Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nueva norma del offtopic

Iniciado por Rаfisnicov, 21 de Junio de 2009, 21:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: lutien en 21 de Junio de 2009, 23:00:13 PM
City es la putita de cualquiera que crea que tiene puntos para ser el "macho alfa", a ver si arrimando se pega algo. Antes se las reía a El Dorado, ahora a NNapalm. Y eso que NNapalm le echa mierda en la boca insultando a todos los sureños. Pero él se la come bien a gusto ;D

Mucho me temo que NNapalm o ElDorado no han follado, juntos, la mitad de tías que he follado yo. No digamos ya shalashaska, que lo más cerca que ha estado de hacerlo fue cuando se la meneó por detrás del culo. Así que no sé por qué se me tendría que pegar su machoalfismo; de otra cosa no, pero de eso me sobra.

En cuanto a NNapalm en concreto: él insulta a los sureños, yo insulto a los vascos. Nos llevamos bien. Él sabe que yo no soy un cateto, yo sé que él no es un asesino. La afinididad es posible.

A cualquiera de ellos les invitaría a mi casa, y no para comérsela precisamente. A ti en cambio, so víbora, no te dejaba acercarte a menos de quinientos metros de mi casa. No fuera a ser que me robaras el dinero de debajo del colchón y luego fueras tan jodidamente retrasada como para irlo contando en un foro.  

Rаfisnicov

Cita de: lutien en 21 de Junio de 2009, 23:07:08 PM
Cita de: Rаfisnicov en 21 de Junio de 2009, 23:04:23 PM
Cita de: lutien en 21 de Junio de 2009, 23:03:18 PM
Cita de: Rаfisnicov en 21 de Junio de 2009, 23:01:06 PM
Cita de: lutien en 21 de Junio de 2009, 23:00:13 PM
City es la putita de cualquiera que crea que tiene puntos para ser el "macho alfa", a ver si arrimando se pega algo. Antes se las reía a El Dorado, ahora a NNapalm. Y eso que NNapalm le echa mierda en la boca insultando a todos los sureños. Pero él se la come bien a gusto ;D

Pero vamos a ver, ceñíos al tema del hilo: ¿que os parece la norma?

Si me citas a mí, no preguntes en plural.

Puta.

Culo abierto.

Nocilla.

shalashaska

No tenía bastante con llamarnos chupis y ahora se apropia de nuestras cuentas. Puto Satanás.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichig0

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Rаfisnicov

Jack_Burton

Cita de: Rаfisnicov en 21 de Junio de 2009, 23:06:33 PM
Cita de: Jack_Burton en 21 de Junio de 2009, 23:06:08 PM
Yo acostumbro a escribir correctamente, pero la posible nueva norma ésta me la pela. Hay foreros que parecen escribir con los pies que me caen simpáticos.

Gracias tio es un honor contar con tu apollo.

Hapollo se escribe con "h" de "himbécil", vurro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ichig0

Cita de: shalashaska en 21 de Junio de 2009, 23:08:45 PM
No tenía bastante con llamarnos chupis y ahora se apropia de nuestras cuentas. Puto Satanás.
Eso es pasarse. Yo he temido por la información privada que guardo, y ha manchado mi imagen. Es un cachondeo. Luego quieren un foro serio, tocate los cojones.

Sugiero un troleo masivo.
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

shalashaska

Bien, contemplemos el espectáculo :lol:

City17

Cita de: shalashaska en 21 de Junio de 2009, 23:05:24 PM
Pero a ver, si a mí me parece muy loable que las coma a mansalva. ¿Pero como puede ser tan ridículo de achacarme eso a mí? ¿por qué me puse una firma que aludía a Chewbacca?
Es un puta posesiva y celosa, debería darle vergüenza, tan liberales que se supone que son los artistas :(

Por muchas veces que repitas la mentira, so palurdo, no cambiarás la realidad. Te pusiste la frase de NNapalm para comerle todo el rabo. Y cuando viste que yo descubría tus cartas y que te dejaba con el culo al aire, cambiaste de firma echando hostias sólo para no perder ese "respeto" que dices que no te importa una mierda.

No hay nada peor que una puta orgullosa de su trabajo.

Ángel

A mi me da igual como escriban, si hasta son graciosos y todo. X-D

¡Por la Horda!

shalashaska

Cambié de firma porque esta mola más. Ah no, que también se la estoy comiendo a Daraniz, y antes que a él a Ichigo y un largo etc. Si es que no tengo límites, mi ansia por pagafantear foreros es ilimitada.

Mira chaval, me das pena, eres muy triste, tanto que ni me molesto en divertirme contigo discutiendo. Pero sé que te hace ilusión y te dedicaré un comentario, el último, sólo para humillarte un poco y no perder mucho tiempo. Eres como un criajo de preescolar cuya máxima baza en un enfrentamiento es decir "friki", "yo he follao más que tú".

Pero seamos serios, la verdad es que te follas a retrasadas y lo cuentas en un foro, la verdad es que follas mucho cuando te interesa, otras veces vas lloriqueando de que no te comes un rosco, la verdad es que eres un fantasma. Y la verdad, la pura realidad, es que eres el perdedor de esta partida. Yo me tomo este foro como un juego, no conocéis ni mi vida, ni mi rostro, ni nada. Pero en cambio a ti si te conocemos, lamentable cuenta historietas para no dormir. Eres sumamente patético y tristón, y sí, lo más similar a un freak que busca atención en un foro.

Así pues, puta maricona aterciopelada, antes de intentar dirigirte a mí o a otros lavate la boca. Te conocemos payasete. Y ahora ya puedes escupir lo que quieras, me sentaré y me reiré de ti como del perdedor que eres. Y me reiré de tus comentarios del estilo "el lenguaje que utilizas es la expresión de tu alma y te define, no necesito nada más".
Juasjuasjuasjuas, ya me lo estoy imaginando y riéndome. ¡¡¡Mañido, mañido!!! :o

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: OMG en 21 de Junio de 2009, 22:06:55 PM
lol
¡OMG! ¡Mi mayor enemigo me llama! ¡Esto es la batalla épica de la season finale!

Bueno, después de la publicidad.

Atentamente: lol

deusego

Smacher

Cita de: lol en 21 de Junio de 2009, 23:25:23 PM
Cita de: OMG en 21 de Junio de 2009, 22:06:55 PM
lol
¡OMG! ¡Mi mayor enemigo me llama! ¡Esto es la batalla épica de la season finale!

Bueno, después de la publicidad.

Atentamente: lol

X-D