Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendadme un portátil

Iniciado por Citru, 15 de Junio de 2009, 16:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Citru

Al final me he pillado el Asus N50 V. Creo que de momento no le voy a quitar el Windows Vista porque va como un tiro así, la verdad.

Por si acaso una dudilla ¿si le meto el XP seguirá trabajando con toda la RAM? Es que no sé que he leído de que el Vista es de 64 bits y el XP no o algo así y no tengo ni idea  :S

A.K.A

XP????? Métele Windows 7 por dios!

Por cierto, puedes poner sus specs?

Citru

* Pantalla LCD de 15.4 pulgadas
   * Memoria RAM 4Gb
   * Microprocesador Intel Core 2 Duo P8400 2,26 GHz
   * Placa de video NVIDIA GeForce 9300M GS de 512Mb
   * Disco duro de 300Gb
   * Grabadora DVD
   * Webcam de 2 megapixeles
   * Bluetooth
   * Sistema Operativo Windows Vista

Los drivers que trae son de Windows Vista. Supongo que esperaré a que salga la final de Windows 7.

A.K.A

Dudo que tengas problemas de drivers, yo tengo el 7 en mi portatil de hace 2 años funcionando perfectamente... Por lo demás buen portatil :)

Citru

Investigaré lo del Windows 7 a fondo. Ya comentare si tengo dudas  :$

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

deusego

Señores tengo un marron.

A una prima mia le ha dado por querer comprarse un puto portatil bueno, bonito y muy barato, maximo del presupuesto 500 pavos y encima se lo quiere comprar en el corte ingles  :roto2:

asi que, por los transistores de vuestros micros, decidme portatiles que entren en este rango.

por cierto, pa lo que lo quiere es para pelis y demas chorradas, na de jugar ni cosas shungas, lo que se dice un usuario medio de pc's (vamos, encefalograma plano)

Mil gracias  :-*

lol

Cita de: deusego en 24 de Junio de 2009, 18:19:48 PM
... comprarse un puto portatil ... maximo del presupuesto 500 pavos ... en el corte ingles  :roto2:
Es imposible X-D.

Atentamente: lol

deusego

Cita de: lol en 24 de Junio de 2009, 18:30:28 PM
Cita de: deusego en 24 de Junio de 2009, 18:19:48 PM
... comprarse un puto portatil ... maximo del presupuesto 500 pavos ... en el corte ingles  :roto2:
Es imposible X-D.

Atentamente: lol

po ya estais tardando en decirme el reducto mas shungo de todo internet donde venden portatiles robados para encargarlos...

ahora en serio, algun sitio donde mirar? ahora cuando salga de curro me pasare por el corte ingles...miedito me da

A.K.A

No creo que sea algo muy difícil teniendo en cuenta que sólo he visto 3 portátiles a 500 euros en la página web :lol:

Citru

Hasta la polla del vista, le meto ya mismo el Windows 7

Pa los que lo tengáis, ¿son compatibles los juegos? ¿consume menos que el vista? ¿cuando caduque la beta que pasará?

Gracias y que el espíritu de Marc0 esté con vosotros.

:roto2biologo:

io tengo un macbook k le toco a mi abuela pero me fui a que me le instalarn en el windos xp servipac3 pork me dijoern que corria (signifcai que fnusina mejor) mas y entonces me quitaron el mazintos ese que era d lo peor