Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo te gustaría llamarte?

Iniciado por Rafisnicov, 13 de Junio de 2009, 11:55:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Yo jugué al 3 en un simulador de la megadrive.

Rafisnicov

Yo jugaba en casa de mi vecino al 1 en su Megadrive. No fueron pocas las veces que nos abroncábamos cuando alguno de los dos pulsaba sin querer la tecla C cuando no era necesario.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Lacan

Yo llegué a hacer en el Streets of Rage 2 la silla eléctrica a Shiva. Era el puto amo en ese juego.

Como en tantos otros.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

No sé de qué habláis.

Y me alegro.

Lillis

Yo lo tenía para la Master System. Para hacer eso, tenías que pulsar el pause y después el botón A.  :lol:

Tentacle Sex

Cita de: Rafisnicov en 15 de Junio de 2009, 18:19:20 PM

Yo jugaba en casa de mi vecino al 1 en su Megadrive. No fueron pocas las veces que nos abroncábamos cuando alguno de los dos pulsaba sin querer la tecla C cuando no era necesario.

Qué identificado me siento.  X-D

El Downie

a mi no me gustan los videojuegos y videoconsolas.

HighLight

Me uno a la nostalgia por el Streets of Rage. Yo lo jugaba en casa de mi primo.

spunka

Yo también tenía ese juego :_____

San_339

Jugaba al Street Of Rage a los... ¿3 años?

Soy el ser humano que más horas ha echado a un Master Sytem / Megadrive. Tengo un guinness.

Así que, Safer, TÚ eres quién debe sentirse incómodo al lado de un maestro de esa generación.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

El mejor era el Double Dragon de ordenador, de hace mil años, donde cuando matabas al malo tenías que pelearte con tu compañero para ver quién se quedaba con la chica... ;D

Qué tiempos de vicios...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Highwind

El Street of Rage era Dios. Recuerdo que jugaba a escondidas porque mi madre no me dejaba xD
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 15 de Junio de 2009, 20:58:48 PM
El mejor era el Double Dragon de ordenador, de hace mil años, donde cuando matabas al malo tenías que pelearte con tu compañero para ver quién se quedaba con la chica... ;D

Qué tiempos de vicios...

Muy grande también.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ax3l

Street of Rage, Double Dragon, Golden Axe, Road Rash, Mortal Kombat... Qué tiempos.

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 15 de Junio de 2009, 20:56:35 PM
Jugaba al Street Of Rage a los... ¿3 años?

Soy el ser humano que más horas ha echado a un Master Sytem / Megadrive. Tengo un guinness.

Así que, Safer, TÚ eres quién debe sentirse incómodo al lado de un maestro de esa generación.
tienes pollas en el culo.
Ere un gufi sosio