Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de Fichajes[Post Oficial]

Iniciado por Highwind, 02 de Junio de 2009, 21:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

Ya le puedes dar 20.000 minutos que no va a demostrar nada. Hunter es un buen jugador, pero no llega a crack.

Va bien de cabeza y remata bien a gol, pero eso lo hace tambien Morientes, con 34 años  :roto2:

NO TIENE VELOCIDAD, SUELE FALLAR GOLES CLAMOROSOS, FUERA DEL AREA ES UNA PAVO MAREAO TOCANDO EL BALON, SOLO MARCA GOLES A RIVALES DE MEDIA ENTIDAD, ETC..

JODER!!!! Es que lo defendeis como si estubiese a la par que Eto'o o Ibrahimovic y no es asi LEÑESSSSSSSSS!!!!!

why

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 16:47:34 PM
Mmm quién es el entrenador?

¿El de Argentina? No sé, está por ahi Maradona, pero llamarlo entrenador me parece surrealista

We're higher, we're reaching for divinity

Monoloko

Monoloko

Por cierto, las negociaciones de Valdés con el Barça se rompen. ¿A quién tienen pensado fichar en caso de que Valdés se pire?

Yusuke

Cita de: Monoloko en 11 de Junio de 2009, 17:04:55 PM
Por cierto, las negociaciones de Valdés con el Barça se rompen. ¿A quién tienen pensado fichar en caso de que Valdés se pire?

Al mejor portero del mundo, Buffon
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Me da que si se pira Valdy ficharán a Diego López

Monoloko

Cita de: Yusuke en 11 de Junio de 2009, 17:08:40 PM

Al mejor portero del mundo, Buffon

Buffon es joven me parece, y seguramente sueña con retirarse en el Barça, sip...

[youtube=425,350]VREsfe2druw[/youtube]

:sisi:

Tanis

No creo que Valdés sea tan poco listo para irse...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

La Eurocopa 2008 demostró que Buffon es el mejor portero del mundo. Ah, no

Yusuke

Por esa regla de tres, la Juve que se meo en las tres ultimas eliminatorias al Madrid en Champions demuestra que Buffon es mucho mejor que Casillas. Ah , espera, que en la ultima Buffon se lesiono y Maninger jugo de portero, entonces hasta Manninger se mea en Casillas 8O

Por cierto, en la fase de grupos con Italia 1-1 Rumania le pitan un penalty a favor a Rumania. Si Mutu lo metiera supondria la eliminacion de Italia ¿A que no adivinais quien lo paro? ¿Y a quien no adivinais quien fue el campeon del mundo en 2006?

Mas claro, vodka

P.D: Tengo bastante simpatia por el club Juventino asi que, si, que se retire en la Juventus
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Highwind

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2009, 17:11:09 PM
No creo que Valdés sea tan poco listo para irse...
Nunca fue muy listo ese chaval.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Monoloko

Cita de: Yusuke en 11 de Junio de 2009, 17:17:42 PM
Por esa regla de tres, la Juve que se meo en las tres ultimas eliminatorias al Madrid en Champions demuestra que Buffon es mucho mejor que Casillas. Ah , espera, que en la ultima Buffon se lesiono y Maninger jugo de portero, entonces hasta Manninger se mea en Casillas 8O

Por cierto, en la fase de grupos con Italia 1-1 Rumania le pitan un penalty a favor a Rumania. Si Mutu lo metiera supondria la eliminacion de Italia ¿A que noa divinais quien lo paso? ¿Y a quien no adivinais quien fue el campeon del mundo en 2006?

Mas claro, vodka

P.D: Tengo bastante simpatia por el club Juventino asi que, si, que se retire en la Juventus

Efectivamente mis sospechas eran ciertas. No hiciste el comentario de Buffon como posible portero del Barça, sino para picar y aprovechar para meterte con Casillas y por extensión con los madridistas. Típico  :sisi:

Yusuke

No, es que yo pienso que el mejor portero del mundo es Buffon. No hay mas

why

Cita de: Yusuke en 11 de Junio de 2009, 17:24:37 PM

France Football no

Yusuke

Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 17:25:55 PM
Cita de: Yusuke en 11 de Junio de 2009, 17:24:37 PM

France Football no

¿La misma que prefirio antes a Owen que a Raul? :lol: