Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Fichaje de kaka:verguenza mundial

Iniciado por Travis, 08 de Junio de 2009, 20:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

65 millones de euros de transpaso y 45 millones al jugador por 5 temporadas

penoso y denigrante para la clase trabajadora de este pais q esta luchando contra el paro  >:( >:( >:(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Rafisnicov

Qué tendrá que ver el culo con las témporas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Highwind

Quieres ser el troll oficial de este subforo, pero no llegas ni de lejos.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Travis

tiene q ver q en cierta forma si estamos en una epoca de crisis no se a que viene hacer ese alarde de gasto(110 milloned de euros son 17000 millones de pesetas creo recordar) por un jugador  por muy buerno que sea(q esta por ver).
Si yo fuese seguidor del mandril me daria verguenza q en unaepoca de austeridad se haga semejante derroche

highwind si te molestan mis verdades como puños ajo y agua
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Highwind

Cita de: Travis en 08 de Junio de 2009, 20:14:59 PM
highwind si te molestan mis verdades como puños ajo y agua
Tranqui, que yo no soy ni mucho menos un fánatico del fútbol. Pero es bien cierto que te estás excediendo en tus troleos anti-madrid, cómo el hilo de "Hace una semana..." o similares.
Y te repito que me da igual, probablemente sea el que menos afición tiene al fútbol de los que posteáis por aquí.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Lo que me parece a mí, es que con estas cosas se están inflando los precios en el fútbol de manera desorbitada.

Rafisnicov

Cita de: Lillis en 08 de Junio de 2009, 20:37:38 PM
Lo que me parece a mí, es que con estas cosas se están inflando los precios en el fútbol de manera desorbitada.

¿No lo estaban ya cuando Chelsea y Tottenham compraban jugadores mediocres por valor de 40 o 50 millones?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Bastardo Al Teclado

Cooll Woter

Cita de: Travis en 08 de Junio de 2009, 20:01:59 PM

penoso y denigrante para la clase trabajadora de este pais q esta luchando contra el paro  >:( >:( >:(

vete de putas a levantar el pais

Lillis

Cita de: Rafisnicov en 08 de Junio de 2009, 20:39:37 PM
Cita de: Lillis en 08 de Junio de 2009, 20:37:38 PM

¿No lo estaban ya cuando Chelsea y Tottenham compraban jugadores mediocres por valor de 40 o 50 millones?

Esto no es algo de ahora, eso ya lo sé. Y no es por Florentino sólo, también lo sé. Entre todos lo están haciendo, es algo que viene de hace unos años ya.

Tanis

Lillis, pero es lo que hay. Ha creado muchas expectativas y tenía que hacer un fichaje así. De todas formas supongo que pocos más hará tan caros. Quizá el de Cristiano.

Pero si tuviese que elegir un no fichaje del Madrid, habría dicho que ojalá no fichasen a Kaká. Me parece un jugador divino. Creo que el equipo va a dar un salto de calidad enorme. Parece mentira cómo con un sólo jugador el equipo ya tiene otra pinta.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

Cita de: Cooll en 08 de Junio de 2009, 20:43:00 PM
Cita de: Travis en 08 de Junio de 2009, 20:01:59 PM

vete de putas a levantar el pais

curiosos comentario viniendo de alguien con esa firma :lol:
"All you need is gñe"

Travis

Cita de: Tanis en 08 de Junio de 2009, 20:47:52 PM
Lillis, pero es lo que hay. Ha creado muchas expectativas y tenía que hacer un fichaje así. De todas formas supongo que pocos más hará tan caros. Quizá el de Cristiano.

Pero si tuviese que elegir un no fichaje del Madrid, habría dicho que ojalá no fichasen a Kaká. Me parece un jugador divino. Creo que el equipo va a dar un salto de calidad enorme. Parece mentira cómo con un sólo jugador el equipo ya tiene otra pinta.

ya solo te falta decir q hoy te vas a cambiar de chaqueta...ese tio lo tiene q demostrar todo aun en la liga española y me huelo un puff de traca
"All you need is gñe"

Ángel

Viva Kaka' joder. Me tendré que comprar una camiseta de el. Espero que el dinero que yo pague por mi camiseta vaya al bolsillo de Kaka'.

¡Por la Horda!