Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juegos Online

Iniciado por Xarku_Belial, 11 de Junio de 2009, 15:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Pues eso, el SC.

Si no, meteos en jippi.es. Hay billar, minigolf y mariconadas varias.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

why

Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 15:45:44 PM
Ah coño, uno descargable. No sé, el ultimo que probé era el EmpireOfSports, pero no era muy liviano...

Eso si, molaba ;D

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:38:29 PM
No hagas como que no me has leído y contéstame.

We're higher, we're reaching for divinity

Llanvier

Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 15:49:31 PM
Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 15:45:44 PM
Ah coño, uno descargable. No sé, el ultimo que probé era el EmpireOfSports, pero no era muy liviano...

Eso si, molaba ;D

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:38:29 PM
No hagas como que no me has leído y contéstame.

X-D

Highwind

Cita de: Llanvier en 11 de Junio de 2009, 15:48:59 PM
Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 15:47:11 PM
Jugad al Starcraft cojones. O a las damas del msn. Vive lejos? Vete a verla,jugais a los médicos, y acabas antes.

Joder, acabo de mirar el Starcraft, y como tu novia no sea una friki de cuidado nada.

Pero qué cojones? Estos jóvenes ya no respetáis nada. La chupipandi del SC éramos una leyenda en este puto cuchitrill.

Organizemos un torneo de StarCraft
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Xarku_Belial

Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 15:36:59 PM
Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:32:09 PM
Yo buscaba algún MMORPG que sea sencillito y que no ocupe mucho, pal tema de descargar y eso... Es pa jugar con mi novia, que no tenemos nada que hacer, y nos rayamos.

Por eso había pensao en el Tibia, pero igual es demasiado liviano X-D

Eso si, molaba ;D
Aaaah, que no, que no te estoy ignorando X-D Es que, cuando veo una respuesta que no me agrada, no la respondo. No es nada personal, es algo que siempre hago.

Pero si insistes, te diré que tiene que ser liviano sí o sí, porque su PC tiene tres añitos ya, y usa wifi del malo de ese que se peta cada 2 por 3, y no le da pa descargar algo gordo.
:)

Bastardo Al Teclado

Llanvier

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 15:50:51 PM
Cita de: Llanvier en 11 de Junio de 2009, 15:48:59 PM
Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 15:47:11 PM
Jugad al Starcraft cojones. O a las damas del msn. Vive lejos? Vete a verla,jugais a los médicos, y acabas antes.

Joder, acabo de mirar el Starcraft, y como tu novia no sea una friki de cuidado nada.

Pero qué cojones? Estos jóvenes ya no respetáis nada. La chupipandi del SC éramos una leyenda en este puto cuchitrill.

Organizemos un torneo de StarCraft

Ya vi lo del torneo, pero todo lo que acaba en Craft suele ser friki, además le añades el Star y buf...

Que respeto que os guste, lo que pasa es que tengo gustos diferentes.

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Junio de 2009, 15:52:36 PM
StarCraft.
Te han llamado friki de cuidado en este hilo. Que lo sepas.

Llanvier, estoy de coña. Pero el juego mola, bastardo te podría dar la chapa durante páginas de porqué, pero yo no tengo ganas.

Scrab

Bajaos el StarCraft.

Xarku_Belial

QUE TIENE QUE SER LIVIANOOOOOOOOOOOOO!

Scrab

Llanvier

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:55:20 PM
QUE TIENE QUE SER LIVIANOOOOOOOOOOOOO!

Añade un HijosdePutaaaa!!

why

Cita de: Xarku_Belial en 11 de Junio de 2009, 15:51:33 PM
cuando veo una respuesta que no me agrada, no la respondo.

¿Y por que me pides que yo haga lo mismo?

We're higher, we're reaching for divinity

Llanvier

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 15:54:07 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Junio de 2009, 15:52:36 PM
StarCraft.
Te han llamado friki de cuidado en este hilo. Que lo sepas.

Llanvier, estoy de coña. Pero el juego mola, bastardo te podría dar la chapa durante páginas de porqué, pero yo no tengo ganas.

Es estilo Halo Wars o Age of Empires futurista ¿no?

Bastardo Al Teclado

Estilo halo wars dice, SC tiene 11 años. A los unicos que le copiaron algo fueron a los de Gamesworkshop y su puto warhammer40k,y siempre hablando del trasfondo, diseño y demás, nada que ver con el resto.