Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

soy el puto tocinete

Iniciado por gitanocondinero, 04 de Junio de 2009, 14:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

NNapalm, yo por ejemplo me los hago con:

Todo a la batidora:
Medio litro de leche
1 plátano
1 cucharadita de colacao
Media cucharadita de miel
2 claras de huevo ( en mi caso cocidas, crudas no soy capaz de tomarlas)
Y una cucharada de leche en polvo, para aumentar la dosis X-D

Si el plátano está maduro, todo el batido está dulce si está un poco verde pues se le echa un poco más de miel y ya. Y su queda muy seco pues más leche, a veces le añado zumo, pero raramente.

PD: Lo que me gusta de estos batidos es que son completamente naturales, exceptuando el colacao y la leche en polvo , pero prácticamente... Mientras que el preparado no me da tanta confianza.

NNapalm

Para eso prefiero comerme el plátano con miel antes de entrenar, y la leche y los huevos después.

Llanvier

Cita de: NNapalm en 04 de Junio de 2009, 23:27:36 PM
Cita de: Kuranes en 04 de Junio de 2009, 23:25:13 PM
Cita de: NNapalm en 04 de Junio de 2009, 23:21:54 PM
Por cierto, yo no he probado el ayuno que recomiendo llanvier, pero tampoco es algo tan descabellado como decís. Hay quien lo hace una vez al año no por adelgazar si no como limpieza de motores. Siguiendo sus indicaciones ante y post se puede hacer perfectamente, a ver si vamos a ser los primeros humanos que pasan 2 días sin comer o a base de sueros.

Yo lo veo innecesario en el caso del gitano, con lo que anda por la fábrica controlando cocacolas y mierdas ya mejorará.

Saludos.

Si es necesario o no lo sabrá gitano, que dice que NECESITA bajar en un mes no sé cuantas toneladas. Evidentemente yo tampoco lo haría si no es por necesidad, no me gusta sufrir a lo tonto.

Te puedo asegurar que si lo haces como te he dicho si pasas sin comer desde las 19 o así y te vas a dormir un poco pronto, te levantas como a las 10 a lo tonto pasas medio día sin comer y el cuerpo se acostumbra luego si consigues no desayunar lo tienes todo, a la hora de la comida no tienes hambre.

Yo lo hago en ocasiones y te puedo asegurar que me encuentro más activo, optimista, paciente y todo eso.

Lo importante es al dejarlo seguir esos pasos porque si no será como si no lo hubieses hecho.

Llanvier

Cita de: NNapalm en 04 de Junio de 2009, 23:37:38 PM
Para eso prefiero comerme el plátano con miel antes de entrenar, y la leche y los huevos después.

Yo principalmente me lo tomo, los días de entrenamiento, después de entrenar y antes de acostarme.

mery_mery

¿Pero cómo que no tienes hambre? Yo alguna vez no he cenado, al día siguiente no he desayunado, y a la hora de comer tenía mucha más hambre y más ansiedad. Así que no me fío yo del truco del almendruco...
HL :-[ Ax3l :$

Yandros

Dios, que tristes tienen que ser vuestras vidas.

Yo hace mucho que deje de picar y las chucherias, pero la verdad es que no me privo de nada ni me lo planteo. Preferiria volver a correr como un burro, y sufrir, que una vida de comidas sin sustancia...

Simplemente controla un poco lo que comes, e intenta no abusar de lo mas perjudicial, pero no creo que haya que exagerar tanto.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NNapalm

La verdad es que ahora que lo dices yo me he pasado muchas veces dos o tres días sin comer, subsistiendo a base de alcohol, y sí que tengo hambre cuando se me pasa la resaca. Mucho hambre.

Llanvier

Cita de: NNapalm en 04 de Junio de 2009, 23:58:13 PM
La verdad es que ahora que lo dices yo me he pasado muchas veces dos o tres días sin comer, subsistiendo a base de alcohol, y sí que tengo hambre cuando se me pasa la resaca. Mucho hambre.

Ya, pero joder, eso supongo que implicará tomar el alcohol con bebidas azucaradas o incluso con el azúcar natural del alcohol, por lo tanto el efecto no es el mismo, al igual que las horas de descanso...

munduan galduta

Cita de: Llanvier en 04 de Junio de 2009, 23:20:09 PM
Una pregunta para los que vais al gimnasio seguís una dieta y demás:
¿Cuántos litros de leche/lácteos tomáis cada día?

Decía que estaban bien los 2 o incluso 3 litros al día, pero yo suelo tomar 1 litro, como mucho 1,5l ( un vaso antes de cada comida ), ¿alguno se bebe los 2 o 3 litros?¿Notáis algún cambio?

PD: En batidos de proteínas también cuenta. Ya que estamos, ¿ Os hacéis vuestros propio batidos?¿Con qué?

Lácteos: Bebo 1 litro de leche (Entera, la azul) y me como 2 o 3 yogures (2 para merendar o de postre, el otro suele ser para picar algo) cada día.
Aparte, suelo beber 2 litros de agua cada día.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Llanvier

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Llanvier

Cita de: Chino Puteiro en 05 de Junio de 2009, 22:59:38 PM
Cita de: Llanvier en 05 de Junio de 2009, 21:38:47 PM
Cita de: Chino Puteiro en 05 de Junio de 2009, 17:52:32 PM
hoy e comido un yogur

¿Ya lo defecaste?
toy gastrointeritico desde el viernes pasado he cagdo 3 veces :(

Que crack, habitúate a hacerlo a la misma hora todos los días. Al final saldrá sola  X-D

Chino Puteiro

3  veces hoy bueno 4 acabo de salir del vater
Ere un gufi sosio

Tanis

Yo mañana debo salir a correr.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.