Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva norma del offtopic

Iniciado por Rаfisnicov, 21 de Junio de 2009, 21:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Lillis en 21 de Junio de 2009, 21:36:41 PM
Cita de: Rаfisnicov en 21 de Junio de 2009, 21:32:32 PM
Cita de: Lillis en 21 de Junio de 2009, 21:31:47 PM
Bien, me parece bien. Y que los nicks también estén escritos correctamente siguiendo las normas.  :chachi:

Eso es una soberana estupidez... el nick se escribe como uno quiera.

Ajá. El nick sí cada uno puede hacer lo que quiera y los mensajes no...  :elboinas:

La clave para que podamos escribir como nos dé la gana es crear nicks con todas las palabras que queramos poner mal y cuando las escribamos, digamos que no están mal escritas, que es que son nicks...

Plan perfecto. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Cita de: Rаfisnicov en 21 de Junio de 2009, 21:30:36 PM
Cita de: Tanis en 21 de Junio de 2009, 21:29:31 PM
Rafis, no eres nadie para poner normas en offtopicalia. :chuck:

PD: Por favor, no me banees...  :uix:

Prefieres toparte con gente como el sujeto citado en el mensaje? La idea es hacer de OT un comunidad digna de respetar... más aun. :roto2:
Pero aquellos que horroricen con sus mensajes son linchados, si hasta les tiramos piedras por email...

Ichigo jа

Cita de: Tanis en 21 de Junio de 2009, 21:38:24 PM
Cita de: Lillis en 21 de Junio de 2009, 21:36:41 PM
Cita de: Rаfisnicov en 21 de Junio de 2009, 21:32:32 PM
Cita de: Lillis en 21 de Junio de 2009, 21:31:47 PM
Bien, me parece bien. Y que los nicks también estén escritos correctamente siguiendo las normas.  :chachi:

Eso es una soberana estupidez... el nick se escribe como uno quiera.

Ajá. El nick sí cada uno puede hacer lo que quiera y los mensajes no...  :elboinas:

La clave para que podamos escribir como nos dé la gana es crear nicks con todas las palabras que queramos poner mal y cuando las escribamos, digamos que no están mal escritas, que es que son nicks...

No se me había ocurrido. :elboinas:
Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AMIchigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano.

Rаfisnicov

Cita de: Ax3l en 21 de Junio de 2009, 21:38:50 PM

Prefieres toparte con gente como el sujeto citado en el mensaje? La idea es hacer de OT un comunidad digna de respetar... más aun. :roto2:
Pero aquellos que horroricen con sus mensajes son linchados, si hasta les tiramos piedras por email...
Esque luego se nos quejan y se ponen a llorarnos para que os "beneemos" según MiriA. X-D

Lillis

Cita de: Rаfisnicov en 21 de Junio de 2009, 21:37:58 PM
Bueno, podemos negociar, para eso eres alcaldesa corrupta.
Si te enseño un maletin lleno de billetes de 500... ¿la cosa cambia?

No me interesa tu dinero.  :-*

Cita de: Tanis en 21 de Junio de 2009, 21:38:24 PM

¿Y quién va a crear tantas cuentas para MiriA? Pero me parece bien. Me uno a la causa. Rafis, pon la norma.

Ichigo jа

Pero digo yo que habrá que hacer una votación o algo. Que alguien llame a PES.
Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2009, 00:14:58 AMIchigo, técnicamente deberías ser un novato pero dado que eres un puto viciado sin dos dedos de cordura y seriamente traumatizado emocional y psicológicamente, (perfil medio offtopicaliense) digamos que se te podría considerar veterano.

Jamakukeich

Habeces tocais muxo los cohones.

E dixo.
Gñe

Smacher

Rаfisnicov

Lillis

Rаfisnicov

Cita de: Lillis en 21 de Junio de 2009, 21:47:08 PM
Cita de: Rаfisnicov en 21 de Junio de 2009, 21:46:10 PM
Cita de: Smacher en 21 de Junio de 2009, 21:45:35 PM
Cita de: Jamakukeich en 21 de Junio de 2009, 21:44:03 PM
Habeces tocais muxo los cohones.

E dixo.

Cohones es con "g".

¿gohones?

Voy a pedirte moderación, que esto es un hilo verde.

Bah, hacer lo que queráis, como siempre, luego no os qejeis de que no entiendeis a la gente.

Ax3l

Cita de: Rаfisnicov en 21 de Junio de 2009, 21:39:57 PM
Cita de: Ax3l en 21 de Junio de 2009, 21:38:50 PM

Esque luego se nos quejan y se ponen a llorarnos para que os "beneemos" según MiriA. X-D
Ah ¿pero los moderadores escuchan a los foreros? (sustantivo utilizado únicamente en genero masculino).

Rаfisnicov

Jamakukeich

Gñe