Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva norma del offtopic

Iniciado por Rаfisnicov, 21 de Junio de 2009, 21:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rаfisnicov

Bueno, pues nada, estoy pensando poner una nueva norma y es que todos intentemos escribir lo mejor posible. esto va por la nueba usuaria "MiriA", esa persona que esta llegando a unos limites de asco por mensaje nunca vistos hasta ahora. no estoy pidiendo tildes, pero si estoy pidiendo un poco de buena expresion y que se entienda todo bien.

Y ahora voy a seguir escuchando David Bowie. :$

Ichigo jа

Me parece correcto, estoy arto de faltas de orografía.
Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AMIchigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano.

Rаfisnicov

Cita de: Ichigo jа en 21 de Junio de 2009, 21:25:08 PM
Me parece correcto, estoy arto de faltas de orografía.

Ye estas otra vez con tu cuenta? Que poco has durado.

Ax3l

¿Y cómo funciona esa norma? Mejor dicho, ¿cómo se mide quien intente escribir bien y quién no?

Smacher

Rаfisnicov

Cita de: Ax3l en 21 de Junio de 2009, 21:28:18 PM
¿Y cómo funciona esa norma? Mejor dicho, ¿cómo se mide quien intente escribir bien y quién no?

Preguntale a PES.

Ichigo jа

Cita de: Ax3l en 21 de Junio de 2009, 21:28:18 PM¿Y cómo funciona esa norma? Mejor dicho, ¿cómo se mide quien intente escribir bien y quién no?

Supongo que se aplicarán sanciones por faltas de ortografía, como el carnet de puntos pero en versión Offtopicalia, es decir, mal gestionado y peor ejecutado.
Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AMIchigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano.

Tanis

Rafis, no eres nadie para poner normas en offtopicalia. :chuck:

PD: Por favor, no me banees...  :uix:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rаfisnicov

Cita de: Tanis en 21 de Junio de 2009, 21:29:31 PM
Rafis, no eres nadie para poner normas en offtopicalia. :chuck:

PD: Por favor, no me banees...  :uix:

Prefieres toparte con gente como el sujeto citado en el mensaje? La idea es hacer de OT un comunidad digna de respetar... más aun. :roto2:

Lillis

Bien, me parece bien. Y que los nicks también estén escritos correctamente siguiendo las normas.  :chachi:

Rаfisnicov

Cita de: Lillis en 21 de Junio de 2009, 21:31:47 PM
Bien, me parece bien. Y que los nicks también estén escritos correctamente siguiendo las normas.  :chachi:

Eso es una soberana estupidez... el nick se escribe como uno quiera.

Ichigo jа

Cita de: Lillis en 21 de Junio de 2009, 21:31:47 PMBien, me parece bien. Y que los nicks también estén escritos correctamente siguiendo las normas.  :chachi:

+1

Rаfisnicov

Lo pongo como hilo serio, que ichigo se nos desmadra. ¬¬

Lillis

Cita de: Rаfisnicov en 21 de Junio de 2009, 21:32:32 PM

Ajá. El nick sí cada uno puede hacer lo que quiera y los mensajes no...  :elboinas:

Rаfisnicov

Cita de: Lillis en 21 de Junio de 2009, 21:36:41 PM
Cita de: Rаfisnicov en 21 de Junio de 2009, 21:32:32 PM

Ajá. El nick sí cada uno puede hacer lo que quiera y los mensajes no...  :elboinas:

Bueno, podemos negociar, para eso eres alcaldesa corrupta.
Si te enseño un maletin lleno de billetes de 500... ¿la cosa cambia?