Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Michael Jackson ha fallecido

Iniciado por Lillis, 26 de Junio de 2009, 00:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: Sr. Holmes en 26 de Junio de 2009, 22:36:34 PM
A diario mueren personas y me la suda, si la gente nace, tiene que morir. Me gustaría saber como respetas tu a estas personas que mueren a diario... espera, haces algo por todos ellos?

Perdona por no llorar la muerte de alguien que no conozco de nada y que ni sigo como artista. Y lo dicho. ME LA SUDA QUE MUERA MICHAEL JACKSON.

¿Pero te has leído mi mensaje, alma de cántaro?

Hablo de RESPETO, no de llorar su muerte. Si no sabes distinguir conceptos, no es mi problema.

Crescendolls

A diario mueren personas y me la suda, si la gente nace, tiene que morir. Me gustaría saber como respetas tu a estas personas que mueren a diario... espera, haces algo por todos ellos?

Perdona por no llorar la muerte de alguien que no conozco de nada y que ni sigo como artista. Y lo dicho. ME LA SUDA QUE MUERA MICHAEL JACKSON.

Hay que saber diferenciar... Una cosa es que se te diga que lamentes la muerte de M. Jackson, cosa que aquí nadie ha hecho y a lo que tú haces referencia en ese "haces tú algo por ellos?" (demagogia barata, por cierto). Otra diferente es que te pidan que no te cachondees (cosa que sí has hecho) de la muerte de alguien por el que mucha gente de aquí sentía admiración...

Vamos, que antes que hacer lo que has hecho (y si tanto te la suda) te mantengas calladito...

PD: Smacher, te me has adelantado... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Sr. Holmes

Cita de: Smacher en 26 de Junio de 2009, 22:49:07 PM

Hablo de RESPETO, no de llorar su muerte. Si no sabes distinguir conceptos, no es mi problema.
No estoy concentrado, estoy tocado por la muerte de la abuela del primo de un amigo de un amigo. Toda lastima, no la conocia, ni tampoco mi amigo. Pero me entristezco, porque me sale de los huevos ya que no hay motivo medianamente logico para apenarse por alguien que ni conoces, que ni siquiera sigues.

Smacher

Cita de: Sr. Holmes en 26 de Junio de 2009, 22:56:26 PM
Cita de: Smacher en 26 de Junio de 2009, 22:49:07 PM

No estoy concentrado, estoy tocado por la muerte de la abuela del primo de un amigo de un amigo. Toda lastima, no la conocia, ni tampoco mi amigo. Pero me entristezco, porque me sale de los huevos ya que no hay motivo medianamente logico para apenarse por alguien que ni conoces, que ni siquiera sigues.

Como dice Crescen, demagogia barata.

Sigues sin entender nada. Ya aprenderás, o eso espero.

Sr. Holmes

Te he entendido perfectamente, otra cosa es que no lo demuestre porque me apetezca reirme un rato :lol:

cloud633

Cita de: Yusuke en 26 de Junio de 2009, 21:37:39 PM
Cita de: San_339 en 26 de Junio de 2009, 21:15:31 PM
Era un artista al que respeto mucho, me ha hecho sentir muy bien en muchas ocasiones, y le debo mucho a su música, pero mucho mucho.

Y has convertido su muerte en una mofa. Las bormas son relativa,s no puedes esperar que todos nos lo tomemos bien.

No es por meter baza, pero cuando fue lo de las muertes del accidente de avion o cuando murio la pareja de Requiem comentaste en ambos posts que "no sentias ninguna empatia por ellos"

Eso venía a decir yo, que también me he acordado de aquel post.
San, hipócrita

¿A que jode que ninguneen la muerte de alguien al que aprecias? Pues así se sintió Tentacle en su día. No puedo decir que se haya hecho justicia, porque lo suyo fue mucho más cercano que lo tuyo, pero espero que te sirva para escarmentar y darte cuenta de que hay que ser coherente con lo que uno piensa y no se puede tener doble rasero según te afecte a ti o no.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

Cita de: shalashaska en 26 de Junio de 2009, 22:55:45 PM
Este foro ha tocado fondo :(

Exijo que aparezca la administración y explique sus planes de futuro. De no tenerlos, que abandone el poder.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 26 de Junio de 2009, 23:04:09 PM

Exijo que aparezca la administración y explique sus planes de futuro. De no tenerlos, que abandone el poder.

Joder, pareces Rajoy refiriéndote a ZP...

Edito: Y ojo! No te falta razón...

Rafisnicov

Cita de: Crescendolls en 26 de Junio de 2009, 23:10:40 PM

Es por todos conocido su ramalazo... :roto2gay:

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Es necesaria una administración firme y con ganas. Todo sale de allí.

Smacher

Cita de: Sr. Holmes en 26 de Junio de 2009, 23:02:55 PM
Te he entendido perfectamente, otra cosa es que no lo demuestre porque me apetezca reirme un rato :lol:

:nusenuse:

¿Qué diversión tiene parecer subnormal e inmaduro?

¿Te divierte ver como gente siente vergüenza de tí?

Aparte de que todo esto es una gilipollez por sí sólo, hay que añadirle el reirse por internet.

En fin, me voy con los colegas, es más interesante que quedarte con la gente por este medio :-*

Sr. Holmes

Cita de: Smacher en 26 de Junio de 2009, 23:12:50 PM
Cita de: Sr. Holmes en 26 de Junio de 2009, 23:02:55 PM

:nusenuse:

¿Qué diversión tiene parecer subnormal e inmaduro?

¿Te divierte ver como gente se rie de tí?

Aparte de que todo esto es una gilipollez por sí sólo, hay que añadirle el reirse por internet.

En fin, me voy con los colegas, es más interesante que quedarte con la gente por este medio :-*
Me da igual lo que penseis, es un puto foro.

Y no smacher, no, lo que me divierte es reirme de vosotros, lo llevo haciendo todo el día y para nada me arrepiento. El dia de hoy se presentaba aburrido, al final ha sido INCREIBLE, sencillamente.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 26 de Junio de 2009, 23:12:12 PM

Es necesaria una administración firme y con ganas. Todo sale de allí.

No soltarán el foro, y creo que ya lo sabes... Crea tu foro y haznos publicidad de él...  :)

PD: Holmes... Ya es triste que te rias con tan poco...  8O

Sr. Holmes

Para quien no se haya dado cuenta, sigo trolleando :lol: