Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La administración de Otalia es una puta vergüenza.

Iniciado por Ichig0, 21 de Junio de 2009, 23:19:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Tu es que tienes un concepto muy confuso de mi bohemio ser.

Smacher

Cita de: Chino Puteiro en 22 de Junio de 2009, 02:42:51 AM
ya esta smacher,hasta mañana.

X-D

Cita de: soyesatia en 22 de Junio de 2009, 02:43:14 AM
Tu es que tienes un concepto muy confuso de mi bohemio ser.

La confusión, a veces, lleva a la realidad.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Loeva

No sé por qué no me sorprende nada de esto. Bueno, sí que lo sé, que yo fui del "mundillo".

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Seroko

Loeva

Cita de: Seroko en 22 de Junio de 2009, 04:01:28 AM
¿Qué coño ha pasado? Wtf.

¿Resumen? Ahí va:

PES Hero y Ángel, que son así de salaos,  se han creado cuentas clónicas de Rafisnicov e Ichigo ja. Para que La Broma estuviera más currada, PES, que ¡oh, sorpresa! era administrador del foro, puso karma, mensajes y rango a los clones idénticos a los originales. Pasaron toda la tarde trolleando alegremente hasta que el Rafis y el Ichigo originales entraron al foro y se dieron cuenta de todo.

Rafisnicov, entonces, se puso a editar mensajes, entre ellos uno de Marc0 (que andaba por aquí "dando explicaciones"). A Marc0 no le ha hecho ni pizca de gracia porque a chulo no le gana nadie, y ha quitado a Rafisnicov de la moderación, y luego (o antes) ha dicho que no tenemos sentido del humor. Aunque para hacer ver que es un líder por y para el pueblo ha mandado a PES a hacer gárgaras, pero no a Ángel el cual no se aclara entre hacerse el víctima o el déspota, por lo que opta por ir alternando.

Básicamente es eso.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

elNuevo

Siendo sinceros, me ha sorprendido gratamente el giro de personaje de Angel, antes de esto, jamas habría creido que podria desempeñar un papel tan importante en todo esto, parecia el crio mas tonto del foro solo capaz de postear una foto de una moto muchas veces, pero hoy hemos podido verle en una actitud desquiciante, varios foreros han perdido los nervios y a muchos mas les habran dado ganas de partirle la cara, brabo, sigues sin ser uno de los grandes, pero este giro a tu personaje, si eres capaz de mantenerlo te hace ganar muchos puntos.

Ichig0 & Rafis se han desinchado, se les ha visto indignados, incluso demasiado indignados para lo que ha sido (una broma sin importancia) pero aun así, no han sido capaces de sobrellevar el peso de "parte afectada" gracias a dios estaba Tanis.

Tanis, sublime como casi siempre, con la trama de los mensjaes privados ha sido capaz de meter un verdadero motivo para sentirse jodido, aunque todo fuera sugestión cualquiera podria ver que nada de la broma tenia relación ninguna con los mps, y por si fuera poco ha aportado las primeras "sin mis mps, ya no hay nada que me una al foro..." habriendo las puertas de el tema de la migración en masa, una pena que nadie halla querido seguirla la corriente (o hallan preferido fumarse un cigarro  :agh: :agh: :agh:)

Chino puteiro y Ayssha en especial esta segunda, muy atentos y oportunos recordando los antecedentes del propio chino y de gomorrita.

Marc0 tampoco tenia un papel demasiado importante tan solo tenia que limitarse a decir "ha sido una broma, ha sido inofensivo" lo ha hecho y punto, sin lucimientos, algún chiste me ha hecho especial gracia como lo de los gusanos de seda, pero nada mas

Luis

Llegais a límites insospechados, no os da verguenza ser tan jodidamente subnormales?

Ángel

21-06-2009, día mítico de Offtopicalia. Espero que aparezca en los próximos almanaques.

¡Por la Horda!

deusego

wo ni i danio

Llanvier

wo ni i danio

pes tendría 350 años elficos y 3 años de gato, asi a ojo, es que no valgo para echarle años humanos a la gente

Bastardo Al Teclado

Waajjjjajajjaaja, menuda montais de practicamente nada.

Jamakukeich

Yo he estado aqui.

Dicho esto, me parece que algunos os tomais el foro demasiado en serio X-D X-D.

Tengo 86 mensajes privados, leerlos todos por mi, que igual descubrís que en realidad no soy jama.

Gñe