Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de Fichajes[Post Oficial]

Iniciado por Highwind, 02 de Junio de 2009, 21:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: why en 09 de Junio de 2009, 03:46:14 AM
Cita de: Lillis en 09 de Junio de 2009, 03:10:38 AM
Pero eso es de hace un año.  :S

Ya, pero es que como últimamente parece estar de moda decir que sólo el Marca se inventa cosas...
pero esque el marca lo lee mas gente por eso.
Ere un gufi sosio

Monoloko

Bastardo Al Teclado

Tanis

Me creo lo del Sport.

Aunque al final el dinero es lo que manda, creo que, en principio, él prefiere el Barça.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Ribery se viene al madrid, junto a villa, c.ronaldo, kaká, etc etc

Monoloko

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Monoloko

Según MARCA, Villa está atado
El Real Madrid ya tiene fichado a David Villa - MARCA.com
Sinceramente, veo más imprescindible reforzar otras posiciones como el lateral izdo y un central, aparte que en delanteros tenemos calidad ya...el hunter, Vangol, Higuaín, Negredo y Raúl... pero bueno, este culebrón va a dar que hablar todo el verano  :lol:

cloud633

Toni hubiera metido más goles que Eto'O este año.

Yo el único fichaje por el que rezo es por el de Ribery. El delantero centro me da igual, el lateral izquierdo también, si viene algún pivote más de lo mismo... en todos los puestos hay varias alternativas, pero para el puesto de extremo izquierdo sólo nos vale Ribery.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 09 de Junio de 2009, 13:11:01 PM
Me creo lo del Sport.

Aunque al final el dinero es lo que manda, creo que, en principio, él prefiere el Barça.

Sí, pero con 5 leros y una bolsa de peladillas no podremos traerlo...  :)

¿O acaso creen que ofreciendo a Hleb y Gudjohnsen se va a abaratar el fichaje?

PD1: Al final al que traeremos será a Filipe... Peazo fichajes!

PD2: El Barça se puede permitir echar toda la carne en el asador por Ribery y tirar para los laterales (suplentes) de canteranos para la temporada que viene. Si encima queda dinero para otro "9", mejor.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

¿Qué os parecería Robinho para la izquierda, si nos fallase Ribery? A mí me molaría ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Por cierto, soy consciente que tengo muchas posibilidades de comerme un enorme owned sobre Ribery. Al fin y al cabo estoy dando la razón al Sport... ;D

Cloud, si no fuese tan tipejo, podría hasta resultar interesante.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 10 de Junio de 2009, 00:01:10 AM
¿Qué os parecería Robinho para la izquierda, si nos fallase Ribery? A mí me molaría ;D.

Me sigue pareciendo un creído fantasmón... Que se quede en ese club de mierda, aquí no queremos jugadores que se crean por encima de cualquier otro.

Monoloko, como lo de Marca sea cierto y tengais atado a Villa...  >:(

PD: Toni me parece un tronco de cuidado. Si fichamos a un tio alto (dicen que Guardiola quiere un tio así, pero habilidoso, para ganar balones por alto) prefiero 1 millon de veces a Ibra (pero no por la pasta que piden!  >:( ).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Si Pep consiguiera centrarlo y que no fuese tan.... brasileño X-D, sería el mejor fichaje que podríamos hacer para el ataque. En calidad y talento no tiene nada que envidiarle a Ribery.

Tanis