Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

soy el puto tocinete

Iniciado por gitanocondinero, 04 de Junio de 2009, 14:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Yo debería salir a correr, pero no lo haré.

Tanis

Yo supongo que sí lo haré, aunque hará malo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

Cita de: Tanis en 05 de Junio de 2009, 23:46:05 PM
Yo mañana debo salir a correr.

¿A qué hora sueles hacerlo?

Tanis

Depende. Mañana intentaré salir sobre la 1, o quizá las 2, ya que tengo que hacer compra. Los días de diario lo suelo hacer cuando llego del insti, sobre las 2, aunque como ahora hace bastante calor, lo he retrasado hasta las 7 de la tarde.

Llanvier

Cita de: Tanis en 05 de Junio de 2009, 23:51:05 PM
Depende. Mañana intentaré salir sobre la 1, o quizá las 2, ya que tengo que hacer compra. Los días de diario lo suelo hacer cuando llego del insti, sobre las 2, aunque como ahora hace bastante calor, lo he retrasado hasta las 7 de la tarde.

Yo el año pasado intenté salir a correr un día por la mañana, a eso de las 6/6.30 y mi madre se pensaba que me iba a traficar con drogas o a saber qué. A si que ahora únicamente hago pesas y eso.

Luego si, en vacaciones en el pueblo si suelo salir un rato.

Tanis

Correr es un deporte para hacer de manera continua. No tiene mucho sentido correr sólo en verano. Además, si le coges el gustillo será como una droga y no lo podrás dejar.

Ese horario que te pusiste era muy duro. Para mí correr es ocio y por tanto debo disfrutar. No me gustaría que se convirtiese en algo costoso. A mi edad sólo me apetece hacer cosas de manera voluntaria. Sí, de momento trabajar me gusta.

Llanvier

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 00:00:27 AM
Correr es un deporte para hacer de manera continua. No tiene mucho sentido correr sólo en verano. Además, si le coges el gustillo será como una droga y no lo podrás dejar.

Ese horario que te pusiste era muy duro. Para mí correr es ocio y por tanto debo disfrutar. No me gustaría que se convirtiese en algo costoso. A mi edad sólo me apetece hacer cosas de manera voluntaria. Sí, de momento trabajar me gusta.

Para el curso que viene si que me he planteado salir a correr habitualmente, hacia las 9 más o menos, pero intentaré convencer a alguien que solo es un poco aburrido.

Southern

Si tuviese que correr a esa hora creo qeu no lo haría nunca, en mi opinión, es una de las horas más malas que hay. Mis horas son sobre las ocho o nueve, tanto de la mañana como de la noche. Y en verano casi a las diez de la noche, porque antes no hay cojones.

Llanvier

Cita de: Southern en 06 de Junio de 2009, 00:27:29 AM

Si tuviese que correr a esa hora creo qeu no lo haría nunca, en mi opinión, es una de las horas más malas que hay. Mis horas son sobre las ocho o nueve, tanto de la mañana como de la noche. Y en verano casi a las diez de la noche, porque antes no hay cojones.

En realidad Tanis es el que mejor lo hace, ya que a esa hora es a la que el cuerpo está más ''caliente'' todos los músculos se encuentran en el estado óptimo para el entrenamiento, por eso mucha gente va al gimnasio al mediodía.

Southern

Correr por la mañana temprano, es mejor para mi, porque tengo el cuerpo descansado y desde luego con mucha más energía que cuando son las dos de la tarde. Sobre esa hora, en mi caso, después de todo el trajín mañanero, es cuando más cansada me siento, y cuando en lo único que pienso es en comer. Eso en lo referente al estado físico, por no hablar, que si corres por la ciudad, a esa hora pillas un bullicio de la hostia y es algo que cuando salgo a correr me agobia demasiado. Prefiero las horas más tranquilas del día y con menos trasiego de gente.

