Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EEEEEEHHHHHHHHH

Iniciado por soyesatia, 03 de Junio de 2009, 18:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 12:48:05 PM
Cita de: Safer en 04 de Junio de 2009, 12:43:56 PM
Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 12:10:08 PM
El spinning es el ejercicio nº1 para perder grasa

Porque es más barato y menos aparatoso que hacer natación.

¿Más barato y menos engorroso? Para hacer spinning en condiciones te compras una bicicleta de 500 euros o te apuntas al gimnasio a pagar X cada mes. Para hacer natación, pagas igual en un club de natación y es mucho más coñazo tener que cambiarse, ponerse el bañador, el puto gorro, las gafitas y que el agua al principio está congelada.

A mí me iría genial la natación, pero sólo de pensarlo prefiero ponerme en la elíptica mil veces antes.

Aquí el spinning también lo hacen en la piscina.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

deusego

Cita de: munduan galduta en 04 de Junio de 2009, 13:35:54 PM

¿Más barato y menos engorroso? Para hacer spinning en condiciones te compras una bicicleta de 500 euros o te apuntas al gimnasio a pagar X cada mes. Para hacer natación, pagas igual en un club de natación y es mucho más coñazo tener que cambiarse, ponerse el bañador, el puto gorro, las gafitas y que el agua al principio está congelada.

A mí me iría genial la natación, pero sólo de pensarlo prefiero ponerme en la elíptica mil veces antes.

eso si que tiene que quemar de lo lindo...

munduan galduta

Cita de: deusego en 04 de Junio de 2009, 13:36:20 PM
Cita de: munduan galduta en 04 de Junio de 2009, 13:35:54 PM

eso si que tiene que quemar de lo lindo...

Si, por que tienen que hacer pedalada y hacer fuerza contra el agua, y para que no vayan lentos les ponen musicón.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Para empezar ir a un nutricionista. Hay gente que se pasa años cenando ensaladitas de lechuga para cuidar la linea, y resulta que van al nutricionista y les prohiben bajo pena de muerte la lechuga. LA PUTA LECHUGA. La dieta (no confundir con no comer) es el 70% de cualquier proceso corporal, tanto de adelgazamiento como, por ejemplo, de musculación. Y las dietas no son universales, la que te recomienda la Quore igual está haciendo que retengas más líquido que una foca monje.

Y si no quieres o no puedes hacer ejercicio aeróbico, basta con acelerar el metabolismo. Desde remedios exógenos como meterte termogénicos, hasta pequeños hábitos del día a día como no pasar demasiado tiempo tumbado en el sofá. Como ejemplo ilustrativo, viendo un partido de fútbol importante de tu equipo puedes gastar el doble de calorias que viendo durante el mismo tiempo una película romántica. Hay gente que por su estilo de vida, por su trabajo o por su herencia genética tiene un metabolismo acelerado y por mucho que coman no engordan una gota, y otros que tienen que buscar ese metabolismo.

En mi caso, subo y bajo muchísimo de peso en muy poco tiempo, y sin hacer ningún tipo de esfuerzo más que cuidar el pico un poco a la hora de comerme 4 kebabs con doble de patatas. Si voy al gimnasio por ejemplo, entre serie y serie en vez de sentarme a descansar, me subo a la cinta a patear un poco para que no me baje el ritmo cardiaco. Mantener el organismo acelerado.

Rafisnicov

El día que deje de hacer ejercicio tendré que mirar mis comidas, porque ahora mismo ceno como un puto cerdo. Huevos con jamón, filetes, ensalada, patatas fritas, fruta y yogurt.

La gente flipa viéndome comer pechugas de pollo empanadas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

NNapalm

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2009, 13:49:36 PM
Coñe, pero tú eres muy listo. Yo también tengo un metabolismo muy bueno y puedo permitirme comer prácticamente cualquier cosa en las cantidades que me apetezcan y no engordo, pero estamos hablando de personas con problemas de sobrepeso importante, personas que comen mal pero aparte tienen un metabolismo tipo esponja, o simplemente, enlentecido. A esas personas no hay otra que, aparte de hacer una dieta personalizada (cosa en la que ir al nutricionista es básico, en eso estoy totalmente de acuerdo) no tiene otra que hacer ejercicio para acelerarlo. Si a una persona así simplemente le reduces el aporte calórico, lo que hará su cuerpo es bajar algo al principio para luego adaptarse a la nueva dieta y estancarse en el peso. Y da igual que coman poco, el cuerpo baja el rendimiento a lo que necesite.

