Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cómo te gustaría llamarte?

Iniciado por Rafisnicov, 13 de Junio de 2009, 11:55:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: HighLight en 17 de Junio de 2009, 21:05:50 PM
Cita de: Smacher en 17 de Junio de 2009, 21:04:15 PM
Y una mierda. En verdad estás que te mueres de gusto porque te han comparado con él, deja de hacerte el loco, joder.

Nah, no te creas. Shala ya expresó hace tiempo su... "disconformidad" respecto a algunos de los elementos que definen mi personalidad.

¿por que hablas de esa forma/estilo?

Va sin malas intenciones, pero todos aquí usamos un lenguaje coloquial, sin embargo tú (bueno, algunos foreros también lo hacen a veces) siempre buscas una forma de expresarte más rebuscada.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Cita de: munduan galduta en 18 de Junio de 2009, 00:44:17 AM
Cita de: HighLight en 17 de Junio de 2009, 21:05:50 PM

Nah, no te creas. Shala ya expresó hace tiempo su... "disconformidad" respecto a algunos de los elementos que definen mi personalidad.

¿por que hablas de esa forma/estilo?

Va sin malas intenciones, pero todos aquí usamos un lenguaje coloquial, sin embargo tú (bueno, algunos foreros también lo hacen a veces) siempre buscas una forma de expresarte más rebuscada.

Me gusta. Y esto es internet... Aquí no siento la necesidad de expresarme de forma que la gente no piense que soy un capullo. Así que de vez en cuando me pongo literario.

Chino Puteiro

Cita de: spunka en 17 de Junio de 2009, 21:16:21 PM
Cooll, por aquí Sergio/Sergi suele ser nombre de cani :sisi:
en mi barrio las evas se dedican a robar bolsos :)
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 17 de Junio de 2009, 21:16:21 PM
Cooll, por aquí Sergio/Sergi suele ser nombre de cani :sisi:

En tu ciudad solo hay canis, no jodamos.

City17

Cita de: lutien en 18 de Junio de 2009, 10:37:45 AM
Mi ex se llamaba Sergi y de cani tenía 0. De hecho, era català català, como toda su familia y de lo más pijeras que te puedes echar a la cara. Y de Sabadell ;D

¿Y cuál era su clave?

City17

Cooll Woter

Mi ex se llamaba Sergi y de cani tenía 0. De hecho, era català català, como toda su familia y de lo más pijeras que te puedes echar a la cara. Y de Sabadell ;D

a mi sergio,no hay cosa que mas por culo que me de que me llamen sergi,y en todos los equipos de futbol me han llamado asi  :agh:

Pr0ZaK

Cita de: Cooll en 18 de Junio de 2009, 12:19:59 PM

a mi sergio,no hay cosa que mas por culo que me de que me llamen sergi,y en todos los equipos de futbol me han llamado asi  :agh:

¿Y te quejas? ¡Es en honor al "gran" Sergi Barjuan!

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Junio de 2009, 13:51:30 PM
Cita de: Cooll en 18 de Junio de 2009, 12:19:59 PM

¿Y te quejas? ¡Es en honor al "gran" Sergi Barjuan!
lo unico k tenia en comun con el era que corria que me las pelaba

Manolo

A mi me gustan los nombres en Euskera, así que Olaia me parece bonito, tb me gusta mucho Ruth (me gustan los nomres con R)
Rodeado de Muggles

Darkokova

Yo me acuerdo de que tenía un amigo que se llamaba Ekaitz, que significa tormenta (o algo del estilo), y me parecía un nombre muy molón

Sr. Holmes

Cita de: Darkokova en 02 de Julio de 2009, 15:30:23 PM
Yo me acuerdo de que tenía un amigo que se llamaba Ekaitz, que significa tormenta (o algo del estilo), y me parecía un nombre muy molón
Me gusta más lobezno.

Ángel

Cita de: Sr. Holmes en 02 de Julio de 2009, 16:03:17 PM
Cita de: Darkokova en 02 de Julio de 2009, 15:30:23 PM
Me gusta más lobezno.

X-D

¡Por la Horda!

Lillis

Batman. El mejor nombre es Batman. Imaginaros en el parque llamando a vuestro hijo: "'¡Batman, a por la batmerienda!" Dios, Batman es un nombre épico. Si no se lo puedo poner a mi hijo, me compraré un perro para llamarlo Batman.

Ángel

Cita de: Lillis en 02 de Julio de 2009, 16:53:45 PM
Batman. El mejor nombre es Batman. Imaginaros en el parque llamando a vuestro hijo: "'¡Batman, a por la batmerienda!" Dios, Batman es un nombre épico. Si no se lo puedo poner a mi hijo, me compraré un perro para llamarlo Batman.

Batman, a por el BATido. :sisi:

Piedras a Lillis, que empezó ella.

¡Por la Horda!