Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EEEEEEHHHHHHHHH

Iniciado por soyesatia, 03 de Junio de 2009, 18:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 04 de Junio de 2009, 13:11:43 PM
¿El agua en una piscina/club de natacion congelada?

Hice aquagym durante un año (por cierto, uno de los deportes mas completos) y pasaba calor dentro del agua. CALOR.

deusego

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 13:14:20 PM
Están climatizadas pero al meterte eso está frío de narices. Ala, a los dos minutos ya te acondicionas y estás bien pero sólo de pensarlo... brrr.

cuando yo iba todo el mundo se ponia en el filo y esperaba a que alguien se tirara...  :roto2:

Yusuke

Cita de: deusego en 04 de Junio de 2009, 13:13:03 PM
¿El agua en una piscina/club de natacion congelada? No habeis ido a muchas piscinas vosotros...

Lo que si, es que la natacion es un deporte psicologicamente duro si quieres ir a algo mas

en una piscina para practicar natacion, el agua no puede estar caliente, debe estar fria.

y el que no ha ido eres tu, ya que dudo mucho que te hayas hecho 1000 metros en agua caliente y lo defiendas... no sabes como se cargan los brazos  ;)

No jodamos, no esta el agua como un caldo, pero para nada esta fria como puede ser nadar en la playa o en un rio

Vaya, sera que de tanto nadar en el rio en mi pueblo o en el Atlantico estare mas preparado
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lillis

Los que se quejan de que está fría el agua son los que se bañan en el Mediterráneo todos, ¿no?

NNapalm

Respecto al tema, a cualquier gorda que os lea se le van a quitar las ganas de empezar la operación bikini. Eso de que para movilizar grasas es necesario hacer no sé cuantas horas de aeróbico y bla bla bla... mentira. Se puede adelgazar sin sudar una gota.

Lacan

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 12:48:05 PM
Para hacer natación, pagas igual en un club de natación

No.

Citary es mucho más coñazo tener que cambiarse, ponerse el bañador, el puto gorro, las gafitas y que el agua al principio está congelada.

Correcto.
Oh, las vampiresas!

deusego

Cita de: Yusuke en 04 de Junio de 2009, 13:15:46 PM
Cita de: deusego en 04 de Junio de 2009, 13:13:03 PM
¿El agua en una piscina/club de natacion congelada? No habeis ido a muchas piscinas vosotros...

Lo que si, es que la natacion es un deporte psicologicamente duro si quieres ir a algo mas

en una piscina para practicar natacion, el agua no puede estar caliente, debe estar fria.

y el que no ha ido eres tu, ya que dudo mucho que te hayas hecho 1000 metros en agua caliente y lo defiendas... no sabes como se cargan los brazos  ;)

No jodamos, no esta el agua como un caldo, pero para nada esta fria como puede ser nadar en la playa o en un rio

Vaya, sera que de tanto nadar en el rio en mi pueblo o en el Atlantico estare mas preparado

nadie ha dicho que este caliente como un caldo, pero unos grados de mas o de menos, se notan un huevo a la hora de nadar.

Cita de: Lillis en 04 de Junio de 2009, 13:16:11 PM
Los que se quejan de que está fría el agua son los que se bañan en el Mediterráneo todos, ¿no?

no tiene nada que ver.

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 13:16:23 PM
Mola más el empujón sorpresa en el culamen ;D

y mueres, te aseguro que mueres.

Lacan

Cita de: NNapalm en 04 de Junio de 2009, 13:16:39 PM
Respecto al tema, a cualquier gorda que os lea se le van a quitar las ganas de empezar la operación bikini. Eso de que para movilizar grasas es necesario hacer no sé cuantas horas de aeróbico y bla bla bla... mentira. Se puede adelgazar sin sudar una gota.

Pero más lento y de modo pellejoso.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Cierto.
Gñe

deusego

Cita de: Jamakukeich en 04 de Junio de 2009, 13:19:29 PM

Cierto.

haciendo spinting ese en un congelador?  :roto2:

M_A_R_E_A

Cita de: Lillis en 04 de Junio de 2009, 13:16:11 PM

No. He ido a muchas piscinas, y quitando la del chalet (que esta al aire libre), la municipal y la de mi gimnasio son aguas templadas, incluso calentujas.

NNapalm

Cita de: Safer en 04 de Junio de 2009, 13:18:24 PM

Más lento sí, de modo pellejoso no.

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 13:18:29 PM
[Claro, sin comer. O comprando las pastillas de la alcachofa que te permite perder 20kgs viendo Hospital Central.

Ni puta idea.

M_A_R_E_A

Cita de: NNapalm en 04 de Junio de 2009, 13:20:45 PM
Cita de: Safer en 04 de Junio de 2009, 13:18:24 PM

Más lento sí, de modo pellejoso no.

:palomitas: (son light)

Jamakukeich

Cita de: deusego en 04 de Junio de 2009, 13:20:05 PM

Cierto.

No, simplemente comiendo bien. (yo hablo, de adelgazar sin hacer ejercicio. Sudar es inevitable)
Gñe

deusego

Cita de: Jamakukeich en 04 de Junio de 2009, 13:27:45 PM
Cita de: deusego en 04 de Junio de 2009, 13:20:05 PM

Cierto.

No, simplemente comiendo bien. (yo hablo, de adelgazar sin hacer ejercicio. Sudar es inevitable)

tu el detector de coñas lo tienes apagado hoy?  :-|