Hay que moverse durante todo el día, eso es lo único que hace que se acelere el metabolismo y no engorden pero para perder grandes cantidades de peso no hay otra que esforzarse y lo más importante de todo, ser constante. Los milagros no existen.

Estoy hablando precisamente de la gente que necesita acelerar el metabolismo y como no es necesario matarte a ejercicio aeróbico para conseguirlo. Acelerar el ritmo de vida cuenta muchísimo, adelgazas solo, y es muy fácil. Hacer actividades (conduciendo, por poner un ejemplo de auténtico vago, quemas muchísimo más que sentado delante del ordenador), pasear, subir las escaleras del metro andando, salir a bailar, cuando sacas al perro llevar una pelota para jugar un poco, estudiar en la biblioteca en vez de en casa, no sestear, cocinar, poner música cuando estás en casa... ser una persona activa. 

De todas formas, y como ya he dicho, hasta la persona más vaga del mundo, y mientras no tenga obesidad (enfermedad) con una buena dieta tiene casi todo el trabajo hecho. ¿Que el organismo se adapta a la dieta ralentizando el metabolismo? Cierto algunas veces, pero para eso están las comidas trampa.

Jamakukeich

Cita de: deusego en 04 de Junio de 2009, 13:31:23 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Junio de 2009, 13:27:45 PM
Cita de: deusego en 04 de Junio de 2009, 13:20:05 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Junio de 2009, 13:19:29 PM
Cita de: NNapalm en 04 de Junio de 2009, 13:16:39 PM
Respecto al tema, a cualquier gorda que os lea se le van a quitar las ganas de empezar la operación bikini. Eso de que para movilizar grasas es necesario hacer no sé cuantas horas de aeróbico y bla bla bla... mentira. Se puede adelgazar sin sudar una gota.

Cierto.

haciendo spinting ese en un congelador?  :roto2:

No, simplemente comiendo bien. (yo hablo, de adelgazar sin hacer ejercicio. Sudar es inevitable)

tu el detector de coñas lo tienes apagado hoy?  :-|

X-D X-D X-D, puede que si jajaj
Gñe

Lacan

Para acelerar el metabolismo también conviene acortar el tiempo entre comidas.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Cita de: Safer en 04 de Junio de 2009, 14:24:43 PM

5 comidas al dia. La mas fuerte el desayuno y la menos la cena.
Gñe

Llanvier

Cita de: Jamakukeich en 04 de Junio de 2009, 14:45:18 PM
Cita de: Safer en 04 de Junio de 2009, 14:24:43 PM

5 comidas al dia. La mas fuerte el desayuno y la menos la cena.

Bueno, todo eso depende, mucha gente que acude al gimnasio con regularidad para ponerse ''grandes'' hacen una cena casi tan abundante como el desayuno, ya que lo óptimo es comer cada 3 o 4 horas para mantener al organismo trabajando continuamente, que es malo para el hígado y demás sí, pero es lo que hay, y en la cena suelen tomar lo ''normal'' una buena ensalada, un filete de pescado o carne magra o en su defecto una tortilla o algo similar y bueno de postre una fruta, después antes de acostarse lo que hacen es tomarse un batido de proteínas que lo que consigue es hacer que no pierdad masa muscular durante el periodo nocturno, ya que pasamos muchas horas sin ingerir alimentos.

Gente que no vaya al gimnasio pues, bueno supongo que igual lo más recomendable sería eso, cenar poco, pero se pierde mucha masa muscular.

PD: Joder, he llegado ahora mismo y me he visto las 16 págs de post... Veo que seguís sin llegar a ningún acuerdo :agh:

Chino Puteiro

Cita de: Lillis en 04 de Junio de 2009, 13:16:11 PM
Los que se quejan de que está fría el agua son los que se bañan en el Mediterráneo todos, ¿no?
no

Cuando te pongas debajo de ese chorro te preguntaras por que esta el agua de africa mas fria que la de las playas del sardinero.
Ere un gufi sosio

shalashaska

¿Dónde hallo a un nutricionista? ¿Sus consultas son gratuitas, viven por amor al arte? :-|
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Cita de: shalashaska en 04 de Junio de 2009, 15:38:29 PM
¿Dónde hallo a un nutricionista? ¿Sus consultas son gratuitas, viven por amor al arte? :-|

ve a gordos sin fronteras
Ere un gufi sosio