Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cómo te gustaría llamarte?

Iniciado por Rafisnicov, 13 de Junio de 2009, 11:55:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: Yandros en 13 de Junio de 2009, 13:56:10 PM
Cita de: Rafisnicov en 13 de Junio de 2009, 13:50:00 PM
Cita de: Yandros en 13 de Junio de 2009, 13:48:46 PM
Con que me llamasen por mi nombre tal y como se pronuncia me conformo, pero a estas alturas ya es dificil hacer cambiar a la gente...

Lo mismo le pasa a mi hermana.

Si me dices cómo te llamas, prometo decir el nombre de mi sister.

Ya lo he dicho otras veces. Me llamo Carles, pero la mayoria de gente acostumbra a llamarme Carlus.

Ahmmm, pensé que sería un nombre más exótico.

Mi hermana se llama Ixeia.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Rafisnicov

Jimmy Page

City17

Nyu

Cita de: City17 en 13 de Junio de 2009, 14:06:44 PM
Melafo.

¿Sólo con el nombre te basta?

Rafisnicov ¿y cómo debería decirse el nombre?

Yandros

Cita de: Rafisnicov en 13 de Junio de 2009, 13:58:46 PM

Ahmmm, pensé que sería un nombre más exótico.

Mi hermana se llama Ixeia.

No, es un nombre bastante normal con un problema de pronunciacion en medio. En Catalan se pronuncia Carlas, mientras que muchos me llaman Carlus; que seria Carlos en catalan.

Anda que el nombrecito de tu hermana... ¿De donde salio? porque creo que es la primera vez que lo veo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Rafisnicov

A ver, se pronuncia Ix-e-ia. No es tan dificil. Si lo dices rápido sería algo así como Isella.

Es un nombre aragonés, sacado de una montaña. Las tucas de Ixeia.

Jimmy Page

City17

Debió de ser difícil tratar de hacer burlas de hermano con un nombre tan complicado.

Mmm... ¿"Ixeia, cómemela cual centella"? Está jodido.

Rafisnicov

Jodido está.

Es como Bart (recuérdese el capítulo en el que Homer y Marge buscan un nombre para su primer hijo)

Jimmy Page

soyesatia

Mi nombre sencillamente lo odio. Regina. Ademas que, como soy canaria, pronuncio la g y la j muy muy suave, casi imperceptible y me cuesta horrores que la gente me entienda.

No necesito mucho tiempo para pedir que cuando se dirijan a mi, me llamen por mi diminutivo.

Y mis celos retrospectivos me llevan a querer llamarme como cualquiera de las ex de mis parejas.

Highwind

Cita de: lutien en 13 de Junio de 2009, 15:17:46 PM
Me encanta mi nombre, es original, suena bien y es una excusa para quien quiere entablar conversación conmigo ;D
Le falta una a.

Cita de: soyesatia en 13 de Junio de 2009, 15:14:41 PM
...

Reyina o yina masmola.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

NNapalm

Cita de: soyesatia en 13 de Junio de 2009, 15:14:41 PM
Mi nombre sencillamente lo odio. Regina. Ademas que, como soy canaria, pronuncio la g y la j muy muy suave, casi imperceptible y me cuesta horrores que la gente me entienda.

No necesito mucho tiempo para pedir que cuando se dirijan a mi, me llamen por mi diminutivo.

Y mis celos retrospectivos me llevan a querer llamarme como cualquiera de las ex de mis parejas.

Pero qué dices, Regina mola, rima con vagina.

A mí me gusta mi nombre. Si no otro nombre vasco; Endika, Eder, Mikel...

Jamakukeich

Gñe

Ángel

Cita de: lutien en 13 de Junio de 2009, 15:17:46 PM
Me encanta mi nombre, es original, suena bien y es una excusa para quien quiere entablar conversación conmigo ;D

¿Cómo cojones te llamas?

¡Por la Horda!

Cardemm

Otro Dani por aquí. Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí, Daniel suena formal pero aún dentro de la juventud. No es un nombre muy de persona mayor, pero bueno, así nos sentiremos más jóvenes en la senectud.