Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EEEEEEHHHHHHHHH

Iniciado por soyesatia, 03 de Junio de 2009, 18:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Soyesatia, todo depende de la grasa que se tenga, ¿no? :-D

Ya te tienes que pasar para perder masa muscular... Y cuando digo pasar, es pasar X-D

fokin yonk

Lutien se ha hecho pissssssssssssssssssssssssssssssss

soyesatia

Cita de: Smacher en 04 de Junio de 2009, 00:20:13 AM
Soyesatia, todo depende de la grasa que se tenga, ¿no? :-D

Ya te tienes que pasar para perder masa muscular... Y cuando digo pasar, es pasar X-D

Claro que depende de la persona y tambien depende de la intensidad con la que se realice. Se puede quemar despues de 45 minutos como antes. Pero en cifras aproximadas es eso.

Bueno, yo os lo he explicado como se me explico a mi en su momento. Si no os lo creeis, tirais del google, de algun foro de deporte o se lo preguntais a vuestro monitor del gym.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

Bodom

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

Cita de: Bodom en 04 de Junio de 2009, 01:15:42 AM
De que va este hilo?

De quién juega más a las damas chinas :S

soyesatia

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 01:09:33 AM
Perdona mujer, estaba viendo una serie en el sofá, quemando calorías ;D

No te preocupes, con 00:20:01 de sillonball tienes suficiente para quemar la grasa del culo, si quieres te la paso, que dura justo eso :lol:

Parece que Google te dio la espalda y que no hay ningun post mio del año 88 que puedas manipular para salir del entuerto. Al final has optado por una coña estupida, sin gracia, ni sentido y que bien podria aplicarse a tu amorfa figura. Eso te pasa por ir de leida por el mundo siendo una retrasada.

Bodom

Lillis

11 páginas y no me ha quedado claro por qué la natación no adelgaza cuando es algo que siempre he oído. :(

Lacan

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 02:30:06 AM
La natación es un ejercicio cojonudo para tonificar todo el cuerpo, pero para perder grasa es preferible elegir otras prácticas deportivas como spinning, correr o cualquier otro ejercicio aeróbico intenso.

¿Otra vez? Te acaba de preguntar por qué, coñe.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Pues lo que me imaginaba. Que la cagas.

A ella no le parecía lógico, al igual que a mí tampoco. La natación no es un ejercicio más anaeróbico ni de coña. Los pedales de las bicis o soportar el peso de tu propio cuerpo en una carrera suave suponen un esfuerzo muscular muy semejante al de la natación.
Oh, las vampiresas!

deusego

sabeis que sois todos unos mamarrachos?

el ejercicio que mas quema es el levantamiento de vidrio en barra fija.

punto y se acabo.