Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La administración de Otalia es una puta vergüenza.

Iniciado por Ichig0, 21 de Junio de 2009, 23:19:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Yo estoy con Highlight, no veo justificada tanta indignación. Quizás porque estoy seguro de que no han intentado leer MPs y todo eso, pero bueno.

Esto no quita que los expulsaba a PES y a Ángel por 15 días por una cuestión de justicia, y al primero le cambiaba los permisos (si es posible) para que se quede sólo con la parte diseño y estructura.

Por lo demás yo me LOL con el hilo X-D.

Daraniz

Queda demostrado que la anarquía no funciona.

Angel, deja la conducta pueril y el recochineo infantiloide.

Ichig0

Cita de: Rafisnicov en 22 de Junio de 2009, 01:27:20 AM
 Antes de nada quiero dejar claro que esto no es ningún lloro ni justificación.

Pero habría que preguntarse cómo dejas vía libre para que PES y Ángel campen a sus anchas, justificando sus acciones como simples trolladas y cuando y yo, cuando edito unos simples mensajes (si no te lo hubiera hecho a ti no habría pasado nada) me "expulsas".

Es para hacértelo mirar.

Estas diciendo que TE HAN ECHADO DE LA MODERACIÓN????
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Marc0

Cita de: Ayssha en 22 de Junio de 2009, 01:26:22 AM
Cita de: Marc0 en 22 de Junio de 2009, 01:23:57 AM
Pero tu estás muy mal. No te estoy diciendo que el único que puede descargar la base de datos soy yo? Yo por principios no voy a descargar un base de datos de 500 mb y me pondré a buscar tus mps de sirenita.Estaría invadiendo vuestra intimidad.Nunca lo he hecho y nunca lo haré.Aunque me consideres igual que gomorrita.

Y tu comprensión lectora deja mucho que desear. Yo no te estoy acusando de que te bajes la base de datos, te estoy diciendo que me parece hipócrita que antes la misma actitud de trolleo desde las altas esferas reacciones distinto.

Como no voy a reaccionar distinto, si cuando yo trolleo, tus mps, tu email, tu ip, y tu vida foril esta a salvo, mientras que si lo hace un troll ajeno  a todo eso puede ir a parar vete a saber tu donde?

Ayssha

Cita de: Daraniz en 22 de Junio de 2009, 01:27:40 AM

El chaval va insultando impunemente, haciendo lo que le sale de los cojones ¿crees que te va a hacer caso?

Darkokova

Yo he echado un ojo al foro esta tarde, he visto el mismo hilo mierda de siempre y me he pirado. Vaya, que el nivel estaba como siempre, y se supone que estaban troleando...  X-D
Y en cuanto a los mps, a saber que coño tenéis ahí para andar borrándolos a toda ostia.

Ángel

Cita de: Ayssha en 22 de Junio de 2009, 01:29:16 AM
Cita de: Daraniz en 22 de Junio de 2009, 01:27:40 AM

El chaval va insultando impunemente, haciendo lo que le sale de los cojones ¿crees que te va a hacer caso?

Posiblemente a Daraniz sí.

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: Marc0 en 22 de Junio de 2009, 01:29:01 AM
Pero tu estás muy mal. No te estoy diciendo que el único que puede descargar la base de datos soy yo? Yo por principios no voy a descargar un base de datos de 500 mb y me pondré a buscar tus mps de sirenita.Estaría invadiendo vuestra intimidad.Nunca lo he hecho y nunca lo haré.Aunque me consideres igual que gomorrita.

Y tu comprensión lectora deja mucho que desear. Yo no te estoy acusando de que te bajes la base de datos, te estoy diciendo que me parece hipócrita que antes la misma actitud de trolleo desde las altas esferas reacciones distinto.

Como no voy a reaccionar distinto, si cuando yo trolleo, tus mps, tu email, tu ip, y tu vida foril esta a salvo, mientras que si lo hace un troll ajeno  a todo eso puede ir a parar vete a saber tu donde?

Pero ¿qué cojones? Si la base de datos sólo te la puedes descargar tú, un troll como Gomorrita no puede acceder a mis mp's, mi email, y mi vida foril.

Chino Puteiro

Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 01:29:01 AM

Pero habría que preguntarse cómo dejas vía libre para que PES y Ángel campen a sus anchas, justificando sus acciones como simples trolladas y cuando y yo, cuando edito unos simples mensajes (si no te lo hubiera hecho a ti no habría pasado nada) me "expulsas".

Es para hacértelo mirar.

Estas diciendo que TE HAN ECHADO DE LA MODERACIÓN????
si tio.
Ere un gufi sosio

Marc0

Es para hacértelo mirar.

hombre, no puedes editarme un mensaje cuando estoy justificando cosas "importantes". Hay que saber trollear.

Ángel

Es para hacértelo mirar.

No te ha expulsado, te ha quitado el rango de moderador.

¡Por la Horda!

Smacher

Cita de: Marc0 en 22 de Junio de 2009, 01:31:07 AM
hombre, no puedes editarme un mensaje cuando estoy justificando cosas "importantes". Hay que saber trollear.

Pero qué coño... :roto2:

Ichig0

Y VOSOTROS SI QUE SABEIS NO? JAJAJAJAJAJAJA

TE HAS LUCIDO CON EL COMENTARIO.
Cita de: Ichig0 en 22 de Junio de 2009, 00:18:00 AM
RECUERDO QUE EN ESTE FORO PES QUERIA EXPULSAR A CHINO PUTEIRO DEFINITIVAMENTE POR PONERSE EL AVATAR Y FIRMA DE OTROS USUARIOS.

Que me contestas a eso, majete? :)

Marc0

Cita de: Ayssha en 22 de Junio de 2009, 01:30:38 AM
Cita de: Marc0 en 22 de Junio de 2009, 01:29:01 AM

Pero ¿qué cojones? Si la base de datos sólo te la puedes descargar tú, un troll como Gomorrita no puede acceder a mis mp's, mi email, y mi vida foril.

Al tener acceso a moderacion, conseguir eso es mas facil si se tienen un mínimo de conocimientos. pero en cualquier caso, lo importante es tener los trolleos controlados. Esto en realidad iba a ser una broma divertida, y mirad como os lo tomáis. Repito, estáis muy mal.

Ax3l

Cita de: Smacher en 22 de Junio de 2009, 01:32:16 AM

Pero qué coño... :roto2:
X-D.