Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué vais a hacer para este domingo 7?

Iniciado por Zarza, 04 de Junio de 2009, 16:51:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Lillis en 04 de Junio de 2009, 18:17:30 PM
Cita de: munduan galduta en 04 de Junio de 2009, 18:14:37 PM
Iré a votar, y después a descansar plácidamente.

Hay Fórmula 1 este fin de semana.

Le echare un ojo ¿a que hora es?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Jamakukeich

Cita de: Yandros en 04 de Junio de 2009, 18:21:45 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Junio de 2009, 18:14:12 PM

Cada uno hace lo que les sale de los cojones, será triste para ti, para mi no.

¿Partido?, IU  :lol:

Por supuesto; si no te dire que no, pero eso de que los afiliados al partido sean interventores nunca lo he acabado de entender. Anda que iria yo por voluntad propia y de gratis.

Ya solo me falta que digas que tambien vas brocha en mano pegando carteles...

X-D X-D. Los interventores básicamente están para vigiliar, ademá tampoco veo nada malo en ellos, si los hay de cada partido más dificil será hacer trampas.

Los de los cartelitos, se los dejo a otros.

Gñe

Yandros

Mas que vigilar estan para hacer quinielas con los resultados y entretener a los votantes, pero no es eso lo que me molesta; si no que con la cantidad de cargos por zona, ya sean politicos o dentro del mismo partido, podrian hacerlo perfectamente sin recurrir a terceros.

Vamos, que si ellos no quieren currar yo no seria menos, por muy simpatizante que fuese.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Monoloko

Cita de: wo ni i danio en 04 de Junio de 2009, 17:39:55 PM
no han tratado los temas que me interesan a nivel europeo, como es la normativa del tema de descargas via internet, que como siempre se fijan en lo que hace el resto de europa, es algo que me interesa.

no me interesan las tonterias que se han lanzado como bolas de mierda volantes durante la campaña,asi que o no voto o voto en blanco

nota: a no ser que sepais de algun partido politico que hable y arregle el tema de las p2p y los abusos de la sgae y primos europeos

No se puede votar al Partido Pirata en España? Porque en Suiza saca bastantes votos...

deusego

Cita de: munduan galduta en 04 de Junio de 2009, 18:41:18 PM
Cita de: Lillis en 04 de Junio de 2009, 18:24:29 PM
Ya lo he puesto. :-D

ok, mira, lo han puesto a una buena hora.

Calendario Oficial FORMULA 1 2009

todos los horarios.

a lo de votar, yo me voy fuera el domingo a una romeria, pero aun no siendo asi, no se ni donde tengo que ir a votar... asi que me la suda.

total como ya han dicho, entre votar a un ladron o un cabron, ni me molesto.

Llanvier

Éste domingo a estudiar...:( Pero bueno, es la última semana y después casi 3 meses de vacaciones :)

Tentacle Sex

No votaré en las europeas, me iré a pescar.

HighLight

Tal vez alguien que entienda más del tema (¿Ayssha?) nos lo pueda aclarar, pero yo diría que eso de que el voto en blanco se suma al ganador no es verdad.

Yo no iré a votar... Este fin de semana estaré fuera. Aunque reconozco que si hubiera estado por aquí probablemente tampoco habría votado.

gitanocondinero

yo perdi la tarjetita donde te dicen en que mesa tienes que votar

eso me lo pueden decir alli verdad?

me hizo gracia la primera encuesta que hizo el cis que decia que votaria mas de un 85%

Highwind

Pues yo ya he comprado las cestas de flores con mis amigos. Cuando introduzca mi voto(nulo obviamente) con el mensajito de Puta Policía y No a la Guerra, ellos me tiraran pétalos desde un andamio cercano.

Va a ser épico, espero que la gente de las calles nos aplauda mientras huimos de los antidisturbios que nos quieran silenciar tras semejante hazaña.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Llanvier

Cita de: Highwind en 04 de Junio de 2009, 20:51:59 PM
Pues yo ya he comprado las cestas de flores con mis amigos. Cuando introduzca mi voto(nulo obviamente) con el mensajito de Puta Policía y No a la Guerra, ellos me tiraran pétalos desde un andamio cercano.

Va a ser épico, espero que la gente de las calles nos aplauda mientras huimos de los antidisturbios que nos quieran silenciar tras semejante hazaña.

X-DX-DX-D

Lillis

Smacher

Qué coño... X-D

La verdad, no da la impresión de que sean elecciones europeas... Lo único que consiguen con esa actitud es fomentar el absentismo...

Ya veré qué hago...

Lillis, ahí te he visto fina con lo de la F1 :-D