Correr por la tarde noche, es algo desestresante, que a mi me sirve para relajar las tensiones acumuladas durante el día, y que al mismo tiempo me viene estupendamente para dormir, que es algo que ultimamente me cuesta demasiado. Correr a la caida del sol, una duchita, la cenita y la camita, lo mejor del mundo.

Brian

Cita de: Llanvier en 05 de Junio de 2009, 23:54:51 PM
intenté salir a correr un día por la mañana, a eso de las 6/6.30 y mi madre se pensaba que me iba a traficar con drogas o a saber qué.

X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 00:00:27 AM

Ya que se te ve puesto en el tema, aprovecho para preguntar.

¿Que opinión tienes de correr por una costa de playa? Lo digo porque yo he salido a correr ocasionalmente y siempre acabo hecho una mierda y veo que no aguanto mucho. En cambio llevo unos 3 días yendo a la playa a correr con unos hamijos, y noto que aguanto una burrada más, no sé si será por las tías en bikini. ¿Hay truco?

Me refiero a que a ver si rinde menos, ya que yo noto que voy más suelto  :-D

Tanis

Cita de: Southern en 06 de Junio de 2009, 01:22:18 AM
Correr a la caida del sol, una duchita, la cenita y la camita, lo mejor del mundo.

Pues precisamente eso no es bueno, ya que está demostrado que cuando haces deporte por la tarde-noche, el cuerpo está "excitado" y tardas más en dormirte. Hay que hacerlo antes. En mi caso es una cuestión de aprovechar ciertos momentos libres.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Junio de 2009, 09:06:31 AM

¿Que opinión tienes de correr por una costa de playa? Lo digo porque yo he salido a correr ocasionalmente y siempre acabo hecho una mierda y veo que no aguanto mucho. En cambio llevo unos 3 días yendo a la playa a correr con unos hamijos, y noto que aguanto una burrada más, no sé si será por las tías en bikini. ¿Hay truco?

Si dices la diferencia entre correr por la playa y un sitio de montaña, obviamente la diferencia es la altitud. En la playa tienes más oxígeno y aguantas y rindes más. Si te refieres a hacerlo por la playa o en esa misma ciudad o pueblo por otros lados... el motivo será el que dices, motivación y el estar muy salido, que al ver tías, te exiges más. ;D

Correr por la arena de la playa es más duro y si lo haces durante bastante tiempo, incluso no recomendable. Yo corrí el año pasado un par de veces por la playa (40-45 minutos) y llegué con los pies bastante destrozados, aunque es cierto que íbamos descalzos.

Llanvier

Â¿Correis solos o acompañados? :roto2gay:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 09:16:45 AM
Cita de: Southern en 06 de Junio de 2009, 01:22:18 AM
Correr a la caida del sol, una duchita, la cenita y la camita, lo mejor del mundo.

Pues precisamente eso no es bueno, ya que está demostrado que cuando haces deporte por la tarde-noche, el cuerpo está "excitado" y tardas más en dormirte. Hay que hacerlo antes. En mi caso es una cuestión de aprovechar ciertos momentos libres.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Junio de 2009, 09:06:31 AM

Si dices la diferencia entre correr por la playa y un sitio de montaña, obviamente la diferencia es la altitud. En la playa tienes más oxígeno y aguantas y rindes más. Si te refieres a hacerlo por la playa o en esa misma ciudad o pueblo por otros lados... el motivo será el que dices, motivación y el estar muy salido, que al ver tías, te exiges más. ;D

Correr por la arena de la playa es más duro y si lo haces durante bastante tiempo, incluso no recomendable. Yo corrí el año pasado un par de veces por la playa (40-45 minutos) y llegué con los pies bastante destrozados, aunque es cierto que íbamos descalzos.

Si bueno, nos desplazamos unos 13 km. Aprovechamos tambien para pasar el día por allí xd.

Otra cosa que me pareció oir es que sobre asfalto tambien es más duro no? O por lo menos castigas más las articulaciones o no se qué (No tengo ni zorra)