWq4WYb8[/youtube]

[youtube=425,350]c36ZkAysSxw[/youtube]

Lástima la muerte este año de uno de los miembros del dúo...

Citru

Me he aficionado hace poquillo a algún que otro subgénero de la electrónica pero no me entusiasma ni el House ni sus subgéneros y odio el Schranz. Me gustan bastante los subgéneros como el downtempo, el trip-hop, acid-jazz y demás. Lo mejor para mí de este hilo hasta ahora son los Chemical Brothers y Telefon Tel Aviv (a ver si los escucho más profundamente). Dejo un tema que me encanta.

[youtube=425,350]pAwR6w2TgxY[/youtube]

Xarku_Belial

No puedo dejar de escuchar la de Alice :roto2:

¿Puedes poner más del estilo?

Citru

[youtube=425,350]FYu5vf1HZKU&feature=PlayList&p=E54EB2428574AD58&index=6[/youtube]

Es del mismo artista (Pogo). Se pueden descargar todas desde el last.fm.

Otro que me encanta (lo poco que sé lo sé por A.K.A)

[youtube=425,350]TIKKp-_wXsA[/youtube]

Xarku_Belial

A todo esto... ¿a qué estilo pertenecen?

A.K.A

Demasiado difícil catalogarlos en un estilo concreto y más estando las fronteras de los mismos tan difusas, quizás dentro del Ambient (Ambient House/Techno) aún así ese género se les queda muy pequeño para describirlos...

Xarku_Belial

Cita de: A.K.A en 03 de Junio de 2009, 18:15:13 PM
Demasiado difícil catalogarlos en un estilo concreto y más estando las fronteras de los mismos tan difusas, quizás dentro del Ambient (Ambient House/Techno) aún así ese género se les queda muy pequeño para describirlos...
Ya, pero como es algo todavía desconocido para mí, quería saber por dónde se mueven, para buscar y eso.

Luis

Tengo dos cosas para ti:

Trance Dance Show

Es un podcast mensual con los mejoras temas a nivel mundial, conducido por Paul Vinitsky que de vez en cuando hace sus propias mezclas y no estan nada mal.

:::... MELLOMANIA - your favourite trance & progressive format ...:::

El podcast de Pedro del Mar, otro gran DJ que tambien reune lo mejor del mundillo mensualmente y sus mixes son excelentes.

En cuanto a verdaderos genios de la electrónica, Paul Van Dyk es lo que te puedo recomendar, es el mejor en mi opinión.

San_339

El 99% de lo que la masa amusical entiende por "electrónica", no es música alguna, si no motivo de suicidio.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Este disco me gusta mucho, pero no sé si será motivo de suicidio o no.

Aunque no es sólo electrónico, también hay cuerdas y piano. Lo que no hay son sampleos, todos los sonidos son generados en el momento de la interpretación.

Alva Noto + Ryuichi Sakamoto + Ensemble Modern
UTP_

Si alguien quiere descargarlo por torrent (incluye el DVD de 700MB):

RapidShare: Easy Filehosting

San_339

Es uno de los grandes defectos de lo que la escoria entiende por eléctrónica: los sampleos.

Si quieres ser un buen compositor eléctronico, por lo menos toca los plotes, qué menos, no dejes sonando las cosas.

Cuando se supere el lastre de los sampleos, entraremos en una épòca de música electrónica que muchos llevamos esperando años y años, en la cual no habrá basura de las domensiones actuales, y por fin podrá llamarse música, por estar hecha por un humano y no por un PC.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.