Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gustos musicales / relación en pareja

Iniciado por Pr0ZaK, 16 de Junio de 2009, 11:44:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichig0

Los mensajes de San son un despolle constante. Y si me le imagino escribiéndolos con énfasis y todo motivado, despolle x2.
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

mery_mery

A mí sólo me gusta el reggaetón, si mi pareja no me acepta, ya se puede ir a tomar por saco.
HL :-[ Ax3l :$

Xarku_Belial

Na, a no ser que seas un melomanazo no es algo relevante.

Rafisnicov

Quien sube a mi coche se traga Mastodon sí o sí.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Neku

Yo creo que no es importante. Mientras dos personas se quieran mucho, los gustos no importan ya que el amor está por encima. Al fin y al cabo, una pareja se basa en la comprensión mutua y el respeto, con una pizquita de paciencia y mucho, mucho cariño.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

San_339

Cita de: Ichig0 en 16 de Junio de 2009, 14:37:37 PM
Los mensajes de San son un despolle constante. Y si me le imagino escribiéndolos con énfasis y todo motivado, despolle x2.

Gilipollas, es uno de mis filtros.

Si una chica no sabe cual es la cuarta canción del Wheels de Cream, no puedo enamorarme de ella.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Siendo fatalmente sincero, la música podría influenciarme en la decisión de estar, o no, con una chica. Más tomando en cuenta que la relación más bonita de cuantas he tenido, creció en buena parte con Oldfield y Atahualpa Yupanqui.

...  :'(

PD.

La sangre tiene razones/que hacen engordar las venas./Pena sobre pena y pena/hacen que uno pegue el grito./La arena es un puñadito/pero hay montañas de arena.
No sé si mi canto es lindo/o si saldrá medio triste;/nunca fui zorzal, ni existe/ plumaje más ordinario./Yo soy pájaro corsario/que no conoce alpiste.
Vuelo porque no me arrastro,/que el arrastrarse es la ruina;/anido en árbol de espina/lo mesmo que en cordilleras/sin escuchar las zonceras/del que vuela a lo gallina.

Tanis

En mi caso es más importante el cine que la música, aunque no quiero pensar que llegaría a ser determinante... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Pues a mi las chicas que les gusten los videojuegos (me refiero a juegos "hardcore", nada de Wiisports y esas cosas) tienen un hueco en mi corazoncito
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

soyesatia

No voy a decir todas esas mierdas de complementarse porque ya estoy bastante hartita de todas las recetas para el hamol. Lo unico que se necesita para mantener una relacion es feeling, y si no hay de eso, da igual que seais como uña y carne porque os aburrireis mas que degustando otro video artistico de City :lol:

Esto viene porque ya me he tropezado como con un millon de hombres que me han dicho eso de "para mi es fundamental que haya leido a Dostoievski/que conozca toda la filmografia de Kurosawa/que se le salten las lagrimas oyendo a Bach" y luego esten totalmente enganchados de una pachanguera que solo piensa en salir y ponerse guapa. Gilipollas de mierda. Os mataba a todos.

La proxima vez que un hombre me salga con alguna de estas, juro por Dios que lo echo a patadas de mi casa.

City17

Cita de: soyesatia en 16 de Junio de 2009, 18:11:25 PM
...porque os aburrireis mas que degustando otro video artistico de City :lol:

Ya sí que has perdido mi respeto.  >:(

lol

porque os aburrireis mas que degustando otro video artistico de City :lol:
Ya lo explicó City en su momento, no hay quien nos entienda al populacho, no podemos apreciar el mundo como lo hace un artista, estamos más limitados :( .

Atentamente: lol

soyesatia

Cita de: City17 en 16 de Junio de 2009, 18:12:44 PM
...porque os aburrireis mas que degustando otro video artistico de City :lol:

Ya sí que has perdido mi respeto.  >:(

No te enfades. Es para que veas que me tomo con humor tus defectos. Una muestra mas de mi hamol por ti, beibe  :-*

deusego

Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2009, 14:11:26 PM
Eso depende de cuan importante sea la música para alguein.

No podría, es más, lo he intentado y me es imposible (salvo de más joven, no como soy ahora), estar con alguien que no escuche la misma música que yo. Que no base su vida en la música.

NO acepto una tía a la que le guste la música y vale. Esas, se pueden morir que me reiré en su tumba.

Si mo novia no llorara con el Fade to Black de Metallica, o no tocara el Sarabande de Handel al piano, o no se supiera de pe a pa el Wish you were here de Pink Floyd... dudo que pudiera quererla.

pedazo de troll que estas hecho tio...

Xarku_Belial