Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cómo te gustaría llamarte?

Iniciado por Rafisnicov, 13 de Junio de 2009, 11:55:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: HighLight en 17 de Junio de 2009, 16:04:03 PM
Pues ya lo tenemos... Shala se llama Sergio.

es un insulto hacia mi persona

HighLight

Cita de: shalashaska en 17 de Junio de 2009, 16:20:07 PM
No conseguiréis provocarme, yo no soy tan soso como HL. Si lo soy fustigadme hasta la muerte.

Sosa tu madre. En la cama.

Cardemm

HL, estás super rebelde. Todo empezó cuando me llamaste hijo de puta por lo del avatar que inició la moda. Me siento tan culpable ...

HighLight

Cita de: Cardemm en 17 de Junio de 2009, 17:56:30 PM
HL, estás super rebelde. Todo empezó cuando me llamaste hijo de puta por lo del avatar que inició la moda. Me siento tan culpable ...

Nada de eso. Siempre que "levanto el tono" lo hago en tono humorístico o porque me apetece dar especial énfasis a algo que digo.

Cardemm

Cita de: HighLight en 17 de Junio de 2009, 18:01:17 PM

Nada de eso. Siempre que "levanto el tono" lo hago en tono humorístico o porque me apetece dar especial énfasis a algo que digo.

Pero antes mantenías siempre el tipo ante cualquier cosa, fuera coña o no.

HighLight

Cita de: Cardemm en 17 de Junio de 2009, 18:09:28 PM
Cita de: HighLight en 17 de Junio de 2009, 18:01:17 PM

Pero antes mantenías siempre el tipo ante cualquier cosa, fuera coña o no.

Entonces supongo que... la gente cambia, Cardemm. Vas a tener que aprender a aceptar eso.

shalashaska

HL, reconoce que tu forma de postear denota falta de vitalidad, de energía. Es como si postease un organismo sésil, como si la flor mustia de un florero alargase sus pétalos en un desesperado intento por pulsar las teclas. Pero que eres muy majo y tal, tú no te preocupes :-*
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ladril

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Junio de 2009, 14:29:12 PM
Cita de: Ladril en 16 de Junio de 2009, 23:27:24 PM
Yo con no llamarme Alberto me doy por satisfecho.

¿Y tú qué tienes en contra de un nombre tan magno? :-\

Pues que mi mente elabora opiniones sobre los nombres en base a la primera persona que conocí que se llamara así. Y como el primer Alberto que conocí era un niñato indeseable, ya le pueden dar por saco a ese nombre. Del mismo modo, para mí Héctor es nombre de niño con gafas, y Álvaro, de rubio.

HighLight

Cita de: shalashaska en 17 de Junio de 2009, 18:15:18 PM
HL, reconoce que tu forma de postear denota falta de vitalidad, de energía. Es como si postease un organismo sésil, como si la flor mustia de un florero alargase sus pétalos en un desesperado intento por pulsar las teclas. Pero que eres muy majo y tal, tú no te preocupes :-*

Hm... Nah, no lo creo. Ni lo uno ni lo otro.

shalashaska

Cita de: HighLight en 17 de Junio de 2009, 19:57:53 PM

En cualquier caso nos han comparado y exijo una respuesta fundamentada o lapidaré por calumnias a los responsables de dicha comparación.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

No sé, Shala... ¿A los dos nos gusta la saga Metal Gear? Ah, no, que a ti ya no.

Smacher

Cita de: shalashaska en 17 de Junio de 2009, 20:07:27 PM
Cita de: HighLight en 17 de Junio de 2009, 19:57:53 PM

En cualquier caso nos han comparado y exijo una respuesta fundamentada o lapidaré por calumnias a los responsables de dicha comparación.

Y una mierda. En verdad estás que te mueres de gusto porque te han comparado con él, deja de hacerte el loco, joder.

HighLight

Cita de: Smacher en 17 de Junio de 2009, 21:04:15 PM
Y una mierda. En verdad estás que te mueres de gusto porque te han comparado con él, deja de hacerte el loco, joder.

Nah, no te creas. Shala ya expresó hace tiempo su... "disconformidad" respecto a algunos de los elementos que definen mi personalidad.

spunka

Cooll, por aquí Sergio/Sergi suele ser nombre de cani :sisi:

Cooll Woter

Cita de: spunka en 17 de Junio de 2009, 21:16:21 PM
Cooll, por aquí Sergio/Sergi suele ser nombre de cani :sisi:

Me suda las pelotas llena de pelos

De todo hay en la viña del